Forum » Dudas y preguntas » Optimizar | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Oviedo dijo: pero eso lo puedes saber con la asistencia de gente a tus gradas, multiplicas por los precios y sabes si los ha modificado el Sí, lo se, pero lo que me preocupa es que a mí no me ha avisado de nada (como dices que te ha pasado a ti hoy en el amistoso) ni me sale nada en la pantalla del estadio que indique que tengo esta opción activada (como he leído que les aparece a otros usuarios). |
09/02/2010 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
321 msgs.
First-team player
|
A mi me sigue apareciendo activada y no recibo mensajes de ningun tipo... | 10/02/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Pues yo lo he activado y no tengo el dichoso boton... ¿será que no lo necesito? xDDDDD | 10/02/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
leer la actualizacion que nos dejo oboka, ahora sale el botoncito, yo ya le di y me ha modificado los precios. De cada vez 25 balones aunque me salga activado a mi me los han cobrado. | 10/02/2010 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Oviedo dijo: leer la actualizacion que nos dejo oboka, ahora sale el botoncito, yo ya le di y me ha modificado los precios. De cada vez 25 balones aunque me salga activado a mi me los han cobrado. Pero puedes ver los precios que te ha fijado, que es lo realmente importante? o sólo ves el ingreso correspondiente |
10/02/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
TTPJ28 dijo: Oviedo dijo: leer la actualizacion que nos dejo oboka, ahora sale el botoncito, yo ya le di y me ha modificado los precios. De cada vez 25 balones aunque me salga activado a mi me los han cobrado. Pero puedes ver los precios que te ha fijado, que es lo realmente importante? o sólo ves el ingreso correspondiente veo los precios, fue darle al boton y automaticamente se cambiaron. El viernes creo que tengo partido en casa haber que tal sale |
10/02/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Oviedo dijo: TTPJ28 dijo: Oviedo dijo: leer la actualizacion que nos dejo oboka, ahora sale el botoncito, yo ya le di y me ha modificado los precios. De cada vez 25 balones aunque me salga activado a mi me los han cobrado. Pero puedes ver los precios que te ha fijado, que es lo realmente importante? o sólo ves el ingreso correspondiente veo los precios, fue darle al boton y automaticamente se cambiaron. El viernes creo que tengo partido en casa haber que tal sale joder, pues yo no puedo ver los precios que me ha fijado :S. Yo puse unos y no se me han movido ni un euro. Y dudo que acertara al 100% |
10/02/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
TTPJ28 dijo: Oviedo dijo: TTPJ28 dijo: Oviedo dijo: leer la actualizacion que nos dejo oboka, ahora sale el botoncito, yo ya le di y me ha modificado los precios. De cada vez 25 balones aunque me salga activado a mi me los han cobrado. Pero puedes ver los precios que te ha fijado, que es lo realmente importante? o sólo ves el ingreso correspondiente veo los precios, fue darle al boton y automaticamente se cambiaron. El viernes creo que tengo partido en casa haber que tal sale joder, pues yo no puedo ver los precios que me ha fijado :S. Yo puse unos y no se me han movido ni un euro. Y dudo que acertara al 100% pues a mi ya te digo fue darle y automaticamente se modificaron :S |
10/02/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Acaba de terminar mi partido y he aumentado los ingresos en unos 300.000, pero no me ha cambiado los precios. Es como si me los hubiera cambiado en secreto. Vaya leche | 10/02/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
TTPJ28 dijo: Acaba de terminar mi partido y he aumentado los ingresos en unos 300.000, pero no me ha cambiado los precios. Es como si me los hubiera cambiado en secreto. Vaya leche mira que bien 300.000 euros xD |
10/02/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||