Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Equipos sin portero con media 93 en un partido Date
Username
26852 msgs.
Golden Ball
Y a dia de hoy,la media! ayuda!,nada mas! antes era otra historia 15/04/2016 01:41
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Los POs no sirven para nah.

Mensaje con bloqueo automático para quotes de benifotrem
15/04/2016 20:55
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
2354 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
Es una puta verguenza con un dld d portero,x cierto os fijasteis q el q juega con el dld d po tiene tdos los jugadores con forma y energia 0?asi normal q tantos managers dejen el juego viendo q la energia la forma y el portero apenas influyen en nada

+1000000000000

Toda la razón en criticar esto, es de traca que se juegue con porteros de media 50, o delanteros, y no penalice.., pero si añades que la energía y la forma están a CERO.., no es mas que otra demostración de que esto es mas aleatorio tirara una moneda al aire..
Cada día más claro que esto no tiene en cuenta ni tácticas, ni habilidades, ni leches... Este juego se resume en aprovechar bug y q la moneda caiga de tu lado.

Y ya leer q alguno intentan justificarlo, no se si es para reír.., o llorar ¡!
16/04/2016 03:25
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
4264 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Es en quinta, que lo haga en tercera a ver que pasa...

+1
16/04/2016 10:00
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
Y despues de ver el partido :

1º- El equipo local sale con bastante energia y esfuerzo bajo (a mi parecer)
El equipo visitante, (el del dld de portero) sale con energia 0 y esfuerzo alto (ved partido y sacad conclusiones)

2º- El equipo local tira entre los tres palos en 4 ocasiones, las tres primeras son gol y la 4ª es un rechace que viene de campo contrario y que el dld para por que le va justo al cuerpo. Si no se crean ocasiones es dificil ganar y es que en este partido el equipo local ha metido el 100% de las ocasiones que ha tenido tirando entre los tres palos.
Tambien es verdad que ademas el equipo local ha tirado 4 ó 5 veces fuera (aqui podria hacer un comentario al respecto pero prefiero callar mi opinion)

En definitiva, creo que este empate se lo ha ganado el equipo local y que aun ha tenido suerte, por que facilmente podria haberlo perdido y el portero(dld) no ha influido absolutamente en nada en ese resultado, si acaso en no parar ninguna de las tres ocasiones en que le han tirado entre palos, un portero normal hubiese parado al menos una y posiblemente hubiese ganado el partido.

E aqui,el que habla despues de dedicar unos minutos al partido.

Creo que no puedo estar mas de acuerdo contigo beni.

Pero para que voy a fijarme en mis fallos,si es mas facil tirarle la culpa al simu?
16/04/2016 10:02
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
benifotrem dijo:
Y despues de ver el partido :

1º- El equipo local sale con bastante energia y esfuerzo bajo (a mi parecer)
El equipo visitante, (el del dld de portero) sale con energia 0 y esfuerzo alto (ved partido y sacad conclusiones)

2º- El equipo local tira entre los tres palos en 4 ocasiones, las tres primeras son gol y la 4ª es un rechace que viene de campo contrario y que el dld para por que le va justo al cuerpo. Si no se crean ocasiones es dificil ganar y es que en este partido el equipo local ha metido el 100% de las ocasiones que ha tenido tirando entre los tres palos.
Tambien es verdad que ademas el equipo local ha tirado 4 ó 5 veces fuera (aqui podria hacer un comentario al respecto pero prefiero callar mi opinion)

En definitiva, creo que este empate se lo ha ganado el equipo local y que aun ha tenido suerte, por que facilmente podria haberlo perdido y el portero(dld) no ha influido absolutamente en nada en ese resultado, si acaso en no parar ninguna de las tres ocasiones en que le han tirado entre palos, un portero normal hubiese parado al menos una y posiblemente hubiese ganado el partido.

E aqui,el que habla despues de dedicar unos minutos al partido.

Creo que no puedo estar mas de acuerdo contigo beni.

Pero para que voy a fijarme en mis fallos,si es mas facil tirarle la culpa al simu?

Y lo mas curioso, aunque algo normal en Striker es que el hilo va sobre el dld de portero, y que nadie, de los que participan, es capaz de desmentir mis comentarios sobre ello por que no han visto el partido.
Desvian el tema hacia la energia, que no el esfuerzo, al que tambien hago referencia como algo a tener en cuenta, en mi opinion. por como creo que se producen en el partido, pero eso es obviado simplemente para que solo se vea la punta del iceberg, sin ver lo que puede haber por debajo de la linea de flotacion.
Tambien hago un comentario de algo que prefiero callar y ninguno es capaz de preguntarme que es eso a lo que le doy, al parecer, cierta importancia en el tema.
Y por ultimo un clasico en el foro, el hilo lo abre el siguiente rival de ese equipo sin portero, tal vez temiendo una debacle que pusiese en peligro sus opciones de ascenso y que si dejamos de lado el tema de la energia (ya sabemos que este tema es poco fiable en Striker) tiene peor equipo en cuanto a media que su rival y no nos viene a contar que en el partido de ayer (que ni he visto ni vere) le metio 6 golitos.
¿Se preguntara este manager que hubiese pasado si ese equipo jugara con un portero?
¿Veria que por media es un equipo inferior a su rival y vendria a reconocerlo?
¿Se escudaria en el tema de la energia para llorar sobre su " no ascenso por....."?

Pd 1.- Yamakasi, no defiendo en este caso el simulador, intento que no se engañe a nadie con el tema del portero, estamos hablando de un jugador fuera de posicion, como puede ser con cualquier otro jugador jugando fuera de su posicion.
Yo mismo juego con dos jugadores fuera de su posicion todos los partidos, por que he visto cosas interesantes y me gustan. El juego hay que explorarlo, no pedir el manual de instrucciones.

Pd 2.- ¡¡ Eric me ha bloqueado y no puedo contestarle como se merece !!
16/04/2016 13:26
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja q esfuerzo ni q leches si tienen forma y energia 0 lo normal es q con esfuerzo alto se lesionara medio equipo xd 16/04/2016 13:29
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
10260 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Jaja q esfuerzo ni q leches si tienen forma y energia 0 lo normal es q con esfuerzo alto se lesionara medio equipo xd

Si, si el otro equipo hubiese salido con esfuerzo alto que en mi opinión no fue así.
Igual el rival del viernes no se confío y salió a por todas sin especular con el esfuerzo y por eso le metió 6.
¿Del tema del portero no opinas?
16/04/2016 13:41
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja poco se notan los porteros sino dime q partido acabas con la porteria a 0 16/04/2016 13:44
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
10260 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Jaja poco se notan los porteros sino dime q partido acabas con la porteria a 0

Tu en liga 3 esta temporada
16/04/2016 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2