Forum » General » Mi secretario tecnico es un becario!!! | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: costabrava dijo: Parece ser q ya funciona. Voy a probar con una 2 busqueda. Saludos. Te devolvieron los balones? +1 Ahi esta la mecanica! Abra q esperar informe oficial Alguno quedó en los huesos literalmente hablando en la espera de la respuesta. Y si contamos q aun por encima fin de mes,ni pa pipas Otro mes q no cobras! Me minas la moral! Voy a coger una silla para sentarme en el suelo.. |
01/06/2016 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: costabrava dijo: Parece ser q ya funciona. Voy a probar con una 2 busqueda. Saludos. Te devolvieron los balones? +1 Ahi esta la mecanica! Abra q esperar informe oficial Alguno quedó en los huesos literalmente hablando en la espera de la respuesta. Y si contamos q aun por encima fin de mes,ni pa pipas Otro mes q no cobras! Me minas la moral! Voy a coger una silla para sentarme en el suelo.. Gracias por tu silla Fuentes , es usted todo un caballero |
01/06/2016 02:39 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
203 msgs.
Substitute
|
q le vamos a hacer | 01/06/2016 03:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
costabrava dijo: q le vamos a hacer Ok. Ése es el perfil de usuario que le gusta a U-play.. |
01/06/2016 07:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: costabrava dijo: No lo puedo ver pero vamos da igual. La question es si alguien lo puede arreglar pq llevo ya 8 busquedas y 3 dias asi. Agradeceria una respuesta de si esto se puede arreglar. 8 búsquedas + x 50 balones = 400 balones. Dices que 3,33.. € no te cuesta nada. Respeto tu opinión pero eso es un tercio neto de lo que gano en 1 hora. Espero que se devuelvan los balones y que salga un administrador a aclarar lo ocurrido. Yo tmbien espero muchas cosas y... 😂😂😂 |
01/06/2016 11:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: costabrava dijo: No lo puedo ver pero vamos da igual. La question es si alguien lo puede arreglar pq llevo ya 8 busquedas y 3 dias asi. Agradeceria una respuesta de si esto se puede arreglar. 8 búsquedas + x 50 balones = 400 balones. Dices que 3,33.. € no te cuesta nada. Respeto tu opinión pero eso es un tercio neto de lo que gano en 1 hora. Espero que se devuelvan los balones y que salga un administrador a aclarar lo ocurrido. Yo tmbien espero muchas cosas y... 😂😂😂 Ya adelanto que según desemboque ésto crearé o no un hilo en General. |
01/06/2016 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: costabrava dijo: Parece ser q ya funciona. Voy a probar con una 2 busqueda. Saludos. Te devolvieron los balones? +1 Ahi esta la mecanica! Abra q esperar informe oficial Alguno quedó en los huesos literalmente hablando en la espera de la respuesta. Y si contamos q aun por encima fin de mes,ni pa pipas Otro mes q no cobras! Me minas la moral! Voy a coger una silla para sentarme en el suelo.. Gracias por tu silla Fuentes , es usted todo un caballero Ante una dama cómo vos, hay que sacar la cortesía aunque tenga que sacarla por las orejas. |
01/06/2016 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Como mucho hará lo de la otra vez con las progresiones y búsquedas + 1 semana de búsquedas gratis a todo el que gasto balones en búsquedas+ Dando igual si gastaste 1 o 1000 balones. Fue así como se había hecho no? r |
01/06/2016 13:04 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Como mucho hará lo de la otra vez con las progresiones y búsquedas + 1 semana de búsquedas gratis a todo el que gasto balones en búsquedas+ Dando igual si gastaste 1 o 1000 balones. Fue así como se había hecho no? r La otra vez si se hizo así. Lo que mosquea es que un usuario diga que supuestamente está resuelto, arriesgando 50 balones aunque para algunos no tenga valor y lo peor.. Que a lo mejor este usuario sea un administrador de paisano que estaba por casualidad haciendo búsquedas + y detectó y pasó informe. Y ahora nos comunica que ya está solucionado.. |
01/06/2016 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Como mucho hará lo de la otra vez con las progresiones y búsquedas + 1 semana de búsquedas gratis a todo el que gasto balones en búsquedas+ Dando igual si gastaste 1 o 1000 balones. Fue así como se había hecho no? r La otra vez si se hizo así. Lo que mosquea es que un usuario diga que supuestamente está resuelto, arriesgando 50 balones aunque para algunos no tenga valor y lo peor.. Que a lo mejor este usuario sea un administrador de paisano que estaba por casualidad haciendo búsquedas + y detectó y pasó informe. Y ahora nos comunica que ya está solucionado.. Yo creo que es mas por abandonar una lucha que ahora mismo posiblemente esté perdida antes que no darle valor a los 50 balones xD No lo se :S |
01/06/2016 13:24 |