| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Yo voy a empezar a vender MO,el que quiera algo que avise Yo entreno Mo en seniors, podria ser que me interese alguno y con el MX hagamos change Ok,mira a ver cuál te gusta tw digo la progre y haber si te puedo engañar Por ejemplo el de 83 porque los otros ya se me van seguramente de €, siempre que me compres el Md y te engañe yo a ti tb |
28/06/2016 12:45 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Yo voy a empezar a vender MO,el que quiera algo que avise Yo entreno Mo en seniors, podria ser que me interese alguno y con el MX hagamos change Ok,mira a ver cuál te gusta tw digo la progre y haber si te puedo engañar Por ejemplo el de 83 porque los otros ya se me van seguramente de €, siempre que me compres el Md y te engañe yo a ti tb Danny,puhhhh ese es progre 98, |
28/06/2016 12:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Yo voy a empezar a vender MO,el que quiera algo que avise Yo entreno Mo en seniors, podria ser que me interese alguno y con el MX hagamos change Ok,mira a ver cuál te gusta tw digo la progre y haber si te puedo engañar Por ejemplo el de 83 porque los otros ya se me van seguramente de €, siempre que me compres el Md y te engañe yo a ti tb Danny,puhhhh ese es progre 98, Si, es lo que pone en el apodo. Tu diras Mo x MD |
28/06/2016 12:48 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ese por menos de 800k no le suelto,me quería quedar con ese y pitufina,pero vanos una buena oferta y vendo hasta la barbacoa de burriagas |
28/06/2016 12:49 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ese por menos de 800k no le suelto,me quería quedar con ese y pitufina,pero vanos una buena oferta y vendo hasta la barbacoa de burriagas Y que ofreces por el MD mio? |
28/06/2016 12:50 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Ese por menos de 800k no le suelto,me quería quedar con ese y pitufina,pero vanos una buena oferta y vendo hasta la barbacoa de burriagas Y que ofreces por el MD mio? Ahora es cuando te darás cuenta de que pitufote tiene una vara de medir muy flácida |
28/06/2016 13:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Ese por menos de 800k no le suelto,me quería quedar con ese y pitufina,pero vanos una buena oferta y vendo hasta la barbacoa de burriagas Y que ofreces por el MD mio? Cuanto pides? |
28/06/2016 13:03 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Seguramente me decida vender a Erudito, es posible que de finalizar la temporada pruebe a ponerlo en subasta por cantidad cercana a su claúsula y a ver si alguien puja o pregunta por él. Se siente algo desmotivado y busca nuevos retos en un equipo que tenga objetivos ambiciosos. |
28/06/2016 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Ese por menos de 800k no le suelto,me quería quedar con ese y pitufina,pero vanos una buena oferta y vendo hasta la barbacoa de burriagas Y que ofreces por el MD mio? Ostia, tú por aquí? Ya no se te ve el pelo por el foro |
28/06/2016 13:26 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Seguramente me decida vender a Erudito, es posible que de finalizar la temporada pruebe a ponerlo en subasta por cantidad cercana a su claúsula y a ver si alguien puja o pregunta por él. Se siente algo desmotivado y busca nuevos retos en un equipo que tenga objetivos ambiciosos. Creeme, si alguien lo quisiera lo compraba |
28/06/2016 13:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||