Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Impuestos Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
CarlosCano19 dijo:
XikiivaN dijo:
Yo empeze el año pasado en mayo y hasta hace poco no he pagado impuestos por comprar, y ahora hace 2 semanas asi es cuando me he dado cuenta que por ventas tambien los quitan, yo creo que todo seria mejor sin impuestos, es mi opinion, ya me parece que suficientes impuestos nos quitan en la vida real como para que tambien nos lo quiten en un juego aunque el dinero sea irreal jaja

Siempre has pagado impuestos al fichar jugadores. Lo que pasa es que en la puja/clausulazo aparece la cantidad bruta, pero si te lo llevas pagas además los impuestos. Eso en Finanzas viene desglosado.

Y como han dicho, no pagas impuestos por ventas (lo que faltaba ya, que hubiera que hacer el IVA en el juego!).
Es el canon de formación, y es la parte de la venta que le pertenece al equipo origen del jugador.

El problema de los impiestos es a donde va el dinero pagado? podrian dedicarlo a mejorar las infraestruras del juego jeje

Va para financiar a Paco
27/05/2016 15:55
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Debe ser porqir para las actualizaciones no creo jajaajaj 27/05/2016 16:03
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
pues yo hasta ke he empezado a hacer fichajes caros no sabia de la existencia de los impuestos porke era tan bajos estos ke apenas se notaban..
ahora ke tengo ke gastar en cada fichaje +200k me duele ese impuesto, asike creo ke si es para ekilibrar entre ekipos pobres y ricos esta bien pensado.
y eso ke yo no hice ni muchos fichajes ni muy caros, mi mayor fichaje ha sido de 500k y todavia me duelen los 50k de impuestos jjaja
27/05/2016 16:47
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Estriquer nos roba! 27/05/2016 23:47
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Pues entonces te va a doler mas cuando vayas haciendote un equipo mejor y fichajes mas caros jaja y luego pensaras como yo que los impuestos nos joden mucho y te costara mas hacerte estadio, equipo, etc ..
Yo pienso tambien que se deberia de usar ese dinero para otras cosas en vez de que se vaya al limbo
27/05/2016 23:54
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
XikiivaN dijo:

Yo pienso tambien que se deberia de usar ese dinero para otras cosas en vez de que se vaya al limbo

para I+D
27/05/2016 23:59
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Llevan desde la temporada 6, unos 5 años naturales antes de que te registrases... no entiendo lo de antes no ahora si... el juego fue cambiando y se introdujo esto, como lo del canon... no nos gustará pagar más o perder dinero de una venta, pero son las reglas, todo no va a ser ingresar e ingresar dinero...

Novedades temporada 6:

Hemos creído conveniente explicar las novedades de un modo resumido al principio ( suficiente para la mayoria de usuarios ) y de un modo mas avanzado, para los que quieran saber más.

Éstas son las novedades para la temporada 6: ( Listado resumido )
...
3.- Impuestos sobre la compra de jugadores: pasará a pagarlo el comprador y será progresivo, mayor % cuanto mayor sea el precio que se paga. Oscila entre un 5% mínimo ( compras inferiores a 10M ) a 15% compras superiores a 200M.
...

Y antes ya existían, pero los pagaba el vendedor y eran fijos.
28/05/2016 10:11
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
XikiivaN dijo:

para I+D

Para Paco
28/05/2016 15:51
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
3021 msgs.
Best scorer
XikiivaN dijo:
Pues entonces te va a doler mas cuando vayas haciendote un equipo mejor y fichajes mas caros jaja y luego pensaras como yo que los impuestos nos joden mucho y te costara mas hacerte estadio, equipo, etc ..

Suerte tienes de q ya los jugadores valen lo q valen.... Todos hemos pasado por lo mismo y muchos hemos mejorado equipo, estadio etc etc
28/05/2016 19:05
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
111 msgs.
Substitute
Yo no digo que no, pero cuesta mucho mas, los impuestos es un impedimento mas, yo lo veo innecesario 28/05/2016 21:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2