Forum » General » Equipos sin portero con media 93 en un partido | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Os acordais de aquel equipo de MO?, al menos 8 jugadores fuera de su posicion y funcionaba gracias a una buena formacion, ¿ilogico?, no con la logica strikeril, si se piensa en la vida real, pero aqui estamos en Strker, con sus propias caracteristicas. | 16/04/2016 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Os acordais de aquel equipo de MO?, al menos 8 jugadores fuera de su posicion y funcionaba gracias a una buena formacion, ¿ilogico?, no con la logica strikeril, si se piensa en la vida real, pero aqui estamos en Strker, con sus propias caracteristicas. Doy fe de ello. |
16/04/2016 20:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Botaya dijo: Es en quinta, que lo haga en tercera a ver que pasa... Yo lo he hecho en 3a, y en UK en 2a, y el resultado es el mismo... Incluso en el strikee 2 lo hice y llegué a 2a con un ED juvenil de PO... En el Candy striker, perdí contra un equipo con MO de Portero, en 3ra división. This is Striker. |
16/04/2016 20:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
benifotrem dijo: @sowyer10 dijo: benifotrem dijo: Y despues de ver el partido : 1º- El equipo local sale con bastante energia y esfuerzo bajo (a mi parecer) El equipo visitante, (el del dld de portero) sale con energia 0 y esfuerzo alto (ved partido y sacad conclusiones) 2º- El equipo local tira entre los tres palos en 4 ocasiones, las tres primeras son gol y la 4ª es un rechace que viene de campo contrario y que el dld para por que le va justo al cuerpo. Si no se crean ocasiones es dificil ganar y es que en este partido el equipo local ha metido el 100% de las ocasiones que ha tenido tirando entre los tres palos. Tambien es verdad que ademas el equipo local ha tirado 4 ó 5 veces fuera (aqui podria hacer un comentario al respecto pero prefiero callar mi opinion) En definitiva, creo que este empate se lo ha ganado el equipo local y que aun ha tenido suerte, por que facilmente podria haberlo perdido y el portero(dld) no ha influido absolutamente en nada en ese resultado, si acaso en no parar ninguna de las tres ocasiones en que le han tirado entre palos, un portero normal hubiese parado al menos una y posiblemente hubiese ganado el partido. E aqui,el que habla despues de dedicar unos minutos al partido. Creo que no puedo estar mas de acuerdo contigo beni. Pero para que voy a fijarme en mis fallos,si es mas facil tirarle la culpa al simu? Y lo mas curioso, aunque algo normal en Striker es que el hilo va sobre el dld de portero, y que nadie, de los que participan, es capaz de desmentir mis comentarios sobre ello por que no han visto el partido. Desvian el tema hacia la energia, que no el esfuerzo, al que tambien hago referencia como algo a tener en cuenta, en mi opinion. por como creo que se producen en el partido, pero eso es obviado simplemente para que solo se vea la punta del iceberg, sin ver lo que puede haber por debajo de la linea de flotacion. Tambien hago un comentario de algo que prefiero callar y ninguno es capaz de preguntarme que es eso a lo que le doy, al parecer, cierta importancia en el tema. Y por ultimo un clasico en el foro, el hilo lo abre el siguiente rival de ese equipo sin portero, tal vez temiendo una debacle que pusiese en peligro sus opciones de ascenso y que si dejamos de lado el tema de la energia (ya sabemos que este tema es poco fiable en Striker) tiene peor equipo en cuanto a media que su rival y no nos viene a contar que en el partido de ayer (que ni he visto ni vere) le metio 6 golitos. ¿Se preguntara este manager que hubiese pasado si ese equipo jugara con un portero? ¿Veria que por media es un equipo inferior a su rival y vendria a reconocerlo? ¿Se escudaria en el tema de la energia para llorar sobre su " no ascenso por....."? Pd 1.- Yamakasi, no defiendo en este caso el simulador, intento que no se engañe a nadie con el tema del portero, estamos hablando de un jugador fuera de posicion, como puede ser con cualquier otro jugador jugando fuera de su posicion. Yo mismo juego con dos jugadores fuera de su posicion todos los partidos, por que he visto cosas interesantes y me gustan. El juego hay que explorarlo, no pedir el manual de instrucciones. Pd 2.- ¡¡ Eric me ha bloqueado y no puedo contestarle como se merece !! Hola @benifotrem, había pensando en no contestar, pero voy a hacerlo. Llevo jugando a ésto desde abril de 2009. Sé de qué va. He sufrido los bugs, las incongruencias en los entrenos, los movimientos de los jugadores del simulador, las medias 99 de todo el equipo de la semana/temporada de 5ª división, los delanteros que solos delante del portero la pasan atrás pare luego les pasen y entren en fuera de juego. Cientos de cosas más. Supongo que sabes de qué hablo, puesto que empezaste dos días más tarde que yo. Sí, efectivamente lo escribí siendo el siguiente rival del equipo sin portero, pero es la primera vez que me enfrentaba a un equipo sin portero. Me gusta preparar los partidos, ver qué hacen los rivales, y viendo los anteriores partidos de ese equipo me sorprendió que jugara sin portero. Intentaré poco a poco contestar a tu post: tal vez temiendo una debacle que pusiese en peligro sus opciones de ascenso Viendo los calendarios de los rivales, hace semanas que sé que no iba a subir, así que no te molestes en pensar por mí. tiene peor equipo en cuanto a media que su rival y no nos viene a contar que en el partido de ayer (que ni he visto ni vere) le metio 6 golitos Lo siento, no sabía que tenía que venir a contar que mi equipo es peor, o incluso a hacer un reporte del partido. Según las hipótesis que he leído en este hilo, parece que mi equipo (evidentemente con peor media que el otro) estuvo en mejor forma que el rival. Podría ser incluso que la táctica fuese mejor. O simplemente que mi delantera estuvo acertada, y su MDF desacertado (dos goles en propia). ¿Se preguntara este manager que hubiese pasado si ese equipo jugara con un portero? En estos 7 años de juego he jugado muchos, muchos, muchos partidos contra equipos con portero. Me han metido panas y he metido panas. Pero como dije antes, es la primera vez que me enfrento un equipo sin portero, así que creo que la retórica sobra. ¿Veria que por media es un equipo inferior a su rival y vendria a reconocerlo? Mi equipo es peor, eso está claro, es como decir que el agua moja. Lo único que quería reconocer en este post es que no es natural que se gane o empate con un delantero de portero y con CERO de forma y energía, sea fútbol real o un simulador "con sus propias características". ¿Se escudaria en el tema de la energia para llorar sobre su " no ascenso por....."? No entiendo por qué intentas faltar. Lo que llamas "el tema de la energía" es algo que nos afecta a todos, no sólo a mi "no ascenso". Supongo que como yo te habrás frustrado en algún momento y habrás estado a punto de mandar todo a la mierda, y al final el enganche del juego te haya hecho cambiar de opinión. no defiendo en este caso el simulador, intento que no se engañe a nadie con el tema del portero, estamos hablando de un jugador fuera de posicion, como puede ser con cualquier otro jugador jugando fuera de su posicion ¿Y juegas también con todos tus jugadores con forma y energía CERO? Sinceramente, creía que los foros están para hablar de los problemas del juego. Si un entrenador viene a contar un problema real, sufrido por tod@s, incluido tú, lo que menos esperaba es que otro compañero de juego intentara hacer mofa de él. Comentar un problema del juego no es llorar por un "no ascenso". Esto mismo lo diría en la jornada 1, 17 ó 38. |
16/04/2016 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Mdelapenya, yo encantado que respondas. Pense que este era el tipico hilo en que viene el manager a plantear algo y despues de varias respuestas y varios dias el tio ni aparece para dar su opinion sobre lo que le han dicho, pero viendo que no es asi, me llevo el merecido zaska. Ahora bien, te recuerdo tu primer post: mdelapenya dijo: Cómo es que un equipo sin portero en la plantilla gana y/o empata partidos poniendo a un delantero de portero, sacando éste medias de +75 por partido? Para muestra: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71259153 Pense al leerlo que querias hablar del dld de portero, no de la energia. Por el tema de la energia ni me hubiese molestado en mirarlo. Hace tiempo que queria ver un partido asi, "sin portero", y por eso lo vi y como te respondo en mi primer post conte las ocasiones que fueron entre los tres palos, 4, de ellos tre goles y la 4ª un rebote que le va al dld/po. Si que me hubiese gustado que tras tu partido vinieses a contar lo que se ha podido ver en el, 7 tiros entre palos, 6 goles, 2 de ellos son balones que le van al pie del dld/po y ni la despeja ni hace intencion de cogerla, se queda mirando hasta que llegan otros y la empujan para adentro. Y 1 parada en el minuto 92. Por lo tanto y ciñendome al tema del hilo saco la conclusion de que el dld/po influye en un resultado en contra de su propio equipo, si gana ó empata no sera por sus intervenciones y desde luego da facilidades al rival al tener un cono en la porteria. Y como tambien dije, saco otras conclusiones que son las que queria comprobar cuando digo que queria ver partidos asi. Pd. Por favor, quitame esa @ que me has puesto, ni soy ni merezco ni quiero la @ |
17/04/2016 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Gracias por entender mi respuesta benifotrem, tan sólo trataba de aclarar el tema. Y quizá tienes razón y el asunto del post es referente a la colocación del delantero. No suelo escribir en los foros y seguramente no dediqué el tiempo adecuado a redactar la queja, y no mostraba todo el problema, pero es cierto que después (antes de mi partido) escribo mencionando lo de la energía. Saludos! PS: lo de la @, pensaba que como en twitter y otros muchos sistemas de mensajería, te haría una mención y te notificaría. |
18/04/2016 07:36 |
- Div/Gr | ||