Forum » General » Esto se hunde | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo conozco algunos que se han gastado entre 3000 y 6000 pavos aquí, pues dadle alguna cosilla, tampoco es para tanto, bastante desgracia tienen no me voy a tirar el pegote ni nada parecido pero ahi esta mi historial de balones de oro....que lo mire uplay a ver si soy vip o no Pide una indemnización por tu anterior cuenta... |
15/05/2016 21:17 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: danuto dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo conozco algunos que se han gastado entre 3000 y 6000 pavos aquí, pues dadle alguna cosilla, tampoco es para tanto, bastante desgracia tienen no me voy a tirar el pegote ni nada parecido pero ahi esta mi historial de balones de oro....que lo mire uplay a ver si soy vip o no Pide una indemnización por tu anterior cuenta... se puede despues de ta to??? que recuerdos.... |
15/05/2016 21:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @Samkr dijo: danuto dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo conozco algunos que se han gastado entre 3000 y 6000 pavos aquí, pues dadle alguna cosilla, tampoco es para tanto, bastante desgracia tienen no me voy a tirar el pegote ni nada parecido pero ahi esta mi historial de balones de oro....que lo mire uplay a ver si soy vip o no Pide una indemnización por tu anterior cuenta... se puede despues de ta to??? que recuerdos.... Si se puede lo que han hecho con este user, esto también 😂 |
15/05/2016 21:19 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: danuto dijo: @Samkr dijo: danuto dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo conozco algunos que se han gastado entre 3000 y 6000 pavos aquí, pues dadle alguna cosilla, tampoco es para tanto, bastante desgracia tienen no me voy a tirar el pegote ni nada parecido pero ahi esta mi historial de balones de oro....que lo mire uplay a ver si soy vip o no Pide una indemnización por tu anterior cuenta... se puede despues de ta to??? que recuerdos.... Si se puede lo que han hecho con este user, esto también 😂 el usuario seguira por ahi? jajaja. que se lo den a mi pareja jajaaja |
15/05/2016 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
ahora en serio. quizas esto se salvaria si los usuarios que lo deseen pudieran gestionar varias cuentas con las mismas limitaciones que tienen los que comparten ip. seria duplicar usuarios en activo aunque no sea aumentando numero de jugadores | 15/05/2016 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Yo ya puse mi denuncia al caso. A ver si sirve de algo pero que no sea por no haber puesto mi descontento.. | 15/05/2016 21:27 |
🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16 | ||
355 msgs.
First-team player
|
no se quien es paco, pero parece que todos le conoceis.. si paga y lo hace de forma generosa, que menos que darle un trato especial con una cuenta inicial decente. no es para tanto. no se cual es el caso de pakito, que lo han expulsado?? pues ha pagado la fianza, y punto. si quereis echar a los pocos que quieren meter dinero een el juego, el titulo del post se hara realidad.. |
15/05/2016 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sabéis que os digo...CIAO P.D a los conocidos y amigos ya sabéis por que pueblo localizarme. Perraca! |
15/05/2016 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Lo q no puede ser q empiece con todo hecho por mucho q pague | 15/05/2016 22:00 |
🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: ahora en serio. quizas esto se salvaria si los usuarios que lo deseen pudieran gestionar varias cuentas con las mismas limitaciones que tienen los que comparten ip. seria duplicar usuarios en activo aunque no sea aumentando numero de jugadores Y por que no ?? Y con paco, me uno a IF, dejar jugar al chaval ( o lo que sea ) si total.... Y el que quiera su trato, que pregunte cuanto cuesta y valore si le compensa PD, ESTO ES UN JUEGO !!!!!! que no lo olvide nadie |
15/05/2016 22:14 |
- Div/Gr | ||