Go to page 1, 2
  Forum » General » tocate los ... Date
Username
228 msgs.
Substitute
esto yo creo ke no puede seguir asi cada mejora va a peor... alguien me puede explicar xk aora se ven los partidos visionados solos o esk el visitante puede acer k se visionen... continuando con la raxa en liga min 10. expulsion del central jugando solo con 3... y encima si a eso le sumas k estoy en una liga en la cual el ultimo podria pelear el ascenso en algun grupo de 6º división= a cabreo acojonante... 05/02/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
el que juega en casa decide verlo como quiera 05/02/2010 22:12
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
pues yp jugaba en casa y yo no lo visione y el partido esta visionado, y ademas ya no funciona lo de javascript... vamos una mierda
05/02/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gardi93 dijo:
esto yo creo ke no puede seguir asi cada mejora va a peor... alguien me puede explicar xk aora se ven los partidos visionados solos o esk el visitante puede acer k se visionen... continuando con la raxa en liga min 10. expulsion del central jugando solo con 3... y encima si a eso le sumas k estoy en una liga en la cual el ultimo podria pelear el ascenso en algun grupo de 6º división= a cabreo acojonante...


lo que tienes que hacer es leer las actualizaciones y asi no pediras cosas sin sentido.

05/02/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
k kosas sin sentido e pedido yo...??
05/02/2010 22:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Los usuarios del Pack Manager pueden activar el visionado siempre, aunque jueguen fuera.
Y lo del javascript si funciona

Edito: "Achmed Usuario premium Usuario Pack Manager" manager contra el que has jugado hoy

Editado por @Zorrillo 05-02-2010 22:18
05/02/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gardi93 dijo:
k kosas sin sentido e pedido yo...??


* PACK MANAGER

- Ponemos en marcha un nuevo producto que permitirá disfrutar de muchas mejoras por un precio fijo y durante un tiempo determinado.
- Este producto se llama Pack Manager y se puede adquirir en la pantalla de compra (botón amarillo, pack manager en la pantalla de inicio).
- Hay tres versiones de este producto con diferentes precios y duraciones: 1 mes, 3 meses y 6 meses.
- Por un precio muy asequible podrás automatizar tu equipo cuando te vayas de vacaciones.
- Las ventajas que se consiguen contratando el Pack Manager son las siguientes:
···· Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores)
···· Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla
···· Todas las camisetas desbloqueadas
···· Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a sus jugadores
···· Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desee
···· Activar el visionado de partidos siempre disponible
···· Bloc de notas
···· Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario
···· Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News (ver más abajo)
···· Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos
···· Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre
···· Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre
···· Psicólogo automático habilitado siempre
···· Fisioterapeuta automático habilitado siempre
···· Médico automático habilitado siempre
···· Alineación automática habilitada siempre
05/02/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
esas cosas son las que no tienen sentido, lee las actualizaciones y no te pasara eso 05/02/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
vamos a gastarse pasta... perdon por eso... pero vamos k no es normal lo de las ligas ni muxo menos tendrian k ser más o menos igualadas... 05/02/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gardi93 dijo:
vamos a gastarse pasta... perdon por eso... pero vamos k no es normal lo de las ligas ni muxo menos tendrian k ser más o menos igualadas...


que no es normal de las ligas? los equipos que las componen, tampoco sabes como se hace?

antes de empezar a jugar es muy importante leer las normas y durante el juego las actualizaciones, en el tiempo que llevas posteando esto te lo podias leer todo
05/02/2010 22:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1