Forum » General » Impuestos | Date | |
---|---|---|
Username
111 msgs.
Substitute
|
Me parece una ridiculez que te cobren impuestos por vender y fichar jugadores, he leido que se ha echo para que los equipos pobre no sean tan pobres ni los ricos tan ricos o para que haya mas competencia entre equipos chicos y grandes pero si os parais a pensar, los equipos que son muy ricos o que tienen muy buenos jugadores ya no les importa esos impuestos ya que ellos tienen su estadio echo, sus equipos casi al maximo, etc. Para que quieren ellos impuestos si ya no los necesitan? A los que jode muchisimo mas es a los equipos mas bajos, con jugadores con menos media y a los que les cuesta un mundo hacer el equipo y hacer un estadio medio en condiciones, creo que habeis tenido un error grandioso, porque o se ponia los impuestos al principio o no se ponian, gracias. |
26/05/2016 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
XikiivaN dijo: Me parece una ridiculez que te cobren impuestos por vender y fichar jugadores, he leido que se ha echo para que los equipos pobre no sean tan pobres ni los ricos tan ricos o para que haya mas competencia entre equipos chicos y grandes pero si os parais a pensar, los equipos que son muy ricos o que tienen muy buenos jugadores ya no les importa esos impuestos ya que ellos tienen su estadio echo, sus equipos casi al maximo, etc. Para que quieren ellos impuestos si ya no los necesitan? A los que jode muchisimo mas es a los equipos mas bajos, con jugadores con menos media y a los que les cuesta un mundo hacer el equipo y hacer un estadio medio en condiciones, creo que habeis tenido un error grandioso, porque o se ponia los impuestos al principio o no se ponian, gracias. Que los que supuestamente lo tienen hecho todo,no han pasado por ahi? Tu necesitas(pongamos un ejemplo) un jugador de 100 millones para mejorar tu plantilla,lo que conlleva 10 millones mas en impuestos. Uno de esos que tu dices que ya lo tiene hecho,que yo no estoy de acuerdo(los jugadores se jubilan,te claulan,puedes cambiar de tactica)si quieren reforzarse con un jugador que vale 1000 millones,van a perder 100 en impuestos... Y como te digo al principio,todos pasaron por donde tu estas pasando,y a todos nos duelen los impuestos. |
26/05/2016 12:59 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Lo justo es que sea para todos y proporcionales al precio de venta, y así son... Tampoco quiero pagar impuestos cuando voy a comprar algo o hago la declaración, pero es lo que hay... Editado por @jerez23 26-05-2016 13:03 |
26/05/2016 13:01 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Yo no digo que no pero para que luego se cambian las cosas y ahora otra vez nos frien a impuestos? Lo veo una tonteria, a lo que me refiero es que o esta de un principio y sigue en pie o que no hayan existido jamas, lobque nose para que los quitan y ahora de nuevo vuelve a suceder | 26/05/2016 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
XikiivaN dijo: Yo no digo que no pero para que luego se cambian las cosas y ahora otra vez nos frien a impuestos? Lo veo una tonteria, a lo que me refiero es que o esta de un principio y sigue en pie o que no hayan existido jamas, lobque nose para que los quitan y ahora de nuevo vuelve a suceder cuando los quitaron?diria que llevo como unas 19 temporadas por aqui, siempre pague los mismos impuestos no?igual me falla la memoria,si es asi que alguno me rectifique |
26/05/2016 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Yo empeze el año pasado en mayo y hasta hace poco no he pagado impuestos por comprar, y ahora hace 2 semanas asi es cuando me he dado cuenta que por ventas tambien los quitan, yo creo que todo seria mejor sin impuestos, es mi opinion, ya me parece que suficientes impuestos nos quitan en la vida real como para que tambien nos lo quiten en un juego aunque el dinero sea irreal jaja | 26/05/2016 13:46 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Llevan desde la temporada 6, unos 5 años naturales antes de que te registrases... no entiendo lo de antes no ahora si... el juego fue cambiando y se introdujo esto, como lo del canon... no nos gustará pagar más o perder dinero de una venta, pero son las reglas, todo no va a ser ingresar e ingresar dinero... Novedades temporada 6: Hemos creído conveniente explicar las novedades de un modo resumido al principio ( suficiente para la mayoria de usuarios ) y de un modo mas avanzado, para los que quieran saber más. Éstas son las novedades para la temporada 6: ( Listado resumido ) ... 3.- Impuestos sobre la compra de jugadores: pasará a pagarlo el comprador y será progresivo, mayor % cuanto mayor sea el precio que se paga. Oscila entre un 5% mínimo ( compras inferiores a 10M ) a 15% compras superiores a 200M. ... |
26/05/2016 13:47 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
En ventas ya te explique que era el canon De formacion, no son impuestos. .. | 26/05/2016 13:49 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
XikiivaN dijo: Yo empeze el año pasado en mayo y hasta hace poco no he pagado impuestos por comprar, y ahora hace 2 semanas asi es cuando me he dado cuenta que por ventas tambien los quitan, yo creo que todo seria mejor sin impuestos, es mi opinion, ya me parece que suficientes impuestos nos quitan en la vida real como para que tambien nos lo quiten en un juego aunque el dinero sea irreal jaja Siempre has pagado impuestos al fichar jugadores. Lo que pasa es que en la puja/clausulazo aparece la cantidad bruta, pero si te lo llevas pagas además los impuestos. Eso en Finanzas viene desglosado. Y como han dicho, no pagas impuestos por ventas (lo que faltaba ya, que hubiera que hacer el IVA en el juego!). Es el canon de formación, y es la parte de la venta que le pertenece al equipo origen del jugador. |
27/05/2016 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: XikiivaN dijo: Yo empeze el año pasado en mayo y hasta hace poco no he pagado impuestos por comprar, y ahora hace 2 semanas asi es cuando me he dado cuenta que por ventas tambien los quitan, yo creo que todo seria mejor sin impuestos, es mi opinion, ya me parece que suficientes impuestos nos quitan en la vida real como para que tambien nos lo quiten en un juego aunque el dinero sea irreal jaja Siempre has pagado impuestos al fichar jugadores. Lo que pasa es que en la puja/clausulazo aparece la cantidad bruta, pero si te lo llevas pagas además los impuestos. Eso en Finanzas viene desglosado. Y como han dicho, no pagas impuestos por ventas (lo que faltaba ya, que hubiera que hacer el IVA en el juego!). Es el canon de formación, y es la parte de la venta que le pertenece al equipo origen del jugador. El problema de los impiestos es a donde va el dinero pagado? podrian dedicarlo a mejorar las infraestruras del juego jeje |
27/05/2016 15:27 |
- Div/Gr | ||