Go to page 1, 2
  Forum » General » Mas seriedad con el Simulador. Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
por que estaran trabajando a tope con el y en principio eso le vendra bien al striker ya que estara a punto de yegar el nuevo simulado...

Editado por Sidrin 06-02-2010 00:18
06/02/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Para mi gusto deberian haber trabajado antes el simulador del striker que el de basket, basicamente porque uno tiene 139.000 managers y el otro no, razon mas que suficiente para darle caña a este.

El de baloncesto hoy he visto un rato de mi primer partido, y la verdad que esta bastante apañado.

Que pueda llegar cuando se alcance 1ª pues que quieres que te diga, son 2 temporadas mas sufriendolo, que te expulsen a uno casi significa que te goleen...
06/02/2010 02:44
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
perdona...¿hay un simulador de basket?¿te importa decierme el nombre? 06/02/2010 02:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Simulador de basket:

http://www.ibasketmanager.com/

Esta en fase Alpha asi que aun cabe la posibilidad que haya reseteos de equipos, pero te divertira encontrar fallitos y reportarlos, a mi me esta gustando y todos los demas tienen buenos comentarios. La táctica del simulador de baloncesto es buenisima, se pueden contemplar muchos mas detalles que en este.

Un saludo.
06/02/2010 03:01
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Muchas gracias 06/02/2010 03:04
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
como puedo acer para tener juveniles en mis escuelas??esk e creado una escuela y no viene nadie??ct 06/02/2010 14:38
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
josmar_91 dijo:
como puedo acer para tener juveniles en mis escuelas??esk e creado una escuela y no viene nadie??ct



Tarda varios días, que varían según la escuela. Si 'pinchas' en el mapa tu escuela, te aparece la información de la misma, y debajo de todo el día en el que saldrá el próximo juvenil.
06/02/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
A mi no me se nada ni mirando donde tu as dicho en ninguna de las 3 escuelas k tengo 06/02/2010 16:17
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Manu13americas dijo:
A mi no me se nada ni mirando donde tu as dicho en ninguna de las 3 escuelas k tengo


Si vas a 'escuelas', aparece el mapamundi con una casita marcando el lugar de cada escuela. 'Pincha' la casita que quieras comprobar y accederás a esa escuela. Aparecerá entonces un mapa del continente en el que se encuentre y, a la derecha, la bandera del país, el número de habitantes y la calidad de la escuela. Justo debajo, aparece el hipotético coste una ampliación, el coste de mantenimiento semanal y, por último, la fecha prevista para que salga el siguiente jugador.

Por cierto, saldrá a lo largo de ese día, así que no desperes si a las nueve de la noche no ha salido, que a veces tardan. Ánimo.
06/02/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
gracias por la informacion 06/02/2010 16:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2