| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús, mira a ver si te interesa meter a tu MO algún ascenso temporal o me lo mandas ya Ya le hice los 2 ascensos temporales, le ascendí a seniors y ya está como cedible... jajajaja Así que cuando tú quieras... Pero bájale la ficha o no te cuadra? Te he enviado un mensaje, a ver qué te parece. Ya me dices... |
19/04/2016 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Alguien para el jueves en normal esfuerzo 0 | 19/04/2016 13:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto. Acojo un MO en mis juves si alguien lo necesita, hablo de titular. | 19/04/2016 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto. Acojo un MO en mis juves si alguien lo necesita, hablo de titular. Y eso peke,vas a cambiar o algo, |
19/04/2016 13:55 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto. Acojo un MO en mis juves si alguien lo necesita, hablo de titular. Y eso peke,vas a cambiar o algo, No no... seguiré con MO´s, pero esta tempo apenas podré comprar uno, y a lo mejor ni eso. Por eso acojo alguno juve si lo quereis entrenar en mis juves. |
19/04/2016 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto. Acojo un MO en mis juves si alguien lo necesita, hablo de titular. Y eso peke,vas a cambiar o algo, No no... seguiré con MO´s, pero esta tempo apenas podré comprar uno, y a lo mejor ni eso. Por eso acojo alguno juve si lo quereis entrenar en mis juves. Pekegay no me lo digas dos veces que fichó uno |
19/04/2016 13:57 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto. Acojo un MO en mis juves si alguien lo necesita, hablo de titular. Y eso peke,vas a cambiar o algo, No no... seguiré con MO´s, pero esta tempo apenas podré comprar uno, y a lo mejor ni eso. Por eso acojo alguno juve si lo quereis entrenar en mis juves. Pekegay no me lo digas dos veces que fichó uno Bueno. Si te viene bien tío. Como mínimo te aseguro esta tempo de titu en juves (a no ser que de repente aparezcan dos MO+90 de progre tan tan tan tirados de precio que no me quedé otra que usarlo como claúsula de este acuerdo). |
19/04/2016 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Mi afición se ha portado bastante bien La cagué clausulando el DLI juve ayer. Pensaba cederlo en senior, y me acabo de dar cuenta de que ya tenía las 3 cesiones comprometidas... |
19/04/2016 14:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
¿Queréis alguno un MCD 81/19 juvenil progre 93 y previ 94? Es que está en juveniles con la P roja y ahora mismo no tengo hueco en seniors para ascenderle: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35498795 Lo tengo en subasta, pero si os interesa a alguno podemos intentar ajustar un poco el precio. |
19/04/2016 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Mi afición se ha portado bastante bien La cagué clausulando el DLI juve ayer. Pensaba cederlo en senior, y me acabo de dar cuenta de que ya tenía las 3 cesiones comprometidas... Pues sí, esas gradas en general ya las tendrás desaprovechadas toda la temporada... jejeje. Yo a ver si hago lo mismo y consigo aumentar más mis socios, a ver cuántos me renuevan para la siguiente temporada. |
19/04/2016 14:28 |
| - Div/Gr | ||