Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Mateo9 dijo: Decepción de Bélgica. Para los que la sigamos, no es decepción. La gente en esta Eurocopa está mirando sólo plantillas, sin ver lo que hay detrás. Bélgica está lejos de ser un buen equipo, puede ganar partidos por individualidades, pero para mí nunca fueron favoritos. Además, que sus mejores jugadores juegan todos en la misma posición. Atrás son normales y no tienen un sólo creador de juego. Para mi atrás son buenos , excepto sus laterales que son todos centrales reconvertidos o pkts Por lo demás , +1000 no entiendo como pueden jugar tan mal con jugadores tan buenos :/ el entrenador debe ser un pkt de cuidado xD La verdad que no entiendo sus alineaciones Pone a Lukaku y Fellaini media punta , pero después tiene a Hazard en banda que no va a centrar , De Bruyne que recortará hacia el centro y después laterales, que bueno , si pueden meter algun centro. Pon al puto De Bruyne de media punta , de organizador , que es lo que nas calidad tiene para eso... Que con Naingolan , Witsel , Dembele , Fellaini , lo veo jodido :'D |
14/06/2016 13:05 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Como soy un poco manazas he puesto el comentario en el hilo que no era: Alnerk dijo: "Spain are still ridiculously boring to watch and don't seem to have learnt any lessons from 2014 - they're far too prone to getting hit on the counter-attack." "I think that this match is the most boring one since the EURO 2016 has started... Spain plays very bad... let's see if the Czech Republic can make the lucky punch?! " Estos comentarios son la representacion del 70% de comentarios que había en un foro Britanico sobre el partido de España ayer jaja Del 30% restante, un 15% criticaban a Morata (supongo que porque se habla de su fichaje por alguien de la primer) y a Thiago/Cesc/Soriano (estaban dolidos por la no inclusion de Mata jaja). Eso si, habia algunos comenatrios califcando el partido y el juego de España como "Enjoyable" (el 15% restante). Un comentario que tenía apoyo y me ha hecho gracias es el que decia que la unica posibilidad de España de ganar la Eurocopa era ganando las rondas finales a penaltis ya que no veía a esta seleccion metiendo goles ni a Alemania, ni a Italia ni a Belgica (a su Inglaterra la debian dar por pedida :_D). |
14/06/2016 18:52 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Como soy un poco manazas he puesto el comentario en el hilo que no era: Alnerk dijo: "Spain are still ridiculously boring to watch and don't seem to have learnt any lessons from 2014 - they're far too prone to getting hit on the counter-attack." "I think that this match is the most boring one since the EURO 2016 has started... Spain plays very bad... let's see if the Czech Republic can make the lucky punch?! " Estos comentarios son la representacion del 70% de comentarios que había en un foro Britanico sobre el partido de España ayer jaja Del 30% restante, un 15% criticaban a Morata (supongo que porque se habla de su fichaje por alguien de la primer) y a Thiago/Cesc/Soriano (estaban dolidos por la no inclusion de Mata jaja). Eso si, habia algunos comenatrios califcando el partido y el juego de España como "Enjoyable" (el 15% restante). Un comentario que tenía apoyo y me ha hecho gracias es el que decia que la unica posibilidad de España de ganar la Eurocopa era ganando las rondas finales a penaltis ya que no veía a esta seleccion metiendo goles ni a Alemania, ni a Italia ni a Belgica (a su Inglaterra la debian dar por pedida :_D). Copio-pego xD Estoy seguro que son un gran grupo de entendidos todos, que saben más que el 90% de seleccionadores del mundo, los cuáles no se cansan de repetir que les da envidia ver jugar a España. En fin, el debate de siempre. Seguro que esos periodistas sí ven a Alemania, Italia y Bélgica (¿en serio?) metiéndole goles con facilidad a España. |
14/06/2016 18:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que aun no he visto el juego de España en esta Euro. A mi el jeugo de toque me gusta, pero hasta cierto punto. Me acuerdo de alguna epoca de Pep, tito o incluso la del Tata con el Barça donde parecía balonmano y no futbol, y alli si que me ponia de los nervios | 14/06/2016 18:57 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Yo es que aun no he visto el juego de España en esta Euro. A mi el jeugo de toque me gusta, pero hasta cierto punto. Me acuerdo de alguna epoca de Pep, tito o incluso la del Tata con el Barça donde parecía balonmano y no futbol, y alli si que me ponia de los nervios Yo el partido contra la República Checa fue uno de los que menos me aburrí de los de España desde hace bastante tiempo. De hecho no jugaron muy bien porque arriba intentaban triangular más rápido que de costumbre y perdieron un montón de balones intentando buscar rápidos buenos desmarques. Así que yo en ese partido no los critico. |
14/06/2016 19:02 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: Como soy un poco manazas he puesto el comentario en el hilo que no era: Alnerk dijo: "Spain are still ridiculously boring to watch and don't seem to have learnt any lessons from 2014 - they're far too prone to getting hit on the counter-attack." "I think that this match is the most boring one since the EURO 2016 has started... Spain plays very bad... let's see if the Czech Republic can make the lucky punch?! " Estos comentarios son la representacion del 70% de comentarios que había en un foro Britanico sobre el partido de España ayer jaja Del 30% restante, un 15% criticaban a Morata (supongo que porque se habla de su fichaje por alguien de la primer) y a Thiago/Cesc/Soriano (estaban dolidos por la no inclusion de Mata jaja). Eso si, habia algunos comenatrios califcando el partido y el juego de España como "Enjoyable" (el 15% restante). Un comentario que tenía apoyo y me ha hecho gracias es el que decia que la unica posibilidad de España de ganar la Eurocopa era ganando las rondas finales a penaltis ya que no veía a esta seleccion metiendo goles ni a Alemania, ni a Italia ni a Belgica (a su Inglaterra la debian dar por pedida :_D). |
14/06/2016 19:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Alnerk dijo: Yo es que aun no he visto el juego de España en esta Euro. A mi el jeugo de toque me gusta, pero hasta cierto punto. Me acuerdo de alguna epoca de Pep, tito o incluso la del Tata con el Barça donde parecía balonmano y no futbol, y alli si que me ponia de los nervios Yo el partido contra la República Checa fue uno de los que menos me aburrí de los de España desde hace bastante tiempo. De hecho no jugaron muy bien porque arriba intentaban triangular más rápido que de costumbre y perdieron un montón de balones intentando buscar rápidos buenos desmarques. Así que yo en ese partido no los critico. +1 |
14/06/2016 19:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
355 msgs.
First-team player
|
pepe13 dijo: Alnerk dijo: Yo es que aun no he visto el juego de España en esta Euro. A mi el jeugo de toque me gusta, pero hasta cierto punto. Me acuerdo de alguna epoca de Pep, tito o incluso la del Tata con el Barça donde parecía balonmano y no futbol, y alli si que me ponia de los nervios Yo el partido contra la República Checa fue uno de los que menos me aburrí de los de España desde hace bastante tiempo. De hecho no jugaron muy bien porque arriba intentaban triangular más rápido que de costumbre y perdieron un montón de balones intentando buscar rápidos buenos desmarques. Así que yo en ese partido no los critico. a ver ke tal responde el ekipo contra rivales fuertes fisicamente y nos presionen arriba, a ver ke tal nos defendemos, pero la verdad es ke el 1º partido ha dado confianza tanto el ekipo como del bosque confiando en los ke se lo merecen (aunke siempre falta alguno..) |
14/06/2016 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Como soy un poco manazas he puesto el comentario en el hilo que no era: Alnerk dijo: "Spain are still ridiculously boring to watch and don't seem to have learnt any lessons from 2014 - they're far too prone to getting hit on the counter-attack." "I think that this match is the most boring one since the EURO 2016 has started... Spain plays very bad... let's see if the Czech Republic can make the lucky punch?! " Estos comentarios son la representacion del 70% de comentarios que había en un foro Britanico sobre el partido de España ayer jaja Del 30% restante, un 15% criticaban a Morata (supongo que porque se habla de su fichaje por alguien de la primer) y a Thiago/Cesc/Soriano (estaban dolidos por la no inclusion de Mata jaja). Eso si, habia algunos comenatrios califcando el partido y el juego de España como "Enjoyable" (el 15% restante). Un comentario que tenía apoyo y me ha hecho gracias es el que decia que la unica posibilidad de España de ganar la Eurocopa era ganando las rondas finales a penaltis ya que no veía a esta seleccion metiendo goles ni a Alemania, ni a Italia ni a Belgica (a su Inglaterra la debian dar por pedida :_D). Lo peor es que todos caimos pensando que era el post , yo me di cuenta cuando fui al inicio del Foro y vi que el ultimo sitio donde escribi era Mercado y yo , Que? Sino hable nada de fichajes xD y fui a editar |
14/06/2016 19:29 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Alnerk dijo: Yo es que aun no he visto el juego de España en esta Euro. A mi el jeugo de toque me gusta, pero hasta cierto punto. Me acuerdo de alguna epoca de Pep, tito o incluso la del Tata con el Barça donde parecía balonmano y no futbol, y alli si que me ponia de los nervios Yo el partido contra la República Checa fue uno de los que menos me aburrí de los de España desde hace bastante tiempo. De hecho no jugaron muy bien porque arriba intentaban triangular más rápido que de costumbre y perdieron un montón de balones intentando buscar rápidos buenos desmarques. Así que yo en ese partido no los critico. El problema que veo a España es que le faltan mas desmarques desde segunda linea , todos los jugadores de arriba juegan de cara pero nadie rompe , el unico que lo hizo fue Jordi Alba en aquella jugada... Asi es como destrozaba autobuses el mejor barcelona , triangulacion rapida y entraban desde segunda linea , sin marca y es que un pase entre lineas y quedan solos. Por eso a España le cuesta tanto ahora... Porque en cuanto pasan al borde del area , ese la toca de cara y acaban retrocediendo , que tocar de cara está bien , pero si alguien se desmarca a la espalda. Aunque la verdad , no me disgustó del todo... controlaron el partido mas o menos bien , los Checos defiendieron muy bien ,cerrados y sin huecos. Sinceramente me da mucho mas miedo cuando le presionan arriba , porque intentan sacar el balon jugado si o si... y muchas veces no se puede , sacan en corto , acaban pegando el pelotazo , el equipo en 60 metros , la defensa en tu area pequeña , etc... |
14/06/2016 19:40 |