Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días! 15/06/2016 08:08
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Estoy echando ahora mismo un tinto de verano en la calle Alameda. Me pateao ya toda ciudad, desde las 5 la mañana q he salido de casa y hasta las 21.30 que pillo el Ave de vuelta, y entre medias he defendido el proyecto fin de carrera con un 8!!

Pero se me está haciendo largo de cojones el día, tengo unas ganas de pillar la cama está noche que ni te cuento.

vamosssssssssssssssssssssss
ese maño
puto crack
felicidades
15/06/2016 08:19
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenos días

suerte para todos
15/06/2016 08:25
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Buenas tardes gente!!!

Angel ¿alguien ha hablado contigo para que cojas la plaza de Supremo en la privada?

Mira mi plantilla de juveniles y vemos que es lo que quieres.
¿qué vas a entrenar en juveniles?
15/06/2016 08:27
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a todo@s!!!! 15/06/2016 09:52
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo voto por sancionar a burriagas,
Ahhh perdón pensaba que era el foro de fiscales
15/06/2016 11:29
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5973 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
angel_1989 dijo:
Buenas tardes gente!!!

Angel ¿alguien ha hablado contigo para que cojas la plaza de Supremo en la privada?

Buenasss
Que va de momento no ha hablado nadie conmigo habia leido algo pero como nadie me habia dicho nada a mi particularmente pues no he contestado ni he dicho nada, aunque ya sabeis que si el año que viene hay hueco me gustaria jugar.
En juveniles no se que entrenar de momento solo tengo un MC que ponia en el mote progre 85 y que me salio gratis asi que nada seguro, y luego cuando pueda le hecho un ojo y te cuento, muchas gracias!!
15/06/2016 11:35
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
piringüingüi dijo:
angel_1989 dijo:
Buenas tardes gente!!!

Buenasss
Que va de momento no ha hablado nadie conmigo habia leido algo pero como nadie me habia dicho nada a mi particularmente pues no he contestado ni he dicho nada, aunque ya sabeis que si el año que viene hay hueco me gustaria jugar.
En juveniles no se que entrenar de momento solo tengo un MC que ponia en el mote progre 85 y que me salio gratis asi que nada seguro, y luego cuando pueda le hecho un ojo y te cuento, muchas gracias!!

Buenas Angel!

Yo también veo bien que entres para cubrir la plaza que deja supremo, ésta es tu casa!

Además, viendo que supremo es system bot y solo nos quedan 2 jornadas de la fase de grupos (terminamos este próximo finde), incluso si quieres podrías entrar ocupando su lugar para jugar los siguientes fines de semana cuando hagamos los grupos de 4 equipos (desde el 25 de junio).

¿Cómo lo veis?
15/06/2016 12:01
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
piringüingüi dijo:
angel_1989 dijo:
Buenas tardes gente!!!

Buenasss

Buenas Angel!

Yo también veo bien que entres para cubrir la plaza que deja supremo, ésta es tu casa!

Además, viendo que supremo es system bot y solo nos quedan 2 jornadas de la fase de grupos (terminamos este próximo finde), incluso si quieres podrías entrar ocupando su lugar para jugar los siguientes fines de semana cuando hagamos los grupos de 4 equipos (desde el 25 de junio).

¿Cómo lo veis?

Yo lo veo perfecto.

Ademas ya tendriamos una plaza cubierta para la próxima temporada.

Las otras 2 de los manager poco / nada activos (খুলি 93- elintrigador y Inter Ceptado - RonSinDenis) creo que las tendriamos que cubiri no ¿?
15/06/2016 12:09
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo creo que la sanciom a burriagas tendría que ser de 400k
Perdón me he vuelto a confundir de hilo
15/06/2016 12:11
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 452
111