| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: En la escuela de brasil cada cuantos dias sale un nuevo juvenil? Creo que cada 5 días. De todas formas hay un hilo que tenía por ahí de la frecuencia de los juveniles de las escuelas, lo pongo por si quieres saber la frecuencia de juveniles de alguna otra escuela. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=228455 Gracias! Es que estoy pensando hacerme la Brasil Excelente, que algo digo yo que deberia salir al menos 1 o 2 aprovechables en una tempo A mí esta temporada no recuerdo que me haya salido nada muy bueno de ninguna de las que tengo, es cuestión de suerte. Puffff entonces ya me lo voy a pensar Mira el último crack que me ha dado la escuela brasileña.. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37326357 Aprovecho para decir que está en subasta por 0€, por si le interesa a alguien que entrene defensas juveniles. Lo habitual son progres 80-85%? |
03/07/2016 15:34 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Podéis decirle a kballas sobre todo burriagas,que entrena MO,me pregunta si mi MO tiene previ98 o así y ya le he dicho que en los MO's es imposible que tenga ese previ con 18, | 03/07/2016 15:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Podéis decirle a kballas sobre todo burriagas,que entrena MO,me pregunta si mi MO tiene previ98 o así y ya le he dicho que en los MO's es imposible que tenga ese previ con 18, Te he preguntado si la previ acompaña a la progre... vaya, que no sea progre 98 y previ 90 y poco. Obviamente no va a ser progre 98 porque sino le hubieras puesto una clausula prohibitiva. Seamos serios papapitufo |
03/07/2016 15:43 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Podéis decirle a kballas sobre todo burriagas,que entrena MO,me pregunta si mi MO tiene previ98 o así y ya le he dicho que en los MO's es imposible que tenga ese previ con 18, Te he preguntado si la previ acompaña a la progre... vaya, que no sea progre 98 y previ 90 y poco. Obviamente no va a ser progre 98 porque sino le hubieras puesto una clausula prohibitiva. Seamos serios papapitufo Será Preví 94-95,mas ya te digo que es imposible |
03/07/2016 15:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Podéis decirle a kballas sobre todo burriagas,que entrena MO,me pregunta si mi MO tiene previ98 o así y ya le he dicho que en los MO's es imposible que tenga ese previ con 18, Te he preguntado si la previ acompaña a la progre... vaya, que no sea progre 98 y previ 90 y poco. Obviamente no va a ser progre 98 porque sino le hubieras puesto una clausula prohibitiva. Seamos serios papapitufo Será Preví 94-95,mas ya te digo que es imposible Yo viendo media, edad y progre, creo que la previ será 94 larga. Pero si lo sigues entrenando, le irá subiendo la previ 1-2 puntos más en unas temporadas. |
03/07/2016 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Podéis decirle a kballas sobre todo burriagas,que entrena MO,me pregunta si mi MO tiene previ98 o así y ya le he dicho que en los MO's es imposible que tenga ese previ con 18, Te he preguntado si la previ acompaña a la progre... vaya, que no sea progre 98 y previ 90 y poco. Obviamente no va a ser progre 98 porque sino le hubieras puesto una clausula prohibitiva. Seamos serios papapitufo Será Preví 94-95,mas ya te digo que es imposible Yo viendo media, edad y progre, creo que la previ será 94 larga. Pero si lo sigues entrenando, le irá subiendo la previ 1-2 puntos más en unas temporadas. Entonces si se le entrena 7 dias por semana, supongo que se podria plantar en 92/21 y ser previ 95 larga?96?97? Es que cambia muchisimo, no ya ahora, sino cd sea de 21-22 años si es previ 95 a previ 97... |
03/07/2016 16:01 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Podéis decirle a kballas sobre todo burriagas,que entrena MO,me pregunta si mi MO tiene previ98 o así y ya le he dicho que en los MO's es imposible que tenga ese previ con 18, Te he preguntado si la previ acompaña a la progre... vaya, que no sea progre 98 y previ 90 y poco. Obviamente no va a ser progre 98 porque sino le hubieras puesto una clausula prohibitiva. Seamos serios papapitufo Será Preví 94-95,mas ya te digo que es imposible Yo viendo media, edad y progre, creo que la previ será 94 larga. Pero si lo sigues entrenando, le irá subiendo la previ 1-2 puntos más en unas temporadas. Entonces si se le entrena 7 dias por semana, supongo que se podria plantar en 92/21 y ser previ 95 larga?96?97? Es que cambia muchisimo, no ya ahora, sino cd sea de 21-22 años si es previ 95 a previ 97... A previ 97 veo casi imposible que pueda llegar, pero entrenádole los 7 días en varias temporadas sí que creo que a previ 96 si puede llegar. |
03/07/2016 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Gol de Francia | 03/07/2016 21:14 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Gol de Francia En el 19 cae el segundo |
03/07/2016 21:21 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: Gol de Francia En el 19 cae el segundo Vaya paliza le está cayendo a los islandeses, aunque bastante han hecho llegando a cuartos. Estará interesante el partido de semis Francia vs Alemania. |
03/07/2016 22:07 |
| - Div/Gr | ||