Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Hay un 94/22 por 670 del 31 de mayo. Este está a varios entrenos para ser 94 y al ser suizo entiendo que lo vale porque es exclusivo.

La verdad no entiendo el criterio de 200 k, cuando también hacéis operaciones de ese calibre

Es un hablar,para mi es caro lo que has pagado y bastante,eso si lo reportan ya se verá si está bien o no

Como que si lo reportan? Tu eres fiscal, tu deber tb debe ser reportar!!!

Trankilo ya veras como lo reportan,yo no lp reportó porque queda feo reporta y no coger luego el caso
14/06/2016 23:03
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Hay un 94/22 por 670 del 31 de mayo. Este está a varios entrenos para ser 94 y al ser suizo entiendo que lo vale porque es exclusivo.

La verdad no entiendo el criterio de 200 k, cuando también hacéis operaciones de ese calibre

Es un hablar,para mi es caro lo que has pagado y bastante,eso si lo reportan ya se verá si está bien o no

Claro que sé que es caro. Pero no hay otro DLD suizo igual. Tan sólo un 96/26 que no venden. Este en diez días , quizás menos,csea 94/22. Y para mí lo vale porque quiero tener un once de suizos

Estoy perdiendo dinero en ventas (mercado muerto) y comprando caro porque no hay apenas suizos. En cada transacción es mala económicamente pago más y vendo barato, pero ni voy a dejar el juego ni quiero favorecer a nadie.

Eso si lo reportan se lo cuantas al fiscal,
14/06/2016 23:04
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

Claro que sé que es caro. Pero no hay otro DLD suizo igual. Tan sólo un 96/26 que no venden. Este en diez días , quizás menos,csea 94/22. Y para mí lo vale porque quiero tener un once de suizos

Estoy perdiendo dinero en ventas (mercado muerto) y comprando caro porque no hay apenas suizos. En cada transacción es mala económicamente pago más y vendo barato, pero ni voy a dejar el juego ni quiero favorecer a nadie.

Eso si lo reportan se lo cuantas al fiscal,

Claro que se lo contaré. Y hará lo que tenga que hacer

Insisto lo que no me convence es que digas que si pago 200 k por encima de similares es sancionable y te pones de legalista y cuando vendes tu por encima de 200 es progre, edad, media, o lo que quieras decir. El rasero y el criterio debiera ser el mismo
14/06/2016 23:11
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo no me pongo de legalista,tu sabrás lo que has hecho,yo sólo he dado mi opinión,y yo cuando pudo más por mis jugadores son cuando son juveniles y tienes progre95,que es een lo que se mira en el juego no si son suizoss,peeo ya te digo es mi opinión,yo no voy a coger el caso si lo reportan,no suelo coger caso de conocidos 14/06/2016 23:14
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo no me pongo de legalista,tu sabrás lo que has hecho,yo sólo he dado mi opinión,y yo cuando pudo más por mis jugadores son cuando son juveniles y tienes progre95,que es een lo que se mira en el juego no si son suizoss,peeo ya te digo es mi opinión,yo no voy a coger el caso si lo reportan,no suelo coger caso de conocidos

Te repito que me da igual si lo coges tú o quien lo tenga que hacer. Pero no me convenzas de que tu criterio como el idílico cuando eso no es cierto.

Lo que me molesta que tus comentarios son acusadores. Ya tienes el veredicto. Veredicto que no te aplicas y, por tanto, no me interesa conocer porque no prédicas con el ejemplo
14/06/2016 23:22
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Oscar, ya solo te falta 1 para tener el 11 de suizos.

Creo que te ha salido caro, pero si el vendedor no quería vender entiendo que hayas pagado esa cantidad para darte el caprichito de ese suizo.

He hecho bastantes búsquedas de suizos y la verdad es que apenas hay jugadores de calidad para al menos intentar competir, así que si quieres uno de ellos es normal que te salgan algo más caros que las similares. Y en tu contra está que los que venden verán que tienes bastantes jugadores suizos, y por eso intentan sacar lo máximo posible por su jugadores.
14/06/2016 23:24
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Creo que te estas columpiando 3 pueblos,solo he dicho un comentario,pero vamos luego el que se toma esto en serio y se pica soy yo 14/06/2016 23:26
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Creo que te estas columpiando 3 pueblos,solo he dicho un comentario,pero vamos luego el que se toma esto en serio y se pica soy yo

Javi, dejemos el tema. Una vez más punto de vista distinto.

Te pareces a mí suegra, no dices nada, pero no te callas.
14/06/2016 23:28
20870 msgs.
Golden Ball
Buenos días 15/06/2016 06:16
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Buenos días 15/06/2016 06:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 452
110