| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Seguramente me decida vender a Erudito, es posible que de finalizar la temporada pruebe a ponerlo en subasta por cantidad cercana a su claúsula y a ver si alguien puja o pregunta por él. Se siente algo desmotivado y busca nuevos retos en un equipo que tenga objetivos ambiciosos. Creeme, si alguien lo quisiera lo compraba Eso es verdad, |
28/06/2016 13:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Seguramente me decida vender a Erudito, es posible que de finalizar la temporada pruebe a ponerlo en subasta por cantidad cercana a su claúsula y a ver si alguien puja o pregunta por él. Se siente algo desmotivado y busca nuevos retos en un equipo que tenga objetivos ambiciosos. Creeme, si alguien lo quisiera lo compraba Eso es verdad, Pues a ver si alguien se anima, que aquí lo tengo algo desaprovechado y se aburre en mi equipo. |
28/06/2016 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Seguramente me decida vender a Erudito, es posible que de finalizar la temporada pruebe a ponerlo en subasta por cantidad cercana a su claúsula y a ver si alguien puja o pregunta por él. Se siente algo desmotivado y busca nuevos retos en un equipo que tenga objetivos ambiciosos. Creeme, si alguien lo quisiera lo compraba Eso es verdad, Pues a ver si alguien se anima, que aquí lo tengo algo desaprovechado y se aburre en mi equipo. Yo no me muevo por esas cifras,y aquí en la privada va a ser jodido |
28/06/2016 13:57 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Seguramente me decida vender a Erudito, es posible que de finalizar la temporada pruebe a ponerlo en subasta por cantidad cercana a su claúsula y a ver si alguien puja o pregunta por él. Se siente algo desmotivado y busca nuevos retos en un equipo que tenga objetivos ambiciosos. Creeme, si alguien lo quisiera lo compraba Eso es verdad, Pues a ver si alguien se anima, que aquí lo tengo algo desaprovechado y se aburre en mi equipo. Yo no me muevo por esas cifras,y aquí en la privada va a ser jodido Ya lo sé, si en realidad me da igual el dinero porque no tengo previsto fichar nada por ahora. Fíjate, hasta se me ha pasado por la cabeza la idea de ponerlo en subasta desde 0€ y a ver qué pasa... jejejeje |
28/06/2016 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Como venda a maradona,lo mismo hago una locura | 28/06/2016 14:03 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Jesús como hagas eso,lo mismo no llegas ni a 3000k | 28/06/2016 14:04 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Seguramente me decida vender a Erudito, es posible que de finalizar la temporada pruebe a ponerlo en subasta por cantidad cercana a su claúsula y a ver si alguien puja o pregunta por él. Se siente algo desmotivado y busca nuevos retos en un equipo que tenga objetivos ambiciosos. Creeme, si alguien lo quisiera lo compraba Eso es verdad, Pues a ver si alguien se anima, que aquí lo tengo algo desaprovechado y se aburre en mi equipo. Yo no me muevo por esas cifras,y aquí en la privada va a ser jodido Ya lo sé, si en realidad me da igual el dinero porque no tengo previsto fichar nada por ahora. Fíjate, hasta se me ha pasado por la cabeza la idea de ponerlo en subasta desde 0€ y a ver qué pasa... jejejeje Si no es por dinero y es por falta de motivación, a la mierda lo de los suizos y yo te le acojo para las próximas temporadas |
28/06/2016 14:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Ese por menos de 800k no le suelto,me quería quedar con ese y pitufina,pero vanos una buena oferta y vendo hasta la barbacoa de burriagas Y que ofreces por el MD mio? Ahora es cuando te darás cuenta de que pitufote tiene una vara de medir muy flácida Seguro que le diga lo que le diga dira que es mucho, y lo que el pide es una ganga... Si ya nos conocemos jajja |
28/06/2016 14:18 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Ese por menos de 800k no le suelto,me quería quedar con ese y pitufina,pero vanos una buena oferta y vendo hasta la barbacoa de burriagas Y que ofreces por el MD mio? Cuanto pides? 700 |
28/06/2016 14:18 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jesús como hagas eso,lo mismo no llegas ni a 3000k Yo también lo creo, pero seguro que habría pique entre varios por conseguir al mejor MDF del juego. |
28/06/2016 14:20 |
| - Div/Gr | ||