Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » CANSADO Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Esto es una queja contructiva...

tantos cambios en el juego creo que no son buenos .. no podemos fiarnos de vosotros administradores porque cada poco tiempo haceis cambios y no nos dejais planificar nada...

los porteros no iba a bajar la energia como los otros jugadores ? para que ficho un portero suplente si luego no pierden la energia igual?

y como esto miles de cosas .. entradas de los estadios lo de los juveniles .. cada vez lo complicais mas y creo que no es bueno lo que me gusto de este juego al entrar fue la sencillez ... y ahora eso lo perdio
06/02/2010 10:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Esto es una queja contructiva...

los porteros no iba a bajar la energia como los otros jugadores ? para que ficho un portero suplente si luego no pierden la energia igual?


los porteros bajan cada partido me parece que eran 10 y recuperan 8, por lo tanto si pierden energía.
06/02/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
$upremo dijo:
Esto es una queja contructiva...

los porteros no iba a bajar la energia como los otros jugadores ? para que ficho un portero suplente si luego no pierden la energia igual?


los porteros bajan cada partido me parece que eran 10 y recuperan 8, por lo tanto si pierden energía.


pues mi portero titular jugo ayer partido y hoy esta en 99 otra vez .... no se no se
06/02/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
maketxumflim dijo:
$upremo dijo:
Esto es una queja contructiva...

los porteros no iba a bajar la energia como los otros jugadores ? para que ficho un portero suplente si luego no pierden la energia igual?


los porteros bajan cada partido me parece que eran 10 y recuperan 8, por lo tanto si pierden energía.


pues mi portero titular jugo ayer partido y hoy esta en 99 otra vez .... no se no se


mensaje que puedes leer en actualizaciones de @klad

Ajustes:
---------------

- Los porteros ahora pierden energía tras los partidos. Menos que los jugadores de campo. Deberian perder unos 10 puntos de energia por partido, y recuperarán 8 cada noche. Asi que solo perderan 2 puntos de energia al cabo del día. Recordemos que 8 puntos de energia es un punto de media, asi que no es un cambio radical. Esto ya debía ser asi al principio de temporada, pero por problemas en el modo visionado ( donde no perdian energia ) se tuvo que paralizar momentáneamente.

- Se ha igualado la perdida de energia en el modo visionado y el modo resultado, ya que era ligeramente distinta.
06/02/2010 10:44
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Pues no mi fijé bien de cómo estaban mis jugadores anoche, pero esta mañana me ha dado la sensación de que habían recuperado más de lo habitual, y mi portero también a 99. Pero vamos, eso no es para quejarse precisamente... 06/02/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
$upremo dijo:
maketxumflim dijo:
$upremo dijo:
Esto es una queja contructiva...

los porteros no iba a bajar la energia como los otros jugadores ? para que ficho un portero suplente si luego no pierden la energia igual?


los porteros bajan cada partido me parece que eran 10 y recuperan 8, por lo tanto si pierden energía.


pues mi portero titular jugo ayer partido y hoy esta en 99 otra vez .... no se no se


mensaje que puedes leer en actualizaciones de @klad

Ajustes:
---------------

- Los porteros ahora pierden energía tras los partidos. Menos que los jugadores de campo. Deberian perder unos 10 puntos de energia por partido, y recuperarán 8 cada noche. Asi que solo perderan 2 puntos de energia al cabo del día. Recordemos que 8 puntos de energia es un punto de media, asi que no es un cambio radical. Esto ya debía ser asi al principio de temporada, pero por problemas en el modo visionado ( donde no perdian energia ) se tuvo que paralizar momentáneamente.

- Se ha igualado la perdida de energia en el modo visionado y el modo resultado, ya que era ligeramente distinta.



si eso yo tambien lo he leido y de aqui mi queja ... yo cuando leo eso ficho a un portero suplente y como tenia 25 jugadores antes vendi un jugador que no me interesaba venderlo pero como pusieron eso pues tenia que ficahr un portero...

pero hoy veo que mi portero jugo ayer y hoy esta otra vez al tope de energia osea como antes de el supuesto cambio...

entonces me pregunto si los porteros bajan energia pero la recuperan toda en un dia .. para que quieres un portero suplente ???
06/02/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
juanantuan dijo:
Pues no mi fijé bien de cómo estaban mis jugadores anoche, pero esta mañana me ha dado la sensación de que habían recuperado más de lo habitual, y mi portero también a 99. Pero vamos, eso no es para quejarse precisamente...



ahhh claro tu eres de los que se quejan solo cuando no te favorece? aparte a mi esto me perjudico ya que vendi un jugador que no queria vender ...
06/02/2010 10:47
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
$upremo dijo:
juanantuan dijo:
Pues no mi fijé bien de cómo estaban mis jugadores anoche, pero esta mañana me ha dado la sensación de que habían recuperado más de lo habitual, y mi portero también a 99. Pero vamos, eso no es para quejarse precisamente...



ahhh claro tu eres de los que se quejan solo cuando no te favorece? aparte a mi esto me perjudico ya que vendi un jugador que no queria vender ...


Te entiendo, pero me parece precipitada la queja, veamos si le ha passado a todo el mundo, si es así todos los días... también hubo esta semana un día que no recuperaron nada.
06/02/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pues será un bug que se porduce en tu equipo que ya quisiera yo para el mio, a mi el portero me pierde energia y tengo que poner al suplente.

de todas maneras, puedes mandar un mensaje al correo de la organizacion proponiendo tu queja
06/02/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
supongo que sera un bug o que estan arreglando algo ... pero eso precisamente es lo que me cansa tantos fallos el otro dia por ejemplo mi aliniacion juvenil sin yo tocar nada se puso solo como le dio la gana los delanteros de defensas el portero de delantero .... suerte que en el ultimo momento me di cuenta y la pude cambiar .. pero a estas alturas tantos bugs no se no se...

muchos cambios y con cada cambio nuevos bugs pero los anteriores no se corrigen ,,,

l
06/02/2010 10:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1