Forum » Off-topic » estreñimiento contestar pronto | Date | |
---|---|---|
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: Y que hay del viejo supositorio? Ve al medico ,comentale el detalle,seguro te hace un tacto rectal gratis,a la medio hora,me cuentas! Dile q no ponga el guante,por lo de las sensaciónes,ya sabes |
14/05/2016 00:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
AAAAAALEELUYAAAAAAAA !! Esta mañana después de un café bien cargadito se obró el milagro! Me he quedado con ganas de ponerle nombre, cual me aconsejáis? Había pensado en Balotelli... no por el color, si no porque está más duro que una piedra. Se aceptan ideas |
14/05/2016 12:05 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Marsango dijo: AAAAAALEELUYAAAAAAAA !! Esta mañana después de un café bien cargadito se obró el milagro! Me he quedado con ganas de ponerle nombre, cual me aconsejáis? Había pensado en Balotelli... no por el color, si no porque está más duro que una piedra. Se aceptan ideas Dada su explicativa descripción, el único nombre posible es... MACUMBA!! :'D |
14/05/2016 12:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Marsango dijo: AAAAAALEELUYAAAAAAAA !! Esta mañana después de un café bien cargadito se obró el milagro! Me he quedado con ganas de ponerle nombre, cual me aconsejáis? Había pensado en Balotelli... no por el color, si no porque está más duro que una piedra. Se aceptan ideas Dada su explicativa descripción, el único nombre posible es... MACUMBA!! :'D +999999 O Ernesto Editado por @santy1 14-05-2016 12:17 |
14/05/2016 12:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Gr3yMan dijo: Marsango dijo: AAAAAALEELUYAAAAAAAA !! Esta mañana después de un café bien cargadito se obró el milagro! Me he quedado con ganas de ponerle nombre, cual me aconsejáis? Había pensado en Balotelli... no por el color, si no porque está más duro que una piedra. Se aceptan ideas Dada su explicativa descripción, el único nombre posible es... MACUMBA!! :'D Hmmm no se no se Esque ademas cuando di a luz a tal criatura yo estaba apretando exactamente como el: |
14/05/2016 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dicen, que dar un paseo por chueca en shorts tejanos y una camiseta de tirantes, destapona.... | 14/05/2016 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Dicen, que dar un paseo por chueca en shorts tejanos y una camiseta de tirantes, destapona.... Al reves. Te lo meten otra vez pa dentro. Me lo contó un amigo |
14/05/2016 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Sa Corb dijo: Dicen, que dar un paseo por chueca en shorts tejanos y una camiseta de tirantes, destapona.... Al reves. Te lo meten otra vez pa dentro. Me lo contó un amigo Ah, me habían comentado que era como un efecto ventosa... |
14/05/2016 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: cubataman dijo: Sa Corb dijo: Dicen, que dar un paseo por chueca en shorts tejanos y una camiseta de tirantes, destapona.... Al reves. Te lo meten otra vez pa dentro. Me lo contó un amigo Ah, me habían comentado que era como un efecto ventosa... Efecto desatascador no? |
14/05/2016 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: cubataman dijo: Sa Corb dijo: Dicen, que dar un paseo por chueca en shorts tejanos y una camiseta de tirantes, destapona.... Al reves. Te lo meten otra vez pa dentro. Me lo contó un amigo Ah, me habían comentado que era como un efecto ventosa... Black kiss |
14/05/2016 16:48 |
- Div/Gr | ||