Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Puhke? Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Pues muy bien.
Si queréis continuar siendo ninguneados por los admin y aguantar decisiones que no son buenas para el juego y que os obligan a corregirlas luego, no soy quien para deciros que no los mandéis al carajo.

Por cierto.
Me gusta el minijuego que os han propuesto los admins: Donde está Paco?
Un juego que consiste en buscar qué nueva cuenta de Striker le han dado a nuestro querido personaje, para luego reportarlo.

En la última partida, acabada ayer, Paco era el usuario upla49 (no hase falta disir nada más).

Cual será la próxima cuenta de Paco?
Aguantará más de 4 días sin ser descubierto?
En próximos capítulos lo descubriremos!
24/05/2016 14:07
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Pues muy bien.
Si queréis continuar siendo ninguneados por los admin y aguantar decisiones que no son buenas para el juego y que os obligan a corregirlas luego, no soy quien para deciros que no los mandéis al carajo.

Eso lo pensarás o dirás tú, yo no me siento ninguneado. A lo mejor tienes tú más información que yo...
24/05/2016 14:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
No saquemos las cosas de quicio.
Un error así se puede tener por falta de comunicación o por tomar decisiones precipitadamente. Nos estarían ninguneando si hicieran caso omiso a nuestras quejas, pero hablamos con la administración y se solucionó el tema (se le borró la cuenta de paco) y se hizo otra llamada upla, aunque no se si esa estará expulsada ya, ya que cuando lo retienen se crea varias cuentas xD

Pero vamos, que trato de favor no hay con este user.

Editado por @santy1 24-05-2016 15:07
24/05/2016 15:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Y el tema principal del hilo era? Donde están los @ indignados que se iban a ir?

Yo no creí leer en ningún hilo que estuviésemos indignados, ni que nadie dijese que se iba a ir... hubo unos acontecimientos y tuvimos que esperar unos días para poder hablar con un administrador, se habló, se nos dieron unas explicaciones y se la mayoría las tomó en consideración una vez expusimos nuestro punto de vista y una petición de mayor disponibilidad por su parte en caso de "emergencias" de este tipo o gravedad. A nivel del foro también hizo una aclaración en el hilo de la discordia.

Seguramente si las explicaciones hubieran sido otras algunos o muchos, me incluyo, no seguiríamos colaborando con el juego.

No se que pretendía el hilo cerrado ni que pretende este, o sobre que quiere girar esa gran discusión estriqueril que crees que se estaba produciendo en el hilo, pero no hay más.
Porque todos los usuarios indignados no borraron la cuenta como Botaya? Porque les divierte el juego más allá de sus errores... pues la misma respuesta vale para la pregunta de los @'s

Pues no se , igual vosotros no sabiais nada , pero yo entendí el post xD

LAs explicaciones yo aun no las entendí , la verdad y mira que me las lei varias veces...

Imagino que pretendia discutir sobre ese tema no?

Sobre lo ultimo es discutible eh
24/05/2016 15:13
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
La explicación la voy a resumir, creo ya dije algo en el otro hilo pero por si acaso...

Se nos comunicó que se tomó una decisión precipitada, infundida principalmente por la presión del usuario afectado que llamaba al todas horas a la oficina...
Se le iba a dar un equipo en 5a y, debido al que Tenia la moral baja se pensó que era media 60 o así y no se vio que tenia jugadores Top...

De todas formas, se pedía que por mucho que sea un user premium que empiece como todos y ya si quiere que pague en las funciones del juego para avanzar más rápido y eso es lo que se hizo. Expulsión de paco y que empiece como todos.

Por último, hubo un compromiso de mayor dedicación a la solución de errores y tratar de actualizar algo el juego, aunque eso no tiene que ver con ese caso y es más bien una petición personal de los @s.
24/05/2016 15:19
Username
1525 msgs.
International
Donde dije digo, digo diego.

Yo hace mucho que deje el packmanger. Por cosas como estas. Me canse de que me traten como a un niño pequeño.
El juego me sigue gustando, pero viendo la desidia de los administradores, para que contribuir a que sea mejor.
24/05/2016 15:22
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
4264 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Pues muy bien.

Por cierto.
Me gusta el minijuego que os han propuesto los admins: Donde está Paco?
Un juego que consiste en buscar qué nueva cuenta de Striker le han dado a nuestro querido personaje, para luego reportarlo.

En la última partida, acabada ayer, Paco era el usuario upla49 (no hase falta disir nada más).

Cual será la próxima cuenta de Paco?
Aguantará más de 4 días sin ser descubierto?
En próximos capítulos lo descubriremos!

Nos ningunean los usuarios,que son por los que realmente estamos los mods y fiscales,que mas da que nos ninguneen los admins?

Es que creo que cuando dije que estamos por los users y no por los admins,no me leisteis bien.
24/05/2016 15:23
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Estoy con Sow,a mi el juego me gusta,si no se hubiera hecho nada en el tema Paco,los @ teníamos tomada una decisión,al final nos pidieron paciencia y que querían hablar con nosotros,si el tema no se hubiera arreglado,la @ la hubiéramos dejado,pero el juego yo,por lo menos no,y menos de la manera que lo hizo botaya,me hubiera gustado que se hubiera despedido,

No se... Pero a mi eso me suena a...
- Vamos a readmitir a Paco , que este mete mucho dinero y fijo que nadie se da cuenta...

- Que pasa con Paco que le disteis una cuenta?

- M***, parece que se dieron cuenta...

- Sno haceis nada dejamos la @

- M****, mejor perder los dineros de Paco que perder todos los dineros de Striker... Que estos nos mantienen el juego abierto , asi de gratis mientras nos llenamos los bolsillos , vamos a hacer lo que quieren para mantenerlos ahi.

En resumen , que primero os toman por tontos , tanto @s como usuarios eh , pero @s mas porque sois los que os encargais de esos problemas y al fin y al cabo , porque sois los que llevais el juego.

Lo dicho en el otro post , que tu hagas como un favor el mantenerles y llevarles el juego para que se sigan llenando los bolsillos correctamente. Y su forma de agradecerlo es tomaros por tonto , yo al menos se lo pasaria. PEro claro , cada uno puede pensar como quiera , faltaria mas.
Quizas los demas no creen que lo esten tomando por tontos , no lo se... Pero no encuentro otra opcion.
Ademas , que no es ni la primera vez , ni la ultima que ocurrirá

Pero es lo de siempre , Puedes perdonar , pero nunca olvidar. Ya que si Olvidas te van a tomar el pelo a diario y tu vas a perdonarlos.

Editado por @santy1 24-05-2016 16:18
24/05/2016 15:28
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
No, si al final los @s vamos a acabar hartos de otras tonterías antes que de los administradores xDDD

Sí yo me acuerdo de que hace unos años por montar una bronca en el foro (teniendo razón) te largaban del juego los propios admins... y tengo varios conocidos que fueron expulsados así, por tocarle las narices a un @ o a un admin... Tenemos poca memoria, creo que pocas veces se ha sido tan permisivo en este juego en algún ambito ( y particularmente estoy orgulloso de que así sea ), pero vale que se intente ir por la vía diplomática para recibir palos por cualquier cosa.

Y digo esto porque si nos vamos los @s actuales o bien el juego se va a la M, o bien dan la @ a otros que están deseando cogerla (y hay muchos) y cada uno se comporta de una forma distinta cuando tiene un mínimo poder...
24/05/2016 15:30
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
Estoy con Sow,a mi el juego me gusta,si no se hubiera hecho nada en el tema Paco,los @ teníamos tomada una decisión,al final nos pidieron paciencia y que querían hablar con nosotros,si el tema no se hubiera arreglado,la @ la hubiéramos dejado,pero el juego yo,por lo menos no,y menos de la manera que lo hizo botaya,me hubiera gustado que se hubiera despedido,

No se... Pero a mi eso me suena a...
- Vamos a readmitir a Paco , que este mete mucho dinero y fijo que nadie se da cuenta...

- Que pasa con Paco que le disteis una cuenta?

- Mierda , parece que se dieron cuenta...

- Sno haceis nada dejamos la @

- Mierda , mejor perder los dineros de Paco que perder todos los dineros de Striker... Que estos nos mantienen el juego abierto , asi de gratis mientras nos llenamos los bolsillos , vamos a hacer lo que quieren para mantenerlos ahi.

En resumen , que primero os toman por tontos , tanto @s como usuarios eh , pero @s mas porque sois los que os encargais de esos problemas y al fin y al cabo , porque sois los que llevais el juego.

Lo dicho en el otro post , que tu hagas como un favor el mantenerles y llevarles el juego para que se sigan llenando los bolsillos correctamente. Y su forma de agradecerlo es tomaros por tonto , yo al menos se lo pasaria. PEro claro , cada uno puede pensar como quiera , faltaria mas.
Quizas los demas no creen que lo esten tomando por tontos , no lo se... Pero no encuentro otra opcion.
Ademas , que no es ni la primera vez , ni la ultima que ocurrirá

Pero es lo de siempre , Puedes perdonar , pero nunca olvidar. Ya que si Olvidas te van a tomar el pelo a diario y tu vas a perdonarlos.

Mi opinión no se aleja de la tuya, con matices, pero bueno...
De todas formas yo les he dado un voto de confianza, es lo que dices, perdonar pero no olvidar... yo colaboro con el juego porque me gusta y si me planté en su momento es por eso, porque me parece una injusticia para el juego y los demás usuarios.

Que a mi me da igual que al paco se le de una cuenta Top eh? Tu has "dado" una y no pasa nada, qué más me da que el dinero vaya para ti que para uplay xD
Podría haber dicho: si me dais 1000 balones de oro ni mu, dejo ese hilo del foro a la deriva hasta que se cansen... pero si no hice eso, y los demás @s igual, es porque no queremos tomaduras de pelo a otra gente que paga y no tiene esos privilegios o a los que empiezan en sexta y van mejorando con mucho esfuerzo.
24/05/2016 15:35

Go to page 1, 2, 3, 4
2