| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: No me he picado peke,esta vez no, No, te has puesto serio con burriagas como si de un timador profesional se tratase. No ya no,lo que pasa que aquí unos tienen la fama y otros cardan la lana,pero la pela es pela, |
06/06/2016 18:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Tu mismo Jesús,se lo has vendido hace 5 días en pactado, Ya hablé con Oscar cuando se lo vendí que si algún día decidiera venderlo, que posiblemente me gustaría recuperarlo para seguir entrenándole porque es buen jugador. Pero vamos, si crees que va a haber algún problema, vuelvo a pujar bajando la puja máxima que he puesto y si lo queréis os lo dejo a cualquiera de vosotros o que pujen de fuera también. |
06/06/2016 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: de puta madre, peke va ganando 1-3 en el minuto 70 prometió buenos gifs...... Ya... no lo puedo creer, ¡¡¡le estabas dando un baño!!! |
06/06/2016 18:37 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Tu mismo Jesús,se lo has vendido hace 5 días en pactado, Ya hablé con Oscar cuando se lo vendí que si algún día decidiera venderlo, que posiblemente me gustaría recuperarlo para seguir entrenándole porque es buen jugador. Pero vamos, si crees que va a haber algún problema, vuelvo a pujar bajando la puja máxima que he puesto y si lo queréis os lo dejo a cualquiera de vosotros o que pujen de fuera también. La gente no conoce los vandanzos de burriagas,pero no me digas que si tu vieras un ida y vuelta de un jugador en menos de una semana no pensarías mal |
06/06/2016 18:38 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Tu mismo Jesús,se lo has vendido hace 5 días en pactado, Ya hablé con Oscar cuando se lo vendí que si algún día decidiera venderlo, que posiblemente me gustaría recuperarlo para seguir entrenándole porque es buen jugador. Pero vamos, si crees que va a haber algún problema, vuelvo a pujar bajando la puja máxima que he puesto y si lo queréis os lo dejo a cualquiera de vosotros o que pujen de fuera también. La gente no conoce los vandanzos de burriagas,pero no me digas que si tu vieras un ida y vuelta de un jugador en menos de una semana no pensarías mal hombre yo me mosquearía, la verdad ¿es juvenil o senior? ¿Puedo meterme por medio y así evitar sanciones? |
06/06/2016 18:41 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Alguien que vea mi partido me explica por qué coño llego perdiendo 4-0 al descanso? | 06/06/2016 18:41 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: No me he picado peke,esta vez no, No, te has puesto serio con burriagas como si de un timador profesional se tratase. No ya no,lo que pasa que aquí unos tienen la fama y otros cardan la lana,pero la pela es pela, Javi, te vuelves a picar y, en mi opinión, sin razón. 1.- A Jesús y a ti, en el caso Mancini, os he dado la opción de recuperar el jugador sin hacer negocio 2.- Difícilmente puedo ayudar económicamente a Jesús. Más bien sería al contrario 3.- Si decido cambiar de opinión y renovar el equipo es mi problema. Sé que en muchos jugadores voy a perder pasta 4.- Como Fiscal haz lo que debas hacer. 5.- Por el culo te la hinco Editado por OGM99 06-06-2016 18:50 |
06/06/2016 18:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Alguien que vea mi partido me explica por qué coño llego perdiendo 4-0 al descanso? Por malo |
06/06/2016 18:46 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: Alguien que vea mi partido me explica por qué coño llego perdiendo 4-0 al descanso? Por malo Tú no opines, que ni los miras. Alguien con criterio plis. xD |
06/06/2016 18:50 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pero en que me he picado?joder otras veces si pero esta vez?buscas suizos?quieres mi dfd?pagalo y si no pues nada,yo he avisado de algo que puede traer problemas,pero vamos es un comentario,cada cual es mayor,yo el caso no le iba a coger,pero vamos después de tu respuesta el que parece picado eres tu | 06/06/2016 18:54 |