Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » CANSADO Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
supongo que sera un bug o que estan arreglando algo ... pero eso precisamente es lo que me cansa tantos fallos el otro dia por ejemplo mi aliniacion juvenil sin yo tocar nada se puso solo como le dio la gana los delanteros de defensas el portero de delantero .... suerte que en el ultimo momento me di cuenta y la pude cambiar .. pero a estas alturas tantos bugs no se no se...

muchos cambios y con cada cambio nuevos bugs pero los anteriores no se corrigen ,,,

l


mira compañero, yo creo que hoy ha tenido que ocurrir algun problema, porque mis jugadores estan todos recuperados entre ellos el portero, igual hoy han subido dos veces como el otro día no subio en principio ninguna.

pero por tu preocupacion del portero, tanquilo tu suplente jugará
06/02/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
no creo que sea un bug. El portero pierde energía, pero solo vas a necesitar un suplente si juegas partido todos los dias, si estas eliminado en copa y no juegas amistosos recupera entre 16 y 18 puntos entre partido y partido perdiendo solo 10. Hacer bien las cuentas antes de tomar decisiones y no quejaros tanto. 06/02/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
paketes dijo:
no creo que sea un bug. El portero pierde energía, pero solo vas a necesitar un suplente si juegas partido todos los dias, si estas eliminado en copa y no juegas amistosos recupera entre 16 y 18 puntos entre partido y partido perdiendo solo 10. Hacer bien las cuentas antes de tomar decisiones y no quejaros tanto.



el que no haces las cuentas eres tu ... si te digo que mi portero jugo ayer y hoy esta en 99 otra vez ,,, quien es el que no hace bien las cuentas ? asi que asegurate tu antes de escribir ...


Editado por $upremo 06-02-2010 10:59
06/02/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
paketes dijo:
no creo que sea un bug. El portero pierde energía, pero solo vas a necesitar un suplente si juegas partido todos los dias, si estas eliminado en copa y no juegas amistosos recupera entre 16 y 18 puntos entre partido y partido perdiendo solo 10. Hacer bien las cuentas antes de tomar decisiones y no quejaros tanto.


si juegas liga privada, el viernes liga, sabado y domingo privada, mas la liga el lunes, necesitas un portero suplete, aunque no juegues copa ni amistosos
06/02/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
es real lo de los porteros a veces solo bajan 9 solo y lo recuperan,a mi tambien me ha pasado.
tambien he visto algunos equipos solo pierden 11 sus jugadores,esta pasando de veras
06/02/2010 11:09
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Es verdad que hoy ha subido más que de costrumbre la energía (no sé a otros, a mí es la primera vez que me pasa). De todos modos, los @ ya avisaron que son medidas de subida y bajada aproximadas, que también dependerán de si juega o no el partido completo, que en el portero serán más moderadas, que influye la EF... en fin, una amalgama de variables que hacen que no siempre sea exacto, cosa que ya deberíamos saber a estas alturas. De hecho, desde que @Klad lo avisó hasta hoy, si has jugado copa o amistosos o liga privada, habrás tenido que usar tu portero suplente.

En cuanto a la acumulación de 'bugs'... los del simulador cada vez son más surrealistas, pero como suelo recordar siempre que salen hilos de estos (es decir, unas seis o siete veces al día), esto no deja de ser una versión beta y, por tanto, en pruebas; así que los fallos son algo que hay que asumir y, como mucho, reportar para que puedan intentar corregirse. Eso sí, si son fallos del simulador, olvídate; ya avisaron que están trabajando en uno completamente nuevo de cara al estreno de la primera división, y que eso implicaría dejar bastante de lado el actual.

Un saludo.

Editado por Penalty 06-02-2010 11:52
06/02/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Es verdad que hoy ha subido más que de costrumbre la energía (no sé a otros, a mí es la primera vez que me pasa). De todos modos, los @ ya avisaron que son medidas de subida y bajada aproximadas, que también dependerán de si juega o no el partido completo, que en el portero serán más moderadas, que influye la EF... en fin, una amalgama de variables que hacen que no siempre sea exacto, cosa que ya deberíamos saber a estas alturas. De hecho, desde que @Klad lo avisó hasta hoy, si has jugado copa o amistosos o liga privada, habrás tenido que usar tu portero suplente.

En cuanto a la acumulación de 'bugs'... los del simulador cada vez son más surrealistas, pero como suelo recordar siempre que salen hilos de estos (es decir, unas seis o siete veces al día), esto no deja de ser una versión beta y, por tanto, en pruebas; así que los fallos son algo que hay que asumir y, como mucho, reportar para que puedan intentar corregirse. Eso sí, si son fallos del simulador, olvídate; ya avisaron que están trabajando en uno completamente nuevo de cara al estreno de la primera división, y que eso implicaría dejar bastante de lado el actual.

Un saludo.

Editado por Penalty 06-02-2010 11:52




tu a tu rollo ... yo del simulador ni hable...... y lo de el portero vaya tela tu no lees? que si que los otros partidos me bajo la energia en el portero y en este no y siempre hago las mimsa aliniaciones los mismo cambios y todo igual ,,,, asi que no digas cosas que no sabes.. que aqui muchos vais de masters y luego no os enterais de nada listillos
06/02/2010 12:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
paketes dijo:
no creo que sea un bug. El portero pierde energía, pero solo vas a necesitar un suplente si juegas partido todos los dias, si estas eliminado en copa y no juegas amistosos recupera entre 16 y 18 puntos entre partido y partido perdiendo solo 10. Hacer bien las cuentas antes de tomar decisiones y no quejaros tanto.


si juegas liga privada, el viernes liga, sabado y domingo privada, mas la liga el lunes, necesitas un portero suplete, aunque no juegues copa ni amistosos


Si no juegas copa no veo necesario un portero suplente porque en el peor caso el lunes va a estar con la energía a 93, que no representa ni un punto de media y es perfectamente asumible, y el miércoles ya volverá a estar al máximo. Y si además algún día te lo encuentras que ha recuperado todo, como yo hoy, pues entonces jauja. Añado que todo esto me parece correcto.

Yo pienso fichar otro portero para los primeros partidos de copa de la temporada que viene, pero sin prisas, que no hacen falta.
06/02/2010 12:20
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:

tu a tu rollo ... yo del simulador ni hable...... y lo de el portero vaya tela tu no lees? que si que los otros partidos me bajo la energia en el portero y en este no y siempre hago las mimsa aliniaciones los mismo cambios y todo igual ,,,, asi que no digas cosas que no sabes.. que aqui muchos vais de masters y luego no os enterais de nada listillos


Quizás, antes de criticárselo a los demás, el que debería leer e interpretar con claridad eres tú. No sólo porque hablo de los fallos del simulador a título de simple EJEMPLO, y después de tratar el problema que tú planteas y al que intento ofrecer, educamente, una posible solución; sino porque exigir lectura a los demás en tres línas en las que acumulas patadas al diccionario y a la gramática que harían avergonzarse a un niño de 12 años, resulta tan hipócrita como penoso.

En cuanto a los maestros, nadie pretende serlo. Eres tú el que abre el hilo, el que plantea problemas y, esa es la idea del foro, busca soluciones. Los demás, dentro de nuestras mayores o menores posibilidades, tratamos de contar nuestra experiencia, intentando ayudar y, remarco especialmente, sin faltar el respeto, que para eso hay unas normas.

Si tu afán es quejarte, que te den la razón porque tu lo vales y, encima, insultar al que discrepa, disculpa, que creo que me he equivocado de hilo.

Buenos días.
06/02/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:

Si no juegas copa no veo necesario un portero suplente porque en el peor caso el lunes va a estar con la energía a 93, que no representa ni un punto de media y es perfectamente asumible, y el miércoles ya volverá a estar al máximo. Y si además algún día te lo encuentras que ha recuperado todo, como yo hoy, pues entonces jauja. Añado que todo esto me parece correcto.

Yo pienso fichar otro portero para los primeros partidos de copa de la temporada que viene, pero sin prisas, que no hacen falta.


son opiniones morale, yo lo fiche la temporada pasada, para si era necesario, jugar juega poco, porque el partido que veo un poco mas facil le saco la primera o segunda parte y así el otro me recupera bastante.

de todas maneras como ya he comentado en otras ocasiones, estoy empezando a notar que lo de jugar con la energia a 99 o a 55 o a 33 no es una diferencia para nada, es un parametro más que no se tiene en consideracion como la resitencia o tantos otros.
06/02/2010 12:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2