Go to page 1, 2
  Forum » General » partido de risa Date
Username
114 msgs.
Substitute
para mi opinion el fallo esta en jugar con 9 xq me da facilidades y contra ti juega con 10 no seria justo o viceversa no en la media si eso sta claro que en el deporte pueden pasar de todo. 07/02/2010 02:03
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
doy una razon de por que es posible q hayas perdido. podias haber metido 9 goles si le juegas con dlc dld o dli porque tenia poco cubierto el centro de la defensa y en lugar de eso juegas con interiores cuando el tiene laterales, lo que hace que tus jugadores no tiren con facilidad a puerta. los delanteros tiran mas veces a puerta que los laterales y a poco que tengan su dia los delanteros y te tiren unas cuantas veces te pueden cascar facil los tres coles que te han metido. la paroxima vez mira las tacticas y cambialas acorde con el equipo rival 07/02/2010 02:08
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
izan2007 dijo:
hola,he jugado un partido contra un equipo de muxa menor media y encima se presenta con 9 jugadores nada mas y he perdido esto como se explica que hoy me toca perder aunque el otro equipo juegue con 4 y el portero como al futbol sala ,no me parece serio para la gente que nos tomamos el juego con seriedad y nos gastamos dinero encima para que luego pasen estas cosas ,esto desilusiona a uno o no compañeros,saludos solo era para compartir mi opinion simplemente.


Son cosas que pasas. De todas formas revisa tus matemáticas porque eran 10 y no 9 los jugadores del contrario. Y para colmo a partir del 60 te expulsaron uno y se terminó la ventaja.
07/02/2010 07:50
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Lo que debería pasar es que aunque no gates balones, en caso de que faltara alguno se cubriera con otro jugador, y si no hay más pues con alguno sin contrato automáticamente y que fueran malísios, pero estaría el equipo completo 07/02/2010 16:06
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
alguno sin contrato? ilegales? jajajaja estaria divertido jajaja y se les paga en negro 07/02/2010 16:07
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
alvarojt1985 dijo:
pues di que arreglen los de los resultados engañosos y extraños si esque es un bug,que no creo que lo sea,pero no digais nada de balones de oro porque os podeis encontrar a alguien como yo al que le pasa lo mismo y los tiene y lo que hay que hacer es aguantarse un poco,y ya se a dicho mil veces el ejemplo del alcorcon con el madrid,no creo que se haya quejado a la fifa para que le cambien el resultado porque el alcorcon es peor equipo y no es normal lo que paso (y soy del madrid a muerte jaajaja y estube en el bernabeo contra el alcorcon)


Sin entrar en el debate del tema,... ¿el alcorcon peor equipo? no tendra tan buenos jugadores, pero como equipo demostro ser mejor
07/02/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
no llego a entender eso de "los que gastan balones", la opcion de comprar balones es para todos igual, si decides no comprarlos es por tu voluntad, pero eso no te da derecho a decir que los que utilizamos esa opcion tenemos mas o menos ventajas que tu en cuanto a resultados, mis balones son de mensajes de movil y aun asi pierdo contra el peor equipo de mi liga, me elimina en copa un rival con 1 punto de media menos que yo, el año pasado en cuarta division tenia plantilla para mantenerme pero en cambio quede el 18º, y solo ganando 4 partidos.... pues menos mal que gasto balones. 07/02/2010 16:54
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Ojo al que comentó lo de los balones, se pueden tener sin gastar un centimo.

Ganando ligas, quedando pichichi e invitando amigos...
07/02/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
ke? 20/02/2010 03:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2