Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Dudas y preguntas » Optimizar Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Oviedo dijo:
pero eso lo puedes saber con la asistencia de gente a tus gradas, multiplicas por los precios y sabes si los ha modificado el


Sí, lo se, pero lo que me preocupa es que a mí no me ha avisado de nada (como dices que te ha pasado a ti hoy en el amistoso) ni me sale nada en la pantalla del estadio que indique que tengo esta opción activada (como he leído que les aparece a otros usuarios).
09/02/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
A mi me sigue apareciendo activada y no recibo mensajes de ningun tipo... 10/02/2010 10:00
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
350 msgs.
First-team player
Pues yo lo he activado y no tengo el dichoso boton... ¿será que no lo necesito? xDDDDD 10/02/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
leer la actualizacion que nos dejo oboka, ahora sale el botoncito, yo ya le di y me ha modificado los precios. De cada vez 25 balones aunque me salga activado a mi me los han cobrado. 10/02/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Oviedo dijo:
leer la actualizacion que nos dejo oboka, ahora sale el botoncito, yo ya le di y me ha modificado los precios. De cada vez 25 balones aunque me salga activado a mi me los han cobrado.


Pero puedes ver los precios que te ha fijado, que es lo realmente importante? o sólo ves el ingreso correspondiente
10/02/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
TTPJ28 dijo:
Oviedo dijo:
leer la actualizacion que nos dejo oboka, ahora sale el botoncito, yo ya le di y me ha modificado los precios. De cada vez 25 balones aunque me salga activado a mi me los han cobrado.


Pero puedes ver los precios que te ha fijado, que es lo realmente importante? o sólo ves el ingreso correspondiente

veo los precios, fue darle al boton y automaticamente se cambiaron. El viernes creo que tengo partido en casa haber que tal sale
10/02/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Oviedo dijo:
TTPJ28 dijo:
Oviedo dijo:
leer la actualizacion que nos dejo oboka, ahora sale el botoncito, yo ya le di y me ha modificado los precios. De cada vez 25 balones aunque me salga activado a mi me los han cobrado.


Pero puedes ver los precios que te ha fijado, que es lo realmente importante? o sólo ves el ingreso correspondiente

veo los precios, fue darle al boton y automaticamente se cambiaron. El viernes creo que tengo partido en casa haber que tal sale



joder, pues yo no puedo ver los precios que me ha fijado :S. Yo puse unos y no se me han movido ni un euro. Y dudo que acertara al 100%
10/02/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
TTPJ28 dijo:
Oviedo dijo:
TTPJ28 dijo:
Oviedo dijo:
leer la actualizacion que nos dejo oboka, ahora sale el botoncito, yo ya le di y me ha modificado los precios. De cada vez 25 balones aunque me salga activado a mi me los han cobrado.


Pero puedes ver los precios que te ha fijado, que es lo realmente importante? o sólo ves el ingreso correspondiente

veo los precios, fue darle al boton y automaticamente se cambiaron. El viernes creo que tengo partido en casa haber que tal sale



joder, pues yo no puedo ver los precios que me ha fijado :S. Yo puse unos y no se me han movido ni un euro. Y dudo que acertara al 100%

pues a mi ya te digo fue darle y automaticamente se modificaron :S
10/02/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Acaba de terminar mi partido y he aumentado los ingresos en unos 300.000, pero no me ha cambiado los precios. Es como si me los hubiera cambiado en secreto. Vaya leche 10/02/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
TTPJ28 dijo:
Acaba de terminar mi partido y he aumentado los ingresos en unos 300.000, pero no me ha cambiado los precios. Es como si me los hubiera cambiado en secreto. Vaya leche

mira que bien 300.000 euros xD
10/02/2010 18:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7