Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 4-2 para empatar con el primero a puntos y seguir en la pomada para subir a oro. | 02/10/2016 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Estas bien javi?? | 02/10/2016 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Estas bien javi?? Put* sobrado ![]() |
02/10/2016 14:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Estas bien javi?? Ayer ingresaron a mi hermano,y hoy le han operado,lo que no me di cuenta que tenía un juvenil ascendido que bajaba,y al descender me ha descolocado toda la plantilla |
02/10/2016 15:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Estas bien javi?? Ayer ingresaron a mi hermano,y hoy le han operado,lo que no me di cuenta que tenía un juvenil ascendido que bajaba,y al descender me ha descolocado toda la plantilla Ostras! Lo han operado? Espero que no sea nada grave y que haya salido todo bien |
02/10/2016 16:25 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Pues hoy se ha completado el doble robo que me ha hecho boira este finde, en las semifinales por el título SCL ![]() Ayer me ganó 4-3 (robándome) ![]() Hemos empatado a todo, y striker ha decidido por "sorteo", que sea boira el que pase a la final y se lleve los 10 milloncetes que habían en juego. Conclusión: Doble robo de boira, robo de striker en el sorteo para decidir al vencedor de la eliminatoria, y además, mi DFC titular 9 semanas lesionado ![]() ![]() ![]() Dicho esto; enhorabuena crack y mucha suerte en la final!!! ![]() |
02/10/2016 16:34 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo he empatado a 3 con alnerk , que con mi victoria de ayer, me da la oportunidad de jugar mi segunda final consecutiva, a ver si tengo la misma suerte de la temporada pasada y revalidó el título | 02/10/2016 16:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Estas bien javi?? Ayer ingresaron a mi hermano,y hoy le han operado,lo que no me di cuenta que tenía un juvenil ascendido que bajaba,y al descender me ha descolocado toda la plantilla Espero no haya sido nada grave, y se recupere pronto. En cuanto a striker ......... El alegrón de benni habrá sido para verlo ![]() |
02/10/2016 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Yo he empatado a 3 con alnerk , que con mi victoria de ayer, me da la oportunidad de jugar mi segunda final consecutiva, a ver si tengo la misma suerte de la temporada pasada y revalidó el título Llévate cuidado con boira, que es un ladrón de guante blanco ![]() |
02/10/2016 16:57 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Estas bien javi?? Ayer ingresaron a mi hermano,y hoy le han operado,lo que no me di cuenta que tenía un juvenil ascendido que bajaba,y al descender me ha descolocado toda la plantilla Joer javi, espero no sea mucho, y animo con la recuperación! |
02/10/2016 17:16 |
- Div/Gr | ||