Forum » General » Vuelve Botaya, Vuelve | Date | |
---|---|---|
Devolverias el equipo a botaya para que volviera a striker
|
||
9850 msgs.
Golden Ball
|
El pagar no da derecho a nadie a dar morcilla, por no decir otra cosa. Tanto los que pagan como los que no, deben tener los mismos derechos, las mismas obligaciones y las mismas reglas. El pagar sólo otorga una serie de ventajas. Así es como lo veo yo. En fin, es sólo una opinión. |
26/05/2016 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sisi Ben, pero empezó de 0 otra vez sin ventajas y ni asi. No si parece que el culpable de que le diesen un equipo bueno para volver a jugar fuese suya y no de los admins | 26/05/2016 18:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Paco se hizo otra cuenta y lo volvieron a echar. Es que el pobre no puede empezar ni de 0? Que el tio paga cohones!!! Solo otra cuenta? Hoy le he expulsado 14 cuentas, por ejemplo Yo no tengo nada en contra de que empiece de cero, pero con un equipo! |
26/05/2016 20:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: IF dijo: Paco se hizo otra cuenta y lo volvieron a echar. Es que el pobre no puede empezar ni de 0? Que el tio paga cohones!!! Solo otra cuenta? Hoy le he expulsado 14 cuentas, por ejemplo Yo no tengo nada en contra de que empiece de cero, pero con un equipo! Eske si le expulsas una, se hace otra... al menos espera a que se ponga pack en todas antes Editado por IF 26-05-2016 22:19 |
26/05/2016 20:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @santy1 dijo: IF dijo: Paco se hizo otra cuenta y lo volvieron a echar. Es que el pobre no puede empezar ni de 0? Que el tio paga cohones!!! Solo otra cuenta? Hoy le he expulsado 14 cuentas, por ejemplo Yo no tengo nada en contra de que empiece de cero, pero con un equipo! Eske si le expulsas una, se hace otra... al menos espera a que se ponga pack en todas antes Editado por IF 26-05-2016 22:19 No creo que se pueda defender a un cansino asi IF |
27/05/2016 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: IF dijo: Paco se hizo otra cuenta y lo volvieron a echar. Es que el pobre no puede empezar ni de 0? Que el tio paga cohones!!! Solo otra cuenta? Hoy le he expulsado 14 cuentas, por ejemplo Yo no tengo nada en contra de que empiece de cero, pero con un equipo! Pá los que quedamos aqui, ¿que mas da que Paco tenga 1 ó 14 cuentas?, ¡¡¡ si es lo mas interesante que ha pasado desde que echaron a Porrito !!!. Venga, dejadle 10 cuentas y haced un concurso "Encuentra a Paco" tipo donde esta Waly y asi tendremos algo en que entretenernos.... |
27/05/2016 00:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @santy1 dijo: IF dijo: Paco se hizo otra cuenta y lo volvieron a echar. Es que el pobre no puede empezar ni de 0? Que el tio paga cohones!!! Solo otra cuenta? Hoy le he expulsado 14 cuentas, por ejemplo Yo no tengo nada en contra de que empiece de cero, pero con un equipo! Pá los que quedamos aqui, ¿que mas da que Paco tenga 1 ó 14 cuentas?, ¡¡¡ si es lo mas interesante que ha pasado desde que echaron a Porrito !!!. Venga, dejadle 10 cuentas y haced un concurso "Encuentra a Paco" tipo donde esta Waly y asi tendremos algo en que entretenernos.... Beni!!! Quién es porrito?? No llegué a conocerlo |
27/05/2016 00:15 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: IF dijo: Paco se hizo otra cuenta y lo volvieron a echar. Es que el pobre no puede empezar ni de 0? Que el tio paga cohones!!! Solo otra cuenta? Hoy le he expulsado 14 cuentas, por ejemplo Yo no tengo nada en contra de que empiece de cero, pero con un equipo! Pá los que quedamos aqui, ¿que mas da que Paco tenga 1 ó 14 cuentas?, ¡¡¡ si es lo mas interesante que ha pasado desde que echaron a Porrito !!!. Venga, dejadle 10 cuentas y haced un concurso "Encuentra a Paco" tipo donde esta Waly y asi tendremos algo en que entretenernos.... Beni!!! Quién es porrito?? No llegué a conocerlo Porrito era un juez que vivia aqui y no hace tanto de el por estos lares, anda que no le dio vidilla al foro el tio...... |
27/05/2016 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Movimiento Regala una Cuenta a Paco |
27/05/2016 01:02 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Movimiento Regala una Cuenta a Paco Paco solo quiere jugar!!! |
27/05/2016 03:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||