Forum » Dudas y preguntas » Delanteros tontos? | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
no sé si tb os pasará. pero viendo visionado mi partido me pongo nervioso pq veo q se la pasan a los delanteros y envés de encarar a puerta siempre se van para atrás, incluso estando desmarcados y solos. os pasa tb a vosotros? ske no paran d pasarsela unos a otros no aclaran nada y cuando estan solos tiran siempre para atrás. | 20/06/2009 13:45 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
jajajaja si si, todavia no he tenido la oportunidad de comprobarlo pero si, he leido por ahi que es asi xDD no eres el unico jaja |
20/06/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Prefiero no poner visionado pa ver eso xDDDDDD con el respeto que le tengo yo a Jano "Metralleta" Beltran | 20/06/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
s@nti dijo: no sé si tb os pasará. pero viendo visionado mi partido me pongo nervioso pq veo q se la pasan a los delanteros y envés de encarar a puerta siempre se van para atrás, incluso estando desmarcados y solos. os pasa tb a vosotros? ske no paran d pasarsela unos a otros no aclaran nada y cuando estan solos tiran siempre para atrás. Estoy viendp yo un partido mío y es un horror ver lo tontos que son xDDDD |
20/06/2009 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Estoy viendo tu partido y los extremos del otro equipo, solo saben hacer cambios de juego. | 20/06/2009 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
m parece q lo de los delanteros lo hacen pq no kieren avergonzar al rival. e estado mirando mi partido en los primeros minutos y mis delanteros no son tan tontos como en los ultimos minutos. en los primeros minutos chutan más a puerta pero en los ultimos minutos como iba 8-0 ganando pues los jugadores se dan la vuelta y la pasan para atrás. es mi uniko motivo para pensar q no son tontos, jaja. ske cuando e entrado iba ganando 8-0 y era la primera vez q veia el visionado y pese a ganar 8-0 m ponia nervioso viendo lo q hacian, siempre la pasaban para atrás o se giraban d espaldas al portero, parecian defensas. ahora viendolo en diferido veo q en los primeros minutos si q mordian más. spero q sea eso, jeje, pq yo estaba flipando con lo q estaban haciendo | 20/06/2009 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Pues los míos son retrasados desde el principio xD | 20/06/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
s@nti dijo: m parece q lo de los delanteros lo hacen pq no kieren avergonzar al rival. e estado mirando mi partido en los primeros minutos y mis delanteros no son tan tontos como en los ultimos minutos. en los primeros minutos chutan más a puerta pero en los ultimos minutos como iba 8-0 ganando pues los jugadores se dan la vuelta y la pasan para atrás. es mi uniko motivo para pensar q no son tontos, jaja. ske cuando e entrado iba ganando 8-0 y era la primera vez q veia el visionado y pese a ganar 8-0 m ponia nervioso viendo lo q hacian, siempre la pasaban para atrás o se giraban d espaldas al portero, parecian defensas. ahora viendolo en diferido veo q en los primeros minutos si q mordian más. spero q sea eso, jeje, pq yo estaba flipando con lo q estaban haciendo claro hombre son como el barça, no quieren hacer sangre xD |
20/06/2009 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Si, mi dld ha estado solo un par de veces y siempre la tiraba para atras xD Con el visionado este ves chutes de medios incluso uno gol!! Mi MCI se ha estrenado con gol a lo Vieri xD |
20/06/2009 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Yo creo que tanto royo con el visionado pero que deberian vovler a cerrarlo de nuevo primero porque no me parece justo que solo 150 personas puedan disfrutar de esto y segundo porque viendo dichos visionados a uno le entran ganas de llorar ademas a la getne que tiene partidos mas tempranos le da ventaja para poner su propio partido asique los que los tenemos a las 20 horas o a las 17 horas no nos da tiempo ya que hasta que no aparezca proximo partido en inicio no se puede dara visionar y para ese momento ya han habido mas de 2000 manager que lo ahbrna intentado de los cuales solo 150 lo habran conseguido y seguro que son los manager de por la mañana... es injusto. Poned algo en plan 1 visionado semanal por equipo o asi hasta que podamos verlos todos y sobre todo hasta que los delanteros sean listos y tiren a puerta y no parezca esto ams triste que el worldcup 98 de la gameboy tocho | 20/06/2009 16:02 |
- Div/Gr | ||