Forum » General » Vuelve Botaya, Vuelve | Date | |
---|---|---|
Devolverias el equipo a botaya para que volviera a striker
|
||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Si yo fuese administrador y tuviese un poco de verguenza torera haria lo siguiente, poneos en situacion : -Musica de fondo .- Imagine de Jhon Lennon. -Correo personal a Botaya (los admin deben saber cual es) - Le daria explicaciones, le pediria perdon y le invitaria a que volviese. No pasa nada por reconocer un error, es mas, si se ha cometido un error reconocerlo engrandece el hecho de saber rectificar. Sr's. admin, piensenlo....... |
21/05/2016 15:59 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Si yo fuese administrador y tuviese un poco de verguenza torera haria lo siguiente, poneos en situacion : -Musica de fondo .- Imagine de Jhon Lennon. -Correo personal a Botaya (los admin deben saber cual es) - Le daria explicaciones, le pediria perdon y le invitaria a que volviese. No pasa nada por reconocer un error, es mas, si se ha cometido un error reconocerlo engrandece el hecho de saber rectificar. Sr's. admin, piensenlo....... Si tú fueses administrador, otro gallo nos cantaría. Lo que tengo clarísimo es que es a esta gente le importa una mierda sus clientes. El Jeque ha hablado. Viva el Jeque ! ALLAHU AKBAR !!!! |
21/05/2016 22:50 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AMEN para los infieles. | 21/05/2016 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AMEN para los infieles. Le agradezco que se acuerde de los demás. Porque Dios es de todos y el trabaja para hacernos mejores. Desde el otro lado , le agradecemos su recordatorio y queda usted perdonado de su pecado por adorar a otros dioses porque Dios solo hay uno. Además , la foto que a usted , pecador tanto le gusta adora al único Dios. Y quiero terminar con una palabras hacia el Señor Benifotrem , que como dice el Señor , hay que saber perdonar , los administradores deberían pedir perdón y así eliminar sus pecados |
21/05/2016 22:58 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: AMEN para los infieles. Le agradezco que se acuerde de los demás. Porque Dios es de todos y el trabaja para hacernos mejores. Desde el otro lado , le agradecemos su recordatorio y queda usted perdonado de su pecado por adorar a otros dioses porque Dios solo hay uno. Además , la foto que a usted , pecador tanto le gusta adora al único Dios. Y quiero terminar con una palabras hacia el Señor Benifotrem , que como dice el Señor , hay que saber perdonar , los administradores deberían pedir perdón y así eliminar sus pecados Eric, lee, lee, que parece que no me has leido... Y leelo con Imagine sonando de fondo. |
21/05/2016 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: AMEN para los infieles. Le agradezco que se acuerde de los demás. Porque Dios es de todos y el trabaja para hacernos mejores. Desde el otro lado , le agradecemos su recordatorio y queda usted perdonado de su pecado por adorar a otros dioses porque Dios solo hay uno. Además , la foto que a usted , pecador tanto le gusta adora al único Dios. Y quiero terminar con una palabras hacia el Señor Benifotrem , que como dice el Señor , hay que saber perdonar , los administradores deberían pedir perdón y así eliminar sus pecados Eric, lee, lee, que parece que no me has leido... Y leelo con Imagine sonando de fondo. Disculpe , pero yo solo escucho la canción del Señor |
21/05/2016 23:20 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: AMEN para los infieles. Le agradezco que se acuerde de los demás. Porque Dios es de todos y el trabaja para hacernos mejores. Desde el otro lado , le agradecemos su recordatorio y queda usted perdonado de su pecado por adorar a otros dioses porque Dios solo hay uno. Además , la foto que a usted , pecador tanto le gusta adora al único Dios. Y quiero terminar con una palabras hacia el Señor Benifotrem , que como dice el Señor , hay que saber perdonar , los administradores deberían pedir perdón y así eliminar sus pecados Eric, lee, lee, que parece que no me has leido... Y leelo con Imagine sonando de fondo. Disculpe , pero yo solo escucho la canción del Señor También escuchas al Fary? :'D |
21/05/2016 23:24 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: AMEN para los infieles. Le agradezco que se acuerde de los demás. Porque Dios es de todos y el trabaja para hacernos mejores. Desde el otro lado , le agradecemos su recordatorio y queda usted perdonado de su pecado por adorar a otros dioses porque Dios solo hay uno. Además , la foto que a usted , pecador tanto le gusta adora al único Dios. Y quiero terminar con una palabras hacia el Señor Benifotrem , que como dice el Señor , hay que saber perdonar , los administradores deberían pedir perdón y así eliminar sus pecados Tutéame por favor, todas somos hijas de Alá. Cambio de foto a una más humilde. |
21/05/2016 23:41 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Botaya vuelve. |
21/05/2016 23:43 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 21/05/2016 23:43 |