Forum » Dudas y preguntas » Delanteros tontos? | Date | |
---|---|---|
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
DyerMaker dijo: Yo creo que tanto royo con el visionado pero que deberian vovler a cerrarlo de nuevo primero porque no me parece justo que solo 150 personas puedan disfrutar de esto y segundo porque viendo dichos visionados a uno le entran ganas de llorar ademas a la getne que tiene partidos mas tempranos le da ventaja para poner su propio partido asique los que los tenemos a las 20 horas o a las 17 horas no nos da tiempo ya que hasta que no aparezca proximo partido en inicio no se puede dara visionar y para ese momento ya han habido mas de 2000 manager que lo ahbrna intentado de los cuales solo 150 lo habran conseguido y seguro que son los manager de por la mañana... es injusto. Poned algo en plan 1 visionado semanal por equipo o asi hasta que podamos verlos todos y sobre todo hasta que los delanteros sean listos y tiren a puerta y no parezca esto ams triste que el worldcup 98 de la gameboy tocho Creo que no te enteras de como va, no hay una hora para pedirlos... porque yo hoy lo he pedido a las 14:30 y aun habia 40 plazas. Ademas esa no es la razon principal por la que de momento deberian quitarlos, si no por la gran diferencia de estadisticas que hay entre una forma y otra de ver los partidos. |
20/06/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Yo lo que no entiendo es por qué sin visionado los paridos salen de una forma y con visionado de otra... ¿Es así, oboka, klad & compañía? ¿O son muchos casos de mala suerte? |
20/06/2009 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
La simulación por texto deja bastante que desear, pero el visionado... Lo de los delanteros es uno de los fallos más sangrantes, pero el hecho de que sólo tiren a puerta ellos y los extremos también clama al cielo. Luego también está la forma de correr como a tirones (corren un poquito, se paran, vuelven a correr...) y los pases absurdos (un centrocampista solo con terreno por delante la da hacia atrás donde no hay ningún compañero y sí muchos rivales). Le hace falta mucho, mucho trabajo. | 20/06/2009 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
k!w! dijo: Creo que no te enteras de como va, no hay una hora para pedirlos... porque yo hoy lo he pedido a las 14:30 y aun habia 40 plazas. Ademas esa no es la razon principal por la que de momento deberian quitarlos, si no por la gran diferencia de estadisticas que hay entre una forma y otra de ver los partidos. Es cierto, mi equipo ha intentado hacer más de 800 pases en 90 minutos... A 10 pases por minuto, un pase cada seis segundos... Y el rival peor todavía, ¡ha intentado más de 1100 pases! Y eso por no hablar de que los jugadores se cansan muchísimo más si visionas un partido que si lo juegas normal. En un partido en modo texto mis jugadores perdían 6 puntos de EF, en el visionado han perdido 20. Editado por YTHuR 20-06-2009 17:13 |
20/06/2009 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
k!w! dijo: DyerMaker dijo: Yo creo que tanto royo con el visionado pero que deberian vovler a cerrarlo de nuevo primero porque no me parece justo que solo 150 personas puedan disfrutar de esto y segundo porque viendo dichos visionados a uno le entran ganas de llorar ademas a la getne que tiene partidos mas tempranos le da ventaja para poner su propio partido asique los que los tenemos a las 20 horas o a las 17 horas no nos da tiempo ya que hasta que no aparezca proximo partido en inicio no se puede dara visionar y para ese momento ya han habido mas de 2000 manager que lo ahbrna intentado de los cuales solo 150 lo habran conseguido y seguro que son los manager de por la mañana... es injusto. Poned algo en plan 1 visionado semanal por equipo o asi hasta que podamos verlos todos y sobre todo hasta que los delanteros sean listos y tiren a puerta y no parezca esto ams triste que el worldcup 98 de la gameboy tocho Creo que no te enteras de como va, no hay una hora para pedirlos... porque yo hoy lo he pedido a las 14:30 y aun habia 40 plazas. Ademas esa no es la razon principal por la que de momento deberian quitarlos, si no por la gran diferencia de estadisticas que hay entre una forma y otra de ver los partidos. Creo que el que no entendio fuistes tu porque yo queria decir que hasta que no te sale en la pantalla de INICIO lo de proximo partido, no puedes darle a visionar y entonces nada mas terminar un partido lo que hacen es darle al siguiente para visionar pero yo no puedo porque porque a ellos les sale el partido de la jornada X+1 varias horas antes que a mi por tanto no le puedo dar a visionnar partido sin que em salga lo de que ya se han solicitado 150 visionados, aver si aprendermso a leer |
20/06/2009 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Sigues sin entenderlo... | 20/06/2009 20:00 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los delanteros desespera... Pensadlo de esta manera, la defensa tampoco es muy dinámica, y los delanteros se quedan muchas veces solo delante del portero, si siempre tiraran a puerta, estaríamos ante un partido de balonmano y no de fútbol y eso sí que adulteraría la liga. Es cierto que deben pulir un poco tanto el visionado como el simulador. Pero para gustos los colores... un poco de paciencia que en la última semana hemos tenido bastantes novedades. Yo ahora voy a ir alternando visionado y simulador, dependiendo del partido y el rival, también si puedo... Para mañana no le he dado. Editado por biquingo 20-06-2009 20:02 |
20/06/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
biquingo dijo: Pero para gustos los colores... un poco de paciencia que en la última semana hemos tenido bastantes novedades. Y se agradece xD aunque lo fundamental yo creo que es meterle mano al simulador, que es lo que hace mas diferente a este juego. |
20/06/2009 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
si al simulador le hace falta bastante mano, porque es un poco deprimente que un equipo abandonado unas semanas sea el primero de mi liga, es un buen equipo pero sin entrenamiento no debería ganar a casi nadie, sin embargo veras como esta semana que juego contra el me pulira y todo | 20/06/2009 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
y los cornes ande q siempre los mios los sacan para atras como es eso ??? jeje y cuando van a tirar a puerta los mios lo pasan a mi po y mi po al mc casisiempre jeej q raro |
30/06/2009 12:33 |
- Div/Gr | ||