Go to page 1, 2
  Forum » General » Mas seriedad con el Simulador. Date
Username
475 msgs.
First-team player
Me parece ya de burla todo lo que esta pasando con el dichoso simulador.
El Miércoles esto


Hoy esto



PD: Les llamo suplentes para no llevarme disgustos sobre que un MC sale de LD por ejemplo
PD2: NO es un lloro, me parece cómico estos hechos.
05/02/2010 19:47
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Pse... hasta que no te meta un gol un tipo que lleva tres tarjetas amarillas en el mismo partido, no sabrás lo que es odiar...

En todo caso, el 'beta' que aparece junto a 'Striker' implica que es una versión en pruebas, así que desde que te das de alta tienes que asumir que habrá 'bugs' tan divertidos como el que planteas. O te lo tomas a broma o te será imposible disfrutar del juego.

Ánimo y un saludo.
05/02/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Pero viendo lo curioso que es el simulador de basket, no se porque no hacen en este uno mas decente... 05/02/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
No se donde oí que una 'Beta' se acababa cuando era de pago... 05/02/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
k!w! dijo:
Pero viendo lo curioso que es el simulador de basket, no se porque no hacen en este uno mas decente...

+1 A que el de Striker sea = o mejor que al de Basket !
05/02/2010 20:05
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Eritroblasto dijo:
No se donde oí que una 'Beta' se acababa cuando era de pago...


Sí; lo que ocurre es que, técnicamente, striker no es de pago. Puedes pagar voluntariamente por algunas ventajas extra, pero yo llevo dos temporadas, ficho, he ascendido y demás parafernalia, y no he puesto un duro.

La verdad es que casi prefiero tragar con esas idas de olla del simulador a tener que pagar obligatoriamente por el mero hecho de registrarme...
05/02/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Pues chico , no se que decirte, prefiero pagar X X puede ser un SMS por 1.39 que estar perdiendo el tiempo, por que imaginate ultimo partido te juegas el ascenso llega tu mejor jugador y se lesiona a los 22 Seg y sale el Utillero Ale... 05/02/2010 20:16
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Hombre, ahí tienes razón. Lo que pasa es que no sé si sería tan económico... de todos modos, las previsiones más optimistas para la versión definitiva (nuevo simulador de visionado incluído) dicen que llegará con la primera temporada en primera división... así que nos quedan al menos seis meses del mundo real para verlo.

¡Paciencia hasta entonces!


EDITO: Acabo de ver como va mi partido y resulta que al simulador se le va la olla y me cambia al DFC por el portero suplente. Al rato, por supuesto, me como un gol. Luego me expulsan al MCI, y cuando unos minutos después tocaba cambiar justo a ese jugador por otro MCI... pues dicen que entra mi MDF suplente, pero no sale nadie...

Se me ocurre hacer un hilo recopilatorio de estas situaciones ¿Habrá ya alguno?

Editado por Penalty 05-02-2010 20:32
05/02/2010 20:22
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
No se si habra algun hilo pero lo que si hos puedo decir es que en el partido de hoy y estando el mismo bastante igualado en doce minutos me han expulsado a dos y todo se fue al garete por decirlo de una forma suabe 05/02/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
k!w! dijo:
Pero viendo lo curioso que es el simulador de basket, no se porque no hacen en este uno mas decente...


Porque no se pueden hacer dos cosas a la vez. Ahora ya sabes por qué el simulador de basket es tan bonito.
06/02/2010 00:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1