Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
¿qué?¿en la piscina?

Yo haciendo tiempo para salir a correr

ten cuidado con los calores estos
ayer cogí una tormenta en Calatayud que tuve que parar el coche en la autovía porque no se veía ni a 15 metros: brutal

Aquí la noche del domingo al lunes , también fue la leche
05/07/2016 18:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
11868 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
su alguien lo quiere que avise:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24008094

o a este progresión 92:

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35966181
05/07/2016 18:59
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
¿qué?¿en la piscina?

Yo haciendo tiempo para salir a correr

ten cuidado con los calores estos
ayer cogí una tormenta en Calatayud que tuve que parar el coche en la autovía porque no se veía ni a 15 metros: brutal

Aquí la noche del domingo al lunes , también fue la leche

demasiado calor......
05/07/2016 19:00
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
¿qué?¿en la piscina?

peke ¿qué tal la ordenación de tu amigo?

Yo arreglando temas matrimoniales, hablando con el rector de la iglesia para los papeleos...

La Ordenación de Piero fue la leche. Una pena que todo fuese tan rápido, pero estuvo todo genial. Será nuestro cura en la boda y seguramente será una ceremonia de lujo porque cuando habla lo hace desde el corazón, con mucha pasión.

Por cierto, como curiosidad, al ser la Ordenación el sábado tarde, día del Italia-Alemania... al acabar la ceremonia salimos al patio a tomar un aperitivo y de repente ZAS... un jesuíta muy friki del fútbol, había montado un proyector en pantalla gigante para que ningún italiano se lo perdiese...

Cuando nos volvíamos al alojamiento, empató Italia, y os puedo decir que eso no lo había vivido nunca fuera de un campo de fútbol... un estruendo que parecía que el estadio donde se jugase estuviese a nuestro lado...
05/07/2016 19:04
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
piringüingüi dijo:
¿qué?¿en la piscina?

Yo arreglando temas matrimoniales, hablando con el rector de la iglesia para los papeleos...

La Ordenación de Piero fue la leche. Una pena que todo fuese tan rápido, pero estuvo todo genial. Será nuestro cura en la boda y seguramente será una ceremonia de lujo porque cuando habla lo hace desde el corazón, con mucha pasión.

Por cierto, como curiosidad, al ser la Ordenación el sábado tarde, día del Italia-Alemania... al acabar la ceremonia salimos al patio a tomar un aperitivo y de repente ZAS... un jesuíta muy friki del fútbol, había montado un proyector en pantalla gigante para que ningún italiano se lo perdiese...

Cuando nos volvíamos al alojamiento, empató Italia, y os puedo decir que eso no lo había vivido nunca fuera de un campo de fútbol... un estruendo que parecía que el estadio donde se jugase estuviese a nuestro lado...

me alegro que todo haya ido a vuestro gusto
05/07/2016 19:07
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
piringüingüi dijo:
¿qué?¿en la piscina?

Espectacular !!!
05/07/2016 19:07
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
¿qué?¿en la piscina?

Efectivamente!!! Aquí se está de maravilla, fresquito por fuera (piscina) y por dentro (cervezas).
05/07/2016 19:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ahm, y mañana empiezo en el gimnasio... toca bajar tetas... 05/07/2016 19:14
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ahm, y mañana empiezo en el gimnasio... toca bajar tetas...

Pufff...pues tienes tarea
05/07/2016 19:17
12674 msgs.
Golden Ball
Yo vendo esto a principio de temporada:

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34342121

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32262662

Por si buscais algo así.
05/07/2016 19:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 452