Forum » General » Puhke? | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Santiago cerró el post de el Torrijas de Donde estan? Cuantos posts del General acabaron mal? Y me refiero a insultos y demas , no discusiones , al fin y al cabo , es foro para discusiones. Y cuando ocurrió eso , aunque fuese sin insultos , siempre se avisó a los implicados , pero no joden un post. General Foro de discusión general Sino estamos siendo engañados. Que tiene de malo discutir sobre la actualidad del juego , de lo que se hace , lo que se piensa , lo que otros hacen , como funciona todo o lo que salga? No lo entiendo , la verdad... Joder si estaba tan aburrido el General que hasta desvirtuaba posts para que hubiese movimiento :'D Para un post interesante que puede haber , se cierra por si en un futuro , quizas , a lo mejor , puede , se convierte en un post de peleas. Tampoco se va a reabrir , porque me conozco esto y seria muy raro y tampoco me gustaria abrir otro con el quote del Torrijas , porque abria que poner todos los mensajes y paso. |
24/05/2016 00:57 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Como te gusta Tailandia | 24/05/2016 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
sobre ese post solo me gustaria aclarir una cosa: los admins solo actuan cuando se encuentran entre la espada y la pared. asi que no espereis (nadie) que la proxima vez que suceda esto actuen a la primera... | 24/05/2016 10:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Y el tema principal del hilo era? Donde están los @ indignados que se iban a ir? Yo no creí leer en ningún hilo que estuviésemos indignados, ni que nadie dijese que se iba a ir... hubo unos acontecimientos y tuvimos que esperar unos días para poder hablar con un administrador, se habló, se nos dieron unas explicaciones y se la mayoría las tomó en consideración una vez expusimos nuestro punto de vista y una petición de mayor disponibilidad por su parte en caso de "emergencias" de este tipo o gravedad. A nivel del foro también hizo una aclaración en el hilo de la discordia. Seguramente si las explicaciones hubieran sido otras algunos o muchos, me incluyo, no seguiríamos colaborando con el juego. No se que pretendía el hilo cerrado ni que pretende este, o sobre que quiere girar esa gran discusión estriqueril que crees que se estaba produciendo en el hilo, pero no hay más. Porque todos los usuarios indignados no borraron la cuenta como Botaya? Porque les divierte el juego más allá de sus errores... pues la misma respuesta vale para la pregunta de los @'s |
24/05/2016 11:07 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Y el tema principal del hilo era? Donde están los @ indignados que se iban a ir? Yo no creí leer en ningún hilo que estuviésemos indignados, ni que nadie dijese que se iba a ir... @Samkr y yo si dijimos en el foro mlt que si no se hacía algo con ivanovich nos íbamos, pero se ha rectificado y damos un voto de confianza a la administración. Porque todos los usuarios indignados no borraron la cuenta como Botaya? Porque les divierte el juego más allá de sus errores... pues la misma respuesta vale para la pregunta de los @'s Exacto. |
24/05/2016 11:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @jerez23 dijo: Y el tema principal del hilo era? Donde están los @ indignados que se iban a ir? Yo no creí leer en ningún hilo que estuviésemos indignados, ni que nadie dijese que se iba a ir... @Samkr y yo si dijimos en el foro mlt que si no se hacía algo con ivanovich nos íbamos, pero se ha rectificado y damos un voto de confianza a la administración. Porque todos los usuarios indignados no borraron la cuenta como Botaya? Porque les divierte el juego más allá de sus errores... pues la misma respuesta vale para la pregunta de los @'s Exacto. Cuando hablé con botaya le dige que igual se había precipitado. Que se devolvió equipos sin resetear aunque fuera por un motivo noble. Es más hsy más casos pero no puedo aportar pruebas. Pero Alex tomó una decisión y es loable. Yo también tomé una decisión, no pagar el pack mánager. Que quieren parar la sangría. Que hsgan como dijo Eric, por 100 euros, tantos bonus, por 1000 euros cuantos bonus. O 150 euros una estrella de oro de cualquier jugador de la historia. Por último lo tengo claro. Al primer juego que me enganche de fútbol, me despedire y haré un botaya. |
24/05/2016 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Porque todos los usuarios indignados no borraron la cuenta como Botaya? Porque les divierte el juego más allá de sus errores... pues la misma respuesta vale para la pregunta de los @'s ni yo ni botaya ni fuentes ni nadie representa al juego. vosotros representais a la administracion y sus errores son vuestros errores. Que os gusta su forma de actuar? Ningun problema que todo siga igual. Comparar el borrar o no borrar cuenta con el tener una @ a dejar de tenerla me parece una mala comparacion... |
24/05/2016 12:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Por no se cuantas veces van ya..... Que los fiscales y mods,solo nos importa que nos paguen mas balones y el pack tenga mas herramientas. Quien es el que dice que botaya es un hombre de honor,con principios. Entonces,todos los que seguimos jugando,ni tenemos honor ni principios?es solo una pregunta. Y como bien dice IF,botaya borro user,igual que borro user en el uk. Pero es muy triste,que gente que tiene la misma actitud que nosotros,nos tire en cara estas cosas,cuando el unico que tiene derecho,por honor y principios en reclamarnos algo,es el propio botaya. |
24/05/2016 12:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Estoy con Sow,a mi el juego me gusta,si no se hubiera hecho nada en el tema Paco,los @ teníamos tomada una decisión,al final nos pidieron paciencia y que querían hablar con nosotros,si el tema no se hubiera arreglado,la @ la hubiéramos dejado,pero el juego yo,por lo menos no,y menos de la manera que lo hizo botaya,me hubiera gustado que se hubiera despedido, | 24/05/2016 12:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo:ni yo ni botaya ni fuentes ni nadie representa al juego. vosotros representais a la administracion y sus errores son vuestros errores. Que os gusta su forma de actuar? Ningun problema que todo siga igual. Comparar el borrar o no borrar cuenta con el tener una @ a dejar de tenerla me parece una mala comparacion... Yo me represento únicamente a mi, no al juego, solo colaboro no formo parte de él más allá que el rato que me conecto. No voy a defender una actuación indefendible y así se lo hice saber. Que nos dicen que fue un error por X o por Y en mi esta no tener que dudar de la palabra de esta persona. Si yo cometo un error tendré que apechugar y pedir perdón si lo creo conveniente, por funciones mías de moderación de chats o foros. Si alguien entrega un equipo a un jugador "nuevo" sin resetear no me corresponde a mi dar explicaciones ni justificar lo que no creo que YO deba justificar. Que colaboremos no significa que estemos de acuerdo en todo lo que hagan ni que te representemos al juego, es más, representamos a los usuarios ante los administradores más que a la inversa. Lo de Botaya era por poner un ejemplo extremo como el que se puso en el hilo, no lo que yo piense. Pero decirnos Botaya se va y vosotros no dejáis la @? Por la misma regla de 3 decía yo lo de borrar todos, incluyeme como usuario, nuestras cuentas. Si en vez de estar hasta el martes sin noticias, hubiera sido el viernes o sábado, seguramente en caliente, la mayoría ni tendríamos @ ni cuenta posiblemente, luego en frío y si te explican la situación... es creíble porque ciertamente hay aspectos del juego en sí, del día a día, de lo más básico que no controlan y se producen estos errores. Y para eso podemos estar nosotros para ayudar o colaborar, no para hacerlos propios y poner la otra mejilla... Editado por @jerez23 24-05-2016 13:06 Editado por @jerez23 24-05-2016 13:09 |
24/05/2016 12:55 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||