Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: Buenos días, ya veremos Botaya aun no he conseguido cerrar la plantilla asi que voy con lo que puedo. Espero que sea suficiente ![]() Editado por Rico85 24-04-2016 11:26 Ehhh?viendo tu plantilla y la de botaya,ves eso excusa?que somos hombres o huevones Ya pero el mamón juega con los titulares la privada y yo no y no se que tiene esa tactica tan rara que me cuesta ganarle si no pongo los titulares jejejeje. Siguen sin salirme las cuentas,si el mejor de tus suplentes,es casi mejor que su titular,así que espabila y no me seas cenutrio que esa excusa no me vale,además botaya es muy paquete,y si pierdes, serás más paquete que el Vaya presion!!! ![]() |
24/04/2016 11:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: Buenos días, ya veremos Botaya aun no he conseguido cerrar la plantilla asi que voy con lo que puedo. Espero que sea suficiente ![]() Editado por Rico85 24-04-2016 11:26 Ehhh?viendo tu plantilla y la de botaya,ves eso excusa?que somos hombres o huevones Ya pero el mamón juega con los titulares la privada y yo no y no se que tiene esa tactica tan rara que me cuesta ganarle si no pongo los titulares jejejeje. Siguen sin salirme las cuentas,si el mejor de tus suplentes,es casi mejor que su titular,así que espabila y no me seas cenutrio que esa excusa no me vale,además botaya es muy paquete,y si pierdes, serás más paquete que el Vaya presion!!! ![]() Empate a dos y clarisimo robo con gol anulado incluido!!!! #elratmeratea |
24/04/2016 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: Buenos días, ya veremos Botaya aun no he conseguido cerrar la plantilla asi que voy con lo que puedo. Espero que sea suficiente ![]() Editado por Rico85 24-04-2016 11:26 Ehhh?viendo tu plantilla y la de botaya,ves eso excusa?que somos hombres o huevones Ya pero el mamón juega con los titulares la privada y yo no y no se que tiene esa tactica tan rara que me cuesta ganarle si no pongo los titulares jejejeje. Siguen sin salirme las cuentas,si el mejor de tus suplentes,es casi mejor que su titular,así que espabila y no me seas cenutrio que esa excusa no me vale,además botaya es muy paquete,y si pierdes, serás más paquete que el Vaya presion!!! ![]() Empate a dos y clarisimo robo con gol anulado incluido!!!! #elratmeratea Era agresion de tu dlc y roja!! Me falta chicha delante, aun son muy polletes!! Editado por Rico85 24-04-2016 12:24 |
24/04/2016 12:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Que suerte tenemos en esta privada, aquí no tenemos un paquete,tenemos dos | 24/04/2016 12:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Botaya dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: Buenos días, ya veremos Botaya aun no he conseguido cerrar la plantilla asi que voy con lo que puedo. Espero que sea suficiente ![]() Editado por Rico85 24-04-2016 11:26 Ehhh?viendo tu plantilla y la de botaya,ves eso excusa?que somos hombres o huevones Ya pero el mamón juega con los titulares la privada y yo no y no se que tiene esa tactica tan rara que me cuesta ganarle si no pongo los titulares jejejeje. Siguen sin salirme las cuentas,si el mejor de tus suplentes,es casi mejor que su titular,así que espabila y no me seas cenutrio que esa excusa no me vale,además botaya es muy paquete,y si pierdes, serás más paquete que el Vaya presion!!! ![]() Empate a dos y clarisimo robo con gol anulado incluido!!!! #elratmeratea Era agresion de tu dlc y roja!! Me falta chicha delante, aun son muy polletes!! Editado por Rico85 24-04-2016 12:24 Que DLC ni ocho cuartos!!!! como se nota que no has visto ni la repetición!!!! Era el MD. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72252179&accion=simul&turno=30500 ROBOOOOOOO!!!! |
24/04/2016 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que suerte tenemos en esta privada, aquí no tenemos un paquete,tenemos dos Estoy en pleno cambio generacional, delante aun no tengo na. Ya se haran mayores, ya los vereis. He empezado igual que la temporada pasada que hasta el quinto partido no gane jejejeje |
24/04/2016 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Rico85 dijo: Botaya dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: Buenos días, ya veremos Botaya aun no he conseguido cerrar la plantilla asi que voy con lo que puedo. Espero que sea suficiente ![]() Editado por Rico85 24-04-2016 11:26 Ehhh?viendo tu plantilla y la de botaya,ves eso excusa?que somos hombres o huevones Ya pero el mamón juega con los titulares la privada y yo no y no se que tiene esa tactica tan rara que me cuesta ganarle si no pongo los titulares jejejeje. Siguen sin salirme las cuentas,si el mejor de tus suplentes,es casi mejor que su titular,así que espabila y no me seas cenutrio que esa excusa no me vale,además botaya es muy paquete,y si pierdes, serás más paquete que el Vaya presion!!! ![]() Empate a dos y clarisimo robo con gol anulado incluido!!!! #elratmeratea Era agresion de tu dlc y roja!! Me falta chicha delante, aun son muy polletes!! Editado por Rico85 24-04-2016 12:24 Que DLC ni ocho cuartos!!!! como se nota que no has visto ni la repetición!!!! Era el MD. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72252179&accion=simul&turno=30500 ROBOOOOOOO!!!! Son tantos paquetes que al final los confundo, que pasa que la patada de kun fu no la has visto???? |
24/04/2016 12:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Que patada???? tu defensa estaba mirando las avutardas, y para cuando se ha dado cuenta, ya había perdido el balón, y lo único que le quedaba por hacer era una Marcelada, (véase nota de prensa de papapitufo) y encima el arbitro se la ha tragado!!!! Editado por Botaya 24-04-2016 12:33 |
24/04/2016 12:32 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Victoria 2-4 | 24/04/2016 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Que suerte tenemos en esta privada, aquí no tenemos un paquete,tenemos dos Y mira que tuvieron suerte y subieron los 2 a la Oro y yo aquí en Plata ![]() ![]() ![]() |
24/04/2016 13:23 |
- Div/Gr | ||