Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Dudas y preguntas » Optimizar Date
Username
480 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
Con la optimización no se muestran los precios que pone el sistema, el que quiera saberlos tendrá que mirar la afluencia luego y calcularlos en función de los ingresos.


Yo en el partido "optimizado" gané menos que en el anterior.... vale, unos pocos euros, pero menos....
09/02/2010 17:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
villatrancas32 dijo:
Liamngls dijo:
Con la optimización no se muestran los precios que pone el sistema, el que quiera saberlos tendrá que mirar la afluencia luego y calcularlos en función de los ingresos.


Porque sigue apareciendo como activada si se supone que no lo esta?

Editado por villatrancas32 09-02-2010 17:41


¿Y me lo preguntas a mí?

Ni idea.
09/02/2010 18:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
davidlsm dijo:
Liamngls dijo:
Con la optimización no se muestran los precios que pone el sistema, el que quiera saberlos tendrá que mirar la afluencia luego y calcularlos en función de los ingresos.


Yo en el partido "optimizado" gané menos que en el anterior.... vale, unos pocos euros, pero menos....


Obviamente es un sistema para gente que no sabe poner los precios, no está pensado para gente que lleva mucho tiempo y más o menos controla el tema asistencia/precios.

Yo no lo he probado, ni pienso, así que no puedo decir por experiencia propia ni si funciona ni como lo hace.
09/02/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
davidlsm dijo:
Liamngls dijo:
Con la optimización no se muestran los precios que pone el sistema, el que quiera saberlos tendrá que mirar la afluencia luego y calcularlos en función de los ingresos.


Yo en el partido "optimizado" gané menos que en el anterior.... vale, unos pocos euros, pero menos....


Obviamente es un sistema para gente que no sabe poner los precios, no está pensado para gente que lleva mucho tiempo y más o menos controla el tema asistencia/precios.

Yo no lo he probado, ni pienso, así que no puedo decir por experiencia propia ni si funciona ni como lo hace.


Ok, lo tomaré como un piropo
Al menos se poner los precios de las entradas, que ya es un logro (que poco me exijo...)
09/02/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo es dos partidos que he jugado en casa con el optimizado, no me ha variado los precios, se sigue cobrando lo mismo que yo tenia puesto. Me pone que lo tengo activado pero no me sale ningun boton en la patalla del estadio, solo lo de renombrar y remoledar; y no tengo el campo en obras ni nada.

No me saldra porque ya lo tengo activado lo mas seguro

Editado por Oviedo 09-02-2010 19:32
09/02/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Que algun admin nos oriente!!! 09/02/2010 19:16
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
27 msgs.
Child's coach
...Pero deberíamos ver un botón en la pantalla del estadio, como indican algunos? Sí o no. 09/02/2010 20:56
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
max turbatore dijo:
...Pero deberíamos ver un botón en la pantalla del estadio, como indican algunos? Sí o no.

n.i. (ni idea)
09/02/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
No sale ningún botón, el juego te marca unos precios que no se pueden ver y que se suponen que son con los que más recaudación se obtendrá (y funciona)

Saludos
09/02/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
A mí me tiene bastante rayado la verdad, porque no sé si además de haber pagado los balones, debo poner los precios (por si no funciona) y si los cambio me quedaré con la duda de si me ha funcionado o no :S 09/02/2010 23:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5