Forum » Off-topic » estreñimiento contestar pronto | Date | |
---|---|---|
Username
390 msgs.
First-team player
|
Cuales son las mejores posiciones y metodos caseros para hacer de vientre? Llevo unos dias qe no hay forma. Imagino que esto va en dudas y preguntas, ya qe es eso, pero me han cerrado el hilo así que pruebo a abrirlo aquí. Gracias por compartir vuestra sabia experiencia! |
12/05/2016 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Cagar en el campo en cuclillas. Se abre el ojal y sale que da gusto. Efectos secundarios: cuidado al apretar mucho. Riesgo de hemorroides. |
12/05/2016 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
No suena mal pero tengo pánico a los saltamontes y mantis religiosas, como te topes con uno el pellizco que te puedes llevar te deja sin defecar un mes, y como te lo de en el escroto... | 12/05/2016 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Fave de fuca. Cafe y cigarro, muñeco de barro. Coge esparragos silvestres y te haces un revuelto. |
12/05/2016 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: No suena mal pero tengo pánico a los saltamontes y mantis religiosas, como te topes con uno el pellizco que te puedes llevar te deja sin defecar un mes, y como te lo de en el escroto... Caga en el suelo del pasillo. |
12/05/2016 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Me han hablado bien de la convinacion café+cigarrito mañanero. Lo del café funcionaba hasta ahora, pero llevo unos días que nada, tendré que cambiar el capuchino Hacendado por un Nespresso. What else? Tal vez comience a fumar, no lo hago porque soy un hombre sano, pero cuando la necesidad aprieta (nunca mejor dicho...) |
12/05/2016 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
cubataman dijo: Marsango dijo: No suena mal pero tengo pánico a los saltamontes y mantis religiosas, como te topes con uno el pellizco que te puedes llevar te deja sin defecar un mes, y como te lo de en el escroto... Caga en el suelo del pasillo. Me hechan de casa, tal vez pruebe en el felpudo de la puerta del vecino. Lo haría en el felpudo de la vecina, pero no me van esos fetiches. |
12/05/2016 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Un lingotazo de Duphalac a palo seco. | 12/05/2016 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Un lingotazo de Duphalac a palo seco. Cuidado que tiene sindrome de abstinencia |
12/05/2016 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Estuve en una romeria y cagabamos en un hoyo en el suelo. Recuerdo que fueron las mejores cagadas de mi vida. Tambien puede ser que estuve un fin de semana a base de gin tonics, cerveza y panceta (en ese orden) |
12/05/2016 19:08 |
- Div/Gr | ||