Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: @nuriaangela dijo: Que suerte tenemos en esta privada, aquí no tenemos un paquete,tenemos dos Y mira que tuvieron suerte y subieron los 2 a la Oro y yo aquí en Plata ![]() ![]() ![]() Pero suele pasar, te confias y sacas juveniles contra estos equipos malos |
24/04/2016 13:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ithien dijo: @nuriaangela dijo: Que suerte tenemos en esta privada, aquí no tenemos un paquete,tenemos dos Y mira que tuvieron suerte y subieron los 2 a la Oro y yo aquí en Plata ![]() ![]() ![]() Pero suele pasar, te confias y sacas juveniles contra estos equipos malos No teneis ni idea, la clave como ya dije es ser cuarto en la liga y reventar al personal en los playoff. |
24/04/2016 13:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: @nuriaangela dijo: Que suerte tenemos en esta privada, aquí no tenemos un paquete,tenemos dos Y mira que tuvieron suerte y subieron los 2 a la Oro y yo aquí en Plata ![]() ![]() ![]() Ya has podido salir de Cuenca? ![]() ![]() ![]() |
24/04/2016 14:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hoy 3-4 contra ttakk. Siendo el maestro me conformo con haberle aguantado el pulso 90 minutos. Sin ver al partido, no se si ha sido suerte por mi parte o que. | 24/04/2016 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: Hoy 3-4 contra ttakk. Siendo el maestro me conformo con haberle aguantado el pulso 90 minutos. Sin ver al partido, no se si ha sido suerte por mi parte o que. Platino este año va a ser durisimo. |
24/04/2016 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
KoTeI dijo: Alnerk dijo: Hoy 3-4 contra ttakk. Siendo el maestro me conformo con haberle aguantado el pulso 90 minutos. Sin ver al partido, no se si ha sido suerte por mi parte o que. Platino este año va a ser durisimo. +1 Por cierto KOTEI, menudo baño me has dado hoy. Veo que hoy has salido con todo |
24/04/2016 15:10 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Raul0179 dijo: KoTeI dijo: Alnerk dijo: Hoy 3-4 contra ttakk. Siendo el maestro me conformo con haberle aguantado el pulso 90 minutos. Sin ver al partido, no se si ha sido suerte por mi parte o que. Platino este año va a ser durisimo. +1 Por cierto KOTEI, menudo baño me has dado hoy. Veo que hoy has salido con todo Siempre salgo con todo,haciendo alguna prueba, pero siempre a por todas. Tengo 22 titulares jeje |
24/04/2016 15:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
KoTeI dijo: Raul0179 dijo: KoTeI dijo: Alnerk dijo: Hoy 3-4 contra ttakk. Siendo el maestro me conformo con haberle aguantado el pulso 90 minutos. Sin ver al partido, no se si ha sido suerte por mi parte o que. Platino este año va a ser durisimo. +1 Por cierto KOTEI, menudo baño me has dado hoy. Veo que hoy has salido con todo Siempre salgo con todo,haciendo alguna prueba, pero siempre a por todas. Tengo 22 titulares jeje Te haría falta un dlc como el que vendo que no entrena negativo,velocidad 98 ![]() |
24/04/2016 15:28 |
Username
372 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: KoTeI dijo: Raul0179 dijo: KoTeI dijo: Alnerk dijo: Hoy 3-4 contra ttakk. Siendo el maestro me conformo con haberle aguantado el pulso 90 minutos. Sin ver al partido, no se si ha sido suerte por mi parte o que. Platino este año va a ser durisimo. +1 Por cierto KOTEI, menudo baño me has dado hoy. Veo que hoy has salido con todo Siempre salgo con todo,haciendo alguna prueba, pero siempre a por todas. Tengo 22 titulares jeje Te haría falta un dlc como el que vendo que no entrena negativo,velocidad 98 ![]() Estoy buscando otra cosa, espero cerrar esta noche el fichaje de la temporada y de futuro. a ver si hay suerte. |
24/04/2016 15:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Que has fichado? | 24/04/2016 15:33 |