| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que pasa chavaleeeees Qué tal, una vez reposado, la defensa del TFM?. Saldrá adelante? Defender el TFM como tal mero trámite. Lo épico fue conseguir entregar algo legible. Una vez me dijo la tutora "venga, espero que te luzcas en la defensa"... pues eso... que sale adelante sí o sí. Me alegra tío. Ya me gustaría ver al común de los mortales como compaginaría tu trabajo y sacar el máster adelante Honestamente no he sido yo sólo. Si mi madre no hubiese estado ahí, me lo habría tenido que sacar en 2 años sí o sí. Es completamente imposible trabajar en hostelería y sacarse ese master por uno mismo en un curso. Me ha hecho muchísimos trabajos cuando apretaba el agobio. Y además la suerte de que es una persona con cierta formación, porque sino eso, 2 añitos seguro. |
21/06/2016 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gente!!! | 21/06/2016 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias gente!!! Buenos días |
21/06/2016 10:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias gente!!! Por el kulo te la inko |
21/06/2016 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que pasa chavaleeeees Qué tal, una vez reposado, la defensa del TFM?. Saldrá adelante? Defender el TFM como tal mero trámite. Lo épico fue conseguir entregar algo legible. Una vez me dijo la tutora "venga, espero que te luzcas en la defensa"... pues eso... que sale adelante sí o sí. Me alegra tío. Ya me gustaría ver al común de los mortales como compaginaría tu trabajo y sacar el máster adelante Honestamente no he sido yo sólo. Si mi madre no hubiese estado ahí, me lo habría tenido que sacar en 2 años sí o sí. Es completamente imposible trabajar en hostelería y sacarse ese master por uno mismo en un curso. Me ha hecho muchísimos trabajos cuando apretaba el agobio. Y además la suerte de que es una persona con cierta formación, porque sino eso, 2 añitos seguro. Las madres son las mejores y están ahí para todo lo que necesitemos; las suegras son justo lo contrario. ¿Todavía sigues queriendo casarte para estrechar lazos con tu suegra? |
21/06/2016 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias gente!!! Hola Angel!! |
21/06/2016 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que pasa chavaleeeees Qué tal, una vez reposado, la defensa del TFM?. Saldrá adelante? Defender el TFM como tal mero trámite. Lo épico fue conseguir entregar algo legible. Una vez me dijo la tutora "venga, espero que te luzcas en la defensa"... pues eso... que sale adelante sí o sí. Me alegra tío. Ya me gustaría ver al común de los mortales como compaginaría tu trabajo y sacar el máster adelante Honestamente no he sido yo sólo. Si mi madre no hubiese estado ahí, me lo habría tenido que sacar en 2 años sí o sí. Es completamente imposible trabajar en hostelería y sacarse ese master por uno mismo en un curso. Me ha hecho muchísimos trabajos cuando apretaba el agobio. Y además la suerte de que es una persona con cierta formación, porque sino eso, 2 añitos seguro. Las madres son las mejores y están ahí para todo lo que necesitemos; las suegras son justo lo contrario. ¿Todavía sigues queriendo casarte para estrechar lazos con tu suegra? Bueno, Jesús esa pregunta sobra. Después de lo que has dicho de las madres, todo el mundo sabe que una suegra es una segunda madre |
21/06/2016 11:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Vivan las suegras | 21/06/2016 11:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias gente!!! Por el kulo te la inko Siempre quieres que te haga travesuras y no sabes como pedirlo jajajaja |
21/06/2016 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias gente!!! Hola Angel!! Jesus que tal??? |
21/06/2016 12:51 |
| - Div/Gr | ||