| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Holaaaaaaaa!!!!! | 20/06/2016 22:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Son conocidos de Ángel en la privada que estazy les estará haciendo un favor,yo creo que mejor es ponerla libre Ok, pues déjala libre y que se apunte el 1° que quiera, así al menos la completamos. Ahora le escribo a Angel para decirle que no se salga de su privada y ya está, y que confirme si la próxima temporada va a querer volver con los calaveras ocupando la plaza de supremo. Y tú y Jordi, si queréis volver estaría genial. Por mi parte entraríais en el lugar de los 2 nuevos que han entrado esta temporada. |
20/06/2016 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Holaaaaaaaa!!!!! Hola, ¿qué tal? ¿viendo el fútbol? Yo viendo el Eslovaquia vs Inglaterra, pero creo que me voy a poner el Gales vs Rusia, que está más divertido seguro. |
20/06/2016 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Holaaaaaaaa!!!!! Hola, ¿qué tal? ¿viendo el fútbol? Yo viendo el Eslovaquia vs Inglaterra, pero creo que me voy a poner el Gales vs Rusia, que está más divertido seguro. No. Aún no he llegado a casa. |
20/06/2016 22:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente!! Que tal los resultados?? Ando un poco liado hoy y no he podido pasarme, mañana me psare a molestar un rato a alguien jajajajaja Un saludo!! |
20/06/2016 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Son conocidos de Ángel en la privada que estazy les estará haciendo un favor,yo creo que mejor es ponerla libre Ok, pues déjala libre y que se apunte el 1° que quiera, así al menos la completamos. Ahora le escribo a Angel para decirle que no se salga de su privada y ya está, y que confirme si la próxima temporada va a querer volver con los calaveras ocupando la plaza de supremo. Y tú y Jordi, si queréis volver estaría genial. Por mi parte entraríais en el lugar de los 2 nuevos que han entrado esta temporada. Ya me ha confirmado Angel que esa privada la está jugando con un amigo a modo de favor, así que Javi, deja si puedes ese grupo como libre y que entre el 1° que entre. Y también me ha confirmado que contemos con él para la próxima temporada, así que ya tenemos quien ocupe la plaza de supremo. |
20/06/2016 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ya la puse como libre hace un rato.mande un mens a uno que en retos buscaba privada | 20/06/2016 22:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Holaaaaaaaa!!!!! Hola, ¿qué tal? ¿viendo el fútbol? Yo viendo el Eslovaquia vs Inglaterra, pero creo que me voy a poner el Gales vs Rusia, que está más divertido seguro. No. Aún no he llegado a casa. Pues vaya... Bueno, pues con la victoria de Gales y el empate de Inglaterra, pasa Gales con 1ra de grupo!! Jojojo Y Eslovaquia con 4 puntos casi seguro también como uno de los mejores terceros. Por cierto, hoy otro golito de Bale. |
20/06/2016 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya la puse como libre hace un rato.mande un mens a uno que en retos buscaba privada Ok, gracias, Javi. ¿Y qué vas a hacer para la próxima temporada? ¿vuelves con nosotros a ver si por fin ganas la privada? |
20/06/2016 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Sólo puedo decir que 2 makinas sexuales,de aquí,suben a 1 en el uk, Editado por @nuriaangela 20-06-2016 19:58 3... Editado por @Samkr 20-06-2016 20:34 Bueno 2 makinas sexuales y bujarra Yo me pido ser máquina sexual, ya vosotros decidís quiénes sois de lo que queda por elegir. |
20/06/2016 22:56 |
| - Div/Gr | ||