| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas, te he lesionado a oscar burriagas, lo siento | 19/04/2016 17:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Buenas paquetes!Suerte en la nueva temporada. Tenemos un intruso,asi imposible comentar tacticar para ganar el interprivadas |
19/04/2016 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Buenas paquetes!Suerte en la nueva temporada. Tenemos un intruso,asi imposible comentar tacticar para ganar el interprivadas Fantasma,haber si es verdad, y estas temporada la juegas, |
19/04/2016 17:57 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
Favor, alguien me puede indicar quienes son los 3 nuevos integrantes, y los 3 que salen... Se que sale Javi.. quien mas? |
19/04/2016 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Favor, alguien me puede indicar quienes son los 3 nuevos integrantes, y los 3 que salen... Se que sale Javi.. quien mas? Que yo sepa el otro es carapardo y yo,no hay mas |
19/04/2016 18:02 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: caupav dijo: Favor, alguien me puede indicar quienes son los 3 nuevos integrantes, y los 3 que salen... Se que sale Javi.. quien mas? Que yo sepa el otro es carapardo y yo,no hay mas bah.. yo habia leido que buscaban 3... se que el ultimo lo presento jamb hace unas 20 paginas.. y habia otro denis o algo asi... jejeje... soy malo recordando nombres |
19/04/2016 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: @nuriaangela dijo: caupav dijo: Favor, alguien me puede indicar quienes son los 3 nuevos integrantes, y los 3 que salen... Se que sale Javi.. quien mas? Que yo sepa el otro es carapardo y yo,no hay mas bah.. yo habia leido que buscaban 3... se que el ultimo lo presento jamb hace unas 20 paginas.. y habia otro denis o algo asi... jejeje... soy malo recordando nombres Hola Caupav No venderás uno de esos DFD? |
19/04/2016 18:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Acabo de mirar mi grupo, y adivinen con que PKTs me ha tocado en el grupo ves Javi que no era necesario cambiarse de privada si los paketes llegan solos |
19/04/2016 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
OGM99 dijo: caupav dijo: @nuriaangela dijo: caupav dijo: Favor, alguien me puede indicar quienes son los 3 nuevos integrantes, y los 3 que salen... Se que sale Javi.. quien mas? Que yo sepa el otro es carapardo y yo,no hay mas bah.. yo habia leido que buscaban 3... se que el ultimo lo presento jamb hace unas 20 paginas.. y habia otro denis o algo asi... jejeje... soy malo recordando nombres Hola Caupav No venderás uno de esos DFD? Se fue javi y me quieres timar a mi.. jajjajaja.. noo.. maestro, la verdad es que no he planificado lo que hare esta tempo, pero si necesitas alguno de ellos lo podemos ver, a mi me basta con uno de esas medias para liga y para privada con uno 5 puntintos menos ya estaria.. |
19/04/2016 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: @nuriaangela dijo: caupav dijo: Favor, alguien me puede indicar quienes son los 3 nuevos integrantes, y los 3 que salen... Se que sale Javi.. quien mas? Que yo sepa el otro es carapardo y yo,no hay mas bah.. yo habia leido que buscaban 3... se que el ultimo lo presento jamb hace unas 20 paginas.. y habia otro denis o algo asi... jejeje... soy malo recordando nombres Hola Caupav No venderás uno de esos DFD? Se fue javi y me quieres timar a mi.. jajjajaja.. noo.. maestro, la verdad es que no he planificado lo que hare esta tempo, pero si necesitas alguno de ellos lo podemos ver, a mi me basta con uno de esas medias para liga y para privada con uno 5 puntintos menos ya estaria.. Quiero comprar una pareja de DFx. Y, tranquilo, si no pides mucho no regatearé |
19/04/2016 18:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||