Go to page 1, 2
  Forum » General » partido de risa Date
Username
114 msgs.
Substitute
hola,he jugado un partido contra un equipo de muxa menor media y encima se presenta con 9 jugadores nada mas y he perdido esto como se explica que hoy me toca perder aunque el otro equipo juegue con 4 y el portero como al futbol sala ,no me parece serio para la gente que nos tomamos el juego con seriedad y nos gastamos dinero encima para que luego pasen estas cosas ,esto desilusiona a uno o no compañeros,saludos solo era para compartir mi opinion simplemente.
06/02/2010 05:27
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Hola.
Yo llevo tiempo dando la brasa sobre ese tema y los que juegan balones y los muy entendidos en este tema siguen sin bajarse del burro.
Ya comente la temporada pasada que los que juegan con balones y se dejan la pasta que jueguen una liga seria y que gane el mejor.
Los que estan en mi linea que solo queremos pasar un buen rato que juguemos en otra serie de ligas pero serias
En el grupo que yo juego hay 20 equipos y 12 de los mismos tienen los manager activos lo demas es farfulla no vale para nada
Pero lo curioso es como trata el sistema algunos equipos por ejemplo al mio sigo con los jugadores al mismo nivel que cuando comenze la temporada
llevo gastado un dineral virtual en sicologos ,fisio y medico y estoy en la misma posicion que cuando comenzo la liga.
De los cambios que ha sufrido el sistema hay cosas como lo de los juveniles que es de risa.
Quiero ser positivo en este tema pero uno se desilusiona cuando se dan cosas raras tanto a favor como encontra.
Estoy dando un tiempo prudencial para luego describir los fallos que estoy viendo en el juego para ver si entre todos le damos una forma mas logica.
Un saludo
ZOQUETE
06/02/2010 10:11
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Hola.
Yo llevo tiempo dando la brasa sobre ese tema y los que juegan balones y los muy entendidos en este tema siguen sin bajarse del burro.
Ya comente la temporada pasada que los que juegan con balones y se dejan la pasta que jueguen una liga seria y que gane el mejor.
Los que estan en mi linea que solo queremos pasar un buen rato que juguemos en otra serie de ligas pero serias
En el grupo que yo juego hay 20 equipos y 12 de los mismos tienen los manager activos lo demas es farfulla no vale para nada
Pero lo curioso es como trata el sistema algunos equipos por ejemplo al mio sigo con los jugadores al mismo nivel que cuando comenze la temporada
llevo gastado un dineral virtual en sicologos ,fisio y medico y estoy en la misma posicion que cuando comenzo la liga.
De los cambios que ha sufrido el sistema hay cosas como lo de los juveniles que es de risa.
Quiero ser positivo en este tema pero uno se desilusiona cuando se dan cosas raras tanto a favor como encontra.
Estoy dando un tiempo prudencial para luego describir los fallos que estoy viendo en el juego para ver si entre todos le damos una forma mas logica.
Un saludo
ZOQUETE
06/02/2010 10:11
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
gracias por dar tu opinion compañero.saludos 07/02/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
Ok te entiendo que te disguste que te hubiera ganado con 9 jugadores, pero lo de la media que tu equipo pierda contra uno mucho peor que el tuyo pasa hasta en la vida real, yo siendo madridista y todo, no perdieron 4-0 contra un rival que en el plano se presentaba mucho "peor" que ellos pero en la cancha fue todo diferente. Si queremos un juego mucho mas real hay que aceptar derrotas asi,a muchos de los managers alguna vez le ha tocado perder asi.

Esa es mi opinion. Saludos y suerte para lo que queda de temporada
07/02/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
ok .saludos
07/02/2010 01:03
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
pues yo tengo balones de oro y estoy en descenso...y he tenido rachas pesimas y ahora debo de estar en otra porque,en la privada voy bien pero en mi liga...va la cosa mal.asique...sqquen conclusiones...creo q es una chorrada lo de los balones de oro a la hora de ganar o no,si no fuese asi estaria quizas ahora en tercera no? 07/02/2010 01:30
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Hola

Que perdamos contra un equipo peor sobre el papel, pues bueno puede entrar dentro de la lógica, esto pasa, lo que no es lógico es que se pierda contra un equipo que solo alinea 9 jugadores y encima de peor media.

Deben de revisar este punto, sin duda es poco realista y desvirtua mucho el juego.
07/02/2010 01:41
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
pues di que arreglen los de los resultados engañosos y extraños si esque es un bug,que no creo que lo sea,pero no digais nada de balones de oro porque os podeis encontrar a alguien como yo al que le pasa lo mismo y los tiene y lo que hay que hacer es aguantarse un poco,y ya se a dicho mil veces el ejemplo del alcorcon con el madrid,no creo que se haya quejado a la fifa para que le cambien el resultado porque el alcorcon es peor equipo y no es normal lo que paso (y soy del madrid a muerte jaajaja y estube en el bernabeo contra el alcorcon)
07/02/2010 01:46
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
izan, he estado viendo lo que paso en tú partido y tambien tienes que tomar en cuenta que te expulsaron un jugador... a partir de ese momento es cuando te empezo a meter a goles, luego tuvistes un lesionado. Seguias teniedo superioridad numerica, pero menos, las expulsiones, penalizan bastante.

No obstente, ibas ganado 0-2 cuando te expulsaron al jugador... y metio 3 en 20 minutos, sin duda demasiada proeza.
07/02/2010 01:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1