Go to page 1, 2
  Forum » General » tocate los ... Date
Username
228 msgs.
Substitute
no yo no se como se ace lo k si k se esk mi ekipo tiene una media de 57 y voy 12º en liga... dime en los grupos 200 y por ai kien tiene esa media...??? k me dices k es casualidad pues entonces me lo creo y ya esta. 05/02/2010 22:26
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
El juego empezo a crearse en la Division 6-Grupo 1. Es normal que todos los usuarios que vayan por el lado izquierdo del cuadro (Grupos 1, 2...) sean mucho mejores que los Grupos 1000... porque dichos usuarios llevan mucho mas tiempo en el juego. No es nada injusto, es normal.
Cuando el juegue llegue a su 1º división, ya se empezará a cuadrar el cuadro perfectamente.
05/02/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gardi93 dijo:
no yo no se como se ace lo k si k se esk mi ekipo tiene una media de 57 y voy 12º en liga... dime en los grupos 200 y por ai kien tiene esa media...??? k me dices k es casualidad pues entonces me lo creo y ya esta.


yo tengo una media 68 y voy 7 y eso que tiene que ver.

ya se te ha demostrado una vez que muchas veces hablas por hablar y sin sentido, los grupos se hacen por sorteo, y en ellos se meten el mismo numero de 1º, 2º, 3º, etc.

leer un poco más es lo mejor que puedes hacer
05/02/2010 22:29
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
gardi93 dijo:
no yo no se como se ace lo k si k se esk mi ekipo tiene una media de 57 y voy 12º en liga... dime en los grupos 200 y por ai kien tiene esa media...??? k me dices k es casualidad pues entonces me lo creo y ya esta.


Por mucha media que tengas sobre el papel, lo importante es la media en los partidos. El último partido que ganaste (en teoría, debiste jugar un buen partido), sólo dos jugadores de tu equipo pasaron de 45 de media, y sólo uno pasó de 50. Eso demuestra que la táctica no es la adecuada.

En tu caso, me fijaría en la posición exacta sobre el terreno en la que mejor rinden los jugadores de los líderes de tu liga, e iría introduciendo modificaciones en la táctica hasta que todos los jugadores tengan en los partidos una calificación acorde a su nivel.

Un saludo.
05/02/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
gardi93 dijo:
no yo no se como se ace lo k si k se esk mi ekipo tiene una media de 57 y voy 12º en liga... dime en los grupos 200 y por ai kien tiene esa media...??? k me dices k es casualidad pues entonces me lo creo y ya esta.


Por mucha media que tengas sobre el papel, lo importante es la media en los partidos. El último partido que ganaste (en teoría, debiste jugar un buen partido), sólo dos jugadores de tu equipo pasaron de 45 de media, y sólo uno pasó de 50. Eso demuestra que la táctica no es la adecuada.

En tu caso, me fijaría en la posición exacta sobre el terreno en la que mejor rinden los jugadores de los líderes de tu liga, e iría introduciendo modificaciones en la táctica hasta que todos los jugadores tengan en los partidos una calificación acorde a su nivel.

Un saludo.

todo eso que bien te han dicho y leer un poquito estaria muy bien
05/02/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
gardi93 dijo:
esto yo creo ke no puede seguir asi cada mejora va a peor... alguien me puede explicar xk aora se ven los partidos visionados solos o esk el visitante puede acer k se visionen... continuando con la raxa en liga min 10. expulsion del central jugando solo con 3... y encima si a eso le sumas k estoy en una liga en la cual el ultimo podria pelear el ascenso en algun grupo de 6º división= a cabreo acojonante...

Tu rival de hoy ha sido Achmed Usuario premium Usuario Pack Manager, y como cualquiera que compre el Pack Manager tiene derecho a activar el visionado de sus partidos juegue fuera o dentro, siempre y cuando tenga sitio para el visionado como bien te han dicho ya varios usuarios.
En cuanto a tu racha negativa, tienes que hacer algunos cambios tácticos ya que tienes buen equipo, prueba a cambiar algo no muchas cosas para no volver loco al equipo, a ver si te vienen tiempos mejores y la mala suerte se vuelve buena suerte. Saludos.
05/02/2010 23:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2