Forum » General » Mi secretario tecnico es un becario!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: costabrava dijo: Se nos podria decir como esta el asunto? No encuentro logico que no se informe. Gracias. Fuentes uso filtros de edad y clausula! Pero lo logico es q funcióne con los filtros habituales! Yo solo perdi 50 balones de momento! Y esperare a la solución! Salu2! Haz un pantallazo y paseselo a icasta |
30/05/2016 14:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: el uruguayo dijo: costabrava dijo: Se nos podria decir como esta el asunto? No encuentro logico que no se informe. Gracias. Fuentes uso filtros de edad y clausula! Pero lo logico es q funcióne con los filtros habituales! Yo solo perdi 50 balones de momento! Y esperare a la solución! Salu2! Haz un pantallazo y paseselo a icasta Todo enviado @nuriaangela http://prntscr.com/ba64dk |
30/05/2016 14:39 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
203 msgs.
Substitute
|
Parece ser q ya funciona. Voy a probar con una 2 busqueda. Saludos. |
31/05/2016 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
costabrava dijo: Parece ser q ya funciona. Voy a probar con una 2 busqueda. Saludos. Te devolvieron los balones? |
31/05/2016 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: costabrava dijo: Parece ser q ya funciona. Voy a probar con una 2 busqueda. Saludos. Te devolvieron los balones? +1 Ahi esta la mecanica! Abra q esperar informe oficial |
31/05/2016 15:06 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: costabrava dijo: Parece ser q ya funciona. Voy a probar con una 2 busqueda. Saludos. Te devolvieron los balones? +1 Ahi esta la mecanica! Abra q esperar informe oficial Alguno quedó en los huesos literalmente hablando en la espera de la respuesta. |
31/05/2016 15:09 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
Se q funciona por mi mismo. Por eso he mandado este mensaje. Para q la gente q le pasara supiera q a mi me va. Tampoco son tantos los balones q perdi. Lo q me importaba es q funcionara pq estoy super endeudado y necesito el dinero de los clausulazos. La verdad esq tengo un dfi q salio ayer y un po q ha salido hoy de pro85 o mas. Q vaya muchos paa clausular no hay. Saludos. |
31/05/2016 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
costabrava dijo: Se q funciona por mi mismo. Por eso he mandado este mensaje. Para q la gente q le pasara supiera q a mi me va. Tampoco son tantos los balones q perdi. Lo q me importaba es q funcionara pq estoy super endeudado y necesito el dinero de los clausulazos. La verdad esq tengo un dfi q salio ayer y un po q ha salido hoy de pro85 o mas. Q vaya muchos paa clausular no hay. Saludos. Gracias por la info costa |
31/05/2016 15:13 |
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: costabrava dijo: Parece ser q ya funciona. Voy a probar con una 2 busqueda. Saludos. Te devolvieron los balones? +1 Ahi esta la mecanica! Abra q esperar informe oficial Alguno quedó en los huesos literalmente hablando en la espera de la respuesta. Y si contamos q aun por encima fin de mes,ni pa pipas Otro mes q no cobras! Me minas la moral! |
31/05/2016 15:15 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
costabrava dijo: No lo puedo ver pero vamos da igual. La question es si alguien lo puede arreglar pq llevo ya 8 busquedas y 3 dias asi. Agradeceria una respuesta de si esto se puede arreglar. 8 búsquedas + x 50 balones = 400 balones. Dices que 3,33.. € no te cuesta nada. Respeto tu opinión pero eso es un tercio neto de lo que gano en 1 hora. Espero que se devuelvan los balones y que salga un administrador a aclarar lo ocurrido. |
01/06/2016 02:05 |
- Div/Gr | ||