Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo aplaudo hoy a Dechamps, ha demostrado que no le tiembla la mano a la hora de sentar a 2 de sus grandes figuras si lo cree necesario. Al final Grizman y de nuevo Payet le han sacado las castañas del fuego pero me ha gustado el golpe de autoridad que ha mostrado. Con eso no valoro su calidad como tecnico. |
15/06/2016 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pues yo aplaudo hoy a Dechamps, ha demostrado que no le tiembla la mano a la hora de sentar a 2 de sus grandes figuras si lo cree necesario. Al final Grizman y de nuevo Payet le han sacado las castañas del fuego pero me ha gustado el golpe de autoridad que ha mostrado. Con eso no valoro su calidad como tecnico. Esta más perdido que willy, es el Dunga de Europa. Alguien sabe donde juega el número 10 de Francia??? Y como NO puede estar Gameiro??? |
16/06/2016 00:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: Pues yo aplaudo hoy a Dechamps, ha demostrado que no le tiembla la mano a la hora de sentar a 2 de sus grandes figuras si lo cree necesario. Al final Grizman y de nuevo Payet le han sacado las castañas del fuego pero me ha gustado el golpe de autoridad que ha mostrado. Con eso no valoro su calidad como tecnico. Esta más perdido que willy, es el Dunga de Europa. Alguien sabe donde juega el número 10 de Francia??? Y como NO puede estar Gameiro??? Es lamentable. Además es que si un entrenador me dice, prefiero a Giroud pues vale.... como.si estas tan gilipollas que prefieres a Giroud antes que aBenzema... Pero el Gingnac este tiene la técnica en el ojal y juega en México... porque pollas va? Porque hace grupo??? A cojones cuadrados no gana nadie a Deschamps desde luego... pero eso, para mi, es querer inventar la rueda (ataques de entrenador flipao). |
16/06/2016 08:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto... salté con el gol de Griezmann... | 16/06/2016 08:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... salté con el gol de Griezmann... y yo con el 2do |
16/06/2016 11:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... salté con el gol de Griezmann... y yo con el 2do 😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒 |
16/06/2016 13:29 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Pues yo aplaudo hoy a Dechamps, ha demostrado que no le tiembla la mano a la hora de sentar a 2 de sus grandes figuras si lo cree necesario. Al final Grizman y de nuevo Payet le han sacado las castañas del fuego pero me ha gustado el golpe de autoridad que ha mostrado. Con eso no valoro su calidad como tecnico. Esta más perdido que willy, es el Dunga de Europa. Alguien sabe donde juega el número 10 de Francia??? Y como NO puede estar Gameiro??? Es lamentable. Además es que si un entrenador me dice, prefiero a Giroud pues vale.... como.si estas tan gilipollas que prefieres a Giroud antes que aBenzema... Pero el Gingnac este tiene la técnica en el ojal y juega en México... porque pollas va? Porque hace grupo??? A cojones cuadrados no gana nadie a Deschamps desde luego... pero eso, para mi, es querer inventar la rueda (ataques de entrenador flipao). Gignac va por lo mismo que Pedrito y Casillas , siempre va así que siga yendo Se dejo grandes jugadores fuera... benzema , gameiro , Ben Arfa y así le va 😥 |
16/06/2016 13:32 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Partidazo estilo británico | 16/06/2016 15:32 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Grande Hart | 16/06/2016 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Golazo de Bale!!! PD: Cr7 ya es hora que dejes de tirar las faltas en el Madrid. |
16/06/2016 15:46 |