Go to page 1 ... 386, 387, 388, 389, 390, 391, 392 ... 466
  Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Pues hoy se ha completado el doble robo que me ha hecho boira este finde, en las semifinales por el título SCL
Ayer me ganó 4-3 (robándome) y hoy le iba ganando 4-2, y me ha metido el 4-3 en el minuto 92, justo antes de que el árbitro pitara el final del partido.
Hemos empatado a todo, y striker ha decidido por "sorteo", que sea boira el que pase a la final y se lleve los 10 milloncetes que habían en juego.
Conclusión: Doble robo de boira, robo de striker en el sorteo para decidir al vencedor de la eliminatoria, y además, mi DFC titular 9 semanas lesionado
Dicho esto; enhorabuena crack y mucha suerte en la final!!!

Ojito al capullin de boira, que iba fatal en la privada y al final la puede ganar el tío...
02/10/2016 17:18
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Bennisu dijo:
Estas bien javi??

Ayer ingresaron a mi hermano,y hoy le han operado,lo que no me di cuenta que tenía un juvenil ascendido que bajaba,y al descender me ha descolocado toda la plantilla

Vaya tio, espero que todo haya ido bien
02/10/2016 18:23
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Buenos días,
Qué hacemos ahora con los martes que quedan de la temporada?
Saludos.
03/10/2016 10:01
  - Div/Gr
Username
12001 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Bennisu dijo:
Estas bien javi??

Ayer ingresaron a mi hermano,y hoy le han operado,lo que no me di cuenta que tenía un juvenil ascendido que bajaba,y al descender me ha descolocado toda la plantilla

Ostia Javi!! Espero que no sea nada grave!! Un fuerte abrazo!
03/10/2016 13:27
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
12001 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Pues hoy se ha completado el doble robo que me ha hecho boira este finde, en las semifinales por el título SCL
Ayer me ganó 4-3 (robándome) y hoy le iba ganando 4-2, y me ha metido el 4-3 en el minuto 92, justo antes de que el árbitro pitara el final del partido.
Hemos empatado a todo, y striker ha decidido por "sorteo", que sea boira el que pase a la final y se lleve los 10 milloncetes que habían en juego.
Conclusión: Doble robo de boira, robo de striker en el sorteo para decidir al vencedor de la eliminatoria, y además, mi DFC titular 9 semanas lesionado

Jajajaja ostia!! Durisima eliminatoria, que se ha decidido por sorteo. ha sido un poc injusto, que se tenga que decidir por sorteo, ya que los dos nos mereciamos pasar a la final. Bueno ahora contra srcan la final. Va a ser muy duro, me tiene cogida la medida... Pero intentaremos dar la sorpresa y llevarnos nuestro segundo titulo de la SCL.

03/10/2016 13:32
Username
12001 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Raul0179 dijo:

Ojito al capullin de boira, que iba fatal en la privada y al final la puede ganar el tío...

Quien me iba a decir tal y como iba... Que llegaria a la final... Esto es lo bonito de esta privada!
03/10/2016 13:33
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Quien me iba a decir a mi que iba a estar como estoy en liga, cuando en la jornada 10 iba líder, y con este llevo -6 en liga
hoy he bajado un poco el esfuerzo y he puesto un mix de titus y suplentes por la cagada del sábado, pero igualmente lo he hecho porque sabía que no tenía oportunidad ante sprivado que lleva una segunda vuelta de 10,
03/10/2016 18:06
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Quien me iba a decir a mi que iba a estar como estoy en liga, cuando en la jornada 10 iba líder, y con este llevo -6 en liga
hoy he bajado un poco el esfuerzo y he puesto un mix de titus y suplentes por la cagada del sábado, pero igualmente lo he hecho porque sabía que no tenía oportunidad ante sprivado que lleva una segunda vuelta de 10,

Espero rematar la temporada subiendo a oro, je je .

Aunque si hubieras puesto a los titulares y con esfuerzo normal, a lo mejor no hubiera ganado, ya sabes que siempre que juego contra tí puede pasar cualquier cosa....

Ánimo, estás a una sola victoria de salvar la categoría, es más con tu puntuación yo creo que estás practicamente salvado.

Editado por sprivado 03-10-2016 18:14
03/10/2016 18:13
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Aunque no os lo creáis ¡¡ Victoria!! Vamooos!!

Creo que es la segunda o tercera victoria en un mes entre liga, privada y copa SCL.
03/10/2016 19:26
  - Div/Gr
Username
12001 msgs.
Golden Ball
Bueno, la victoria contra Raul me ha pasado factura y he perdido 3-4 contra el quinto. Se me olvido poner el psicologo y los tenia bajos de moral 03/10/2016 19:53

Go to page 1 ... 386, 387, 388, 389, 390, 391, 392 ... 466
389