| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: @santy1 dijo: @Samkr dijo: Alguien que vea mi partido me explica por qué coño llego perdiendo 4-0 al descanso? Por malo Tú no opines, que ni los miras. Alguien con criterio plis. xD Yo iba perdiendo 6-0. Te vale? hosti Oscar, me lo pones complicado...pero yo soy capaz de eso y de mucho mas ademas como es inicio de 2 vuelta pues me e echado la manta a la cabeza y cambio de formacion..creo que voy por la 7 esta temporada y entre todas no hacen media |
06/06/2016 19:08 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: de puta madre, peke va ganando 1-3 en el minuto 70 prometió buenos gifs...... Ya... no lo puedo creer, ¡¡¡le estabas dando un baño!!! joder se nota que a perdido...las tias no se mueven igual |
06/06/2016 19:08 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pero en que me he picado?joder otras veces si pero esta vez?buscas suizos?quieres mi dfd?pagalo y si no pues nada,yo he avisado de algo que puede traer problemas,pero vamos es un comentario,cada cual es mayor,yo el caso no le iba a coger,pero vamos después de tu respuesta el que parece picado eres tu Papa Pitufo es mayor.... pero en su aldea... Pero es mazo pequeño. |
06/06/2016 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: @santy1 dijo: @Samkr dijo: Alguien que vea mi partido me explica por qué coño llego perdiendo 4-0 al descanso? Por malo Tú no opines, que ni los miras. Alguien con criterio plis. xD Yo iba perdiendo 6-0. Te vale? hosti Oscar, me lo pones complicado...pero yo soy capaz de eso y de mucho mas ademas como es inicio de 2 vuelta pues me e echado la manta a la cabeza y cambio de formacion..creo que voy por la 7 esta temporada y entre todas no hacen media Sería bueno saber si a los que nos están goleando es por tener la DFC descaradamente adelantada. Al menos ese es mi caso o que hayan influido tanto que hayan jugado dos Mx de MC Editado por OGM99 06-06-2016 19:10 |
06/06/2016 19:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada ..enhorabuena a los que habeis ganado ...no habeis seguido la senda que nos marcan y a los demas siempre nos queda la escusa de que seguimos el camino que nos marcaron |
06/06/2016 19:10 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues nada ..enhorabuena a los que habeis ganado ...no habeis seguido la senda que nos marcan y a los demas siempre nos queda la escusa de que seguimos el camino que nos marcaron La senda del triunfo está cerca. No ves la luz al fondo? |
06/06/2016 19:11 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @santy1 dijo: Acabo de abrir en off tópic un hilo para hablar sobre rumores y fichajes de fútbol, alguien se viene? Si pones el enlace Es el primero o el segundo que hay en off topic, se llama mercado de fichajes verano 2016 No te puedo poner el link, estoy vía móvil. |
06/06/2016 19:11 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pitin65 dijo: Pues nada ..enhorabuena a los que habeis ganado ...no habeis seguido la senda que nos marcan y a los demas siempre nos queda la escusa de que seguimos el camino que nos marcaron La senda del triunfo está cerca. No ves la luz al fondo? coño, dime donde esta el interruptor y acabamos antes |
06/06/2016 19:15 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: Pues nada ..enhorabuena a los que habeis ganado ...no habeis seguido la senda que nos marcan y a los demas siempre nos queda la escusa de que seguimos el camino que nos marcaron La senda del triunfo está cerca. No ves la luz al fondo? coño, dime donde esta el interruptor y acabamos antes De escépticos anda el mundo lleno. Ten Fe y alcanzarás la luz |
06/06/2016 19:18 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada , e seguido tu camino derrota 4-5 !!!!paquetocas!!!! |
06/06/2016 20:14 |