| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Podéis decirle a kballas sobre todo burriagas,que entrena MO,me pregunta si mi MO tiene previ98 o así y ya le he dicho que en los MO's es imposible que tenga ese previ con 18, Te he preguntado si la previ acompaña a la progre... vaya, que no sea progre 98 y previ 90 y poco. Obviamente no va a ser progre 98 porque sino le hubieras puesto una clausula prohibitiva. Seamos serios papapitufo Será Preví 94-95,mas ya te digo que es imposible Yo viendo media, edad y progre, creo que la previ será 94 larga. Pero si lo sigues entrenando, le irá subiendo la previ 1-2 puntos más en unas temporadas. Entonces si se le entrena 7 dias por semana, supongo que se podria plantar en 92/21 y ser previ 95 larga?96?97? Es que cambia muchisimo, no ya ahora, sino cd sea de 21-22 años si es previ 95 a previ 97... A previ 97 veo casi imposible que pueda llegar, pero entrenádole los 7 días en varias temporadas sí que creo que a previ 96 si puede llegar. Difícil pero puede. El mío aun mantiene previ 95 y es progre 100 |
03/07/2016 22:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Goooooooool!!!! | 03/07/2016 22:14 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Podéis decirle a kballas sobre todo burriagas,que entrena MO,me pregunta si mi MO tiene previ98 o así y ya le he dicho que en los MO's es imposible que tenga ese previ con 18, Te he preguntado si la previ acompaña a la progre... vaya, que no sea progre 98 y previ 90 y poco. Obviamente no va a ser progre 98 porque sino le hubieras puesto una clausula prohibitiva. Seamos serios papapitufo Será Preví 94-95,mas ya te digo que es imposible Yo viendo media, edad y progre, creo que la previ será 94 larga. Pero si lo sigues entrenando, le irá subiendo la previ 1-2 puntos más en unas temporadas. Entonces si se le entrena 7 dias por semana, supongo que se podria plantar en 92/21 y ser previ 95 larga?96?97? Es que cambia muchisimo, no ya ahora, sino cd sea de 21-22 años si es previ 95 a previ 97... A previ 97 veo casi imposible que pueda llegar, pero entrenádole los 7 días en varias temporadas sí que creo que a previ 96 si puede llegar. Difícil pero puede. El mío aun mantiene previ 95 y es progre 100 El que tengo yo es progre 96 y ha llegado a media 96. Y el que te he cedido esta temporada espero que tras muchas temporadas también llegue a esa media. |
03/07/2016 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Goooooooool!!!! Poco ha durado la alegría de los islandeses... jejeje |
03/07/2016 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Podéis decirle a kballas sobre todo burriagas,que entrena MO,me pregunta si mi MO tiene previ98 o así y ya le he dicho que en los MO's es imposible que tenga ese previ con 18, Te he preguntado si la previ acompaña a la progre... vaya, que no sea progre 98 y previ 90 y poco. Obviamente no va a ser progre 98 porque sino le hubieras puesto una clausula prohibitiva. Seamos serios papapitufo Será Preví 94-95,mas ya te digo que es imposible Yo viendo media, edad y progre, creo que la previ será 94 larga. Pero si lo sigues entrenando, le irá subiendo la previ 1-2 puntos más en unas temporadas. Entonces si se le entrena 7 dias por semana, supongo que se podria plantar en 92/21 y ser previ 95 larga?96?97? Es que cambia muchisimo, no ya ahora, sino cd sea de 21-22 años si es previ 95 a previ 97... A previ 97 veo casi imposible que pueda llegar, pero entrenádole los 7 días en varias temporadas sí que creo que a previ 96 si puede llegar. Difícil pero puede. El mío aun mantiene previ 95 y es progre 100 El que tengo yo es progre 96 y ha llegado a media 96. Y el que te he cedido esta temporada espero que tras muchas temporadas también llegue a esa media. A ver Jesús , si argumentamos de esta manera, no vamos a conseguir que Javi baje el precio a Kballas |
03/07/2016 22:18 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Goooooooool!!!! Poco ha durado la alegría de los islandeses... jejeje Bueno, creo que el torneo que se han marcado, es para que no se les quite la sonrisa en un tiempo |
03/07/2016 22:19 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
No obstante, los franceses son blanditos defendido los balones colgados desde las bandas | 03/07/2016 22:22 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Podéis decirle a kballas sobre todo burriagas,que entrena MO,me pregunta si mi MO tiene previ98 o así y ya le he dicho que en los MO's es imposible que tenga ese previ con 18, Te he preguntado si la previ acompaña a la progre... vaya, que no sea progre 98 y previ 90 y poco. Obviamente no va a ser progre 98 porque sino le hubieras puesto una clausula prohibitiva. Seamos serios papapitufo Será Preví 94-95,mas ya te digo que es imposible Yo viendo media, edad y progre, creo que la previ será 94 larga. Pero si lo sigues entrenando, le irá subiendo la previ 1-2 puntos más en unas temporadas. Entonces si se le entrena 7 dias por semana, supongo que se podria plantar en 92/21 y ser previ 95 larga?96?97? Es que cambia muchisimo, no ya ahora, sino cd sea de 21-22 años si es previ 95 a previ 97... A previ 97 veo casi imposible que pueda llegar, pero entrenádole los 7 días en varias temporadas sí que creo que a previ 96 si puede llegar. Difícil pero puede. El mío aun mantiene previ 95 y es progre 100 El que tengo yo es progre 96 y ha llegado a media 96. Y el que te he cedido esta temporada espero que tras muchas temporadas también llegue a esa media. A ver Jesús , si argumentamos de esta manera, no vamos a conseguir que Javi baje el precio a Kballas Todos sabemos que no va a bajar el precio, es más duro negociar con Javi que con Daniel Levy. |
03/07/2016 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Doi fe | 03/07/2016 22:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No obstante, los franceses son blanditos defendido los balones colgados desde las bandas Como Alemania tenga un buen día, creo que Francia no tiene nada que hacer. Pero vamos, en el fútbol puede pasar cualquier cosa. |
03/07/2016 22:26 |
| - Div/Gr | ||