| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @santy1 dijo: AZpichon dijo: Bueno, acordaos mañana de renovar a vuestros jugones, y ajustar precio de los abonos. Yo he conseguido casi 50.000 abonados, como renueven todos vaya alegrón Yo no se que hice, que no puedo poner los a 0€ con la app xD A 0€?? Yo lo mínimo que puedo es a 25€. Llevo ya como 3-4 semanas a ese precio para ir subiendo abonados y he subido de 22mil a casi 50mil. Si funciona, la proxima temporada los pongo a 25 desde la primera jornada. Sí vas a hacer eso, quita las gradas de general, total... Sí no estarás perdiendo dinero, aunque te renueven más. |
17/04/2016 23:25 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Bueno, acordaos mañana de renovar a vuestros jugones, y ajustar precio de los abonos. Yo he conseguido casi 50.000 abonados, como renueven todos vaya alegrón Ten claro que vas a andar cerca, yo ya renové la tempo pasada los socios que tengo, que son más de 40 mil... y tu y yo llevamos aficionados similares... Ostias qué honor, tener casi los mismos aficionados que el Grusónico! |
17/04/2016 23:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: AZpichon dijo: @santy1 dijo: AZpichon dijo: Bueno, acordaos mañana de renovar a vuestros jugones, y ajustar precio de los abonos. Yo he conseguido casi 50.000 abonados, como renueven todos vaya alegrón Yo no se que hice, que no puedo poner los a 0€ con la app xD A 0€?? Yo lo mínimo que puedo es a 25€. Llevo ya como 3-4 semanas a ese precio para ir subiendo abonados y he subido de 22mil a casi 50mil. Si funciona, la proxima temporada los pongo a 25 desde la primera jornada. Sí vas a hacer eso, quita las gradas de general, total... Sí no estarás perdiendo dinero, aunque te renueven más. Y puede haber 50mil socios pagando abono con 0 asientos en la grada general? |
17/04/2016 23:27 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @santy1 dijo: AZpichon dijo: @santy1 dijo: AZpichon dijo: Bueno, acordaos mañana de renovar a vuestros jugones, y ajustar precio de los abonos. Yo he conseguido casi 50.000 abonados, como renueven todos vaya alegrón Yo no se que hice, que no puedo poner los a 0€ con la app xD A 0€?? Yo lo mínimo que puedo es a 25€. Llevo ya como 3-4 semanas a ese precio para ir subiendo abonados y he subido de 22mil a casi 50mil. Si funciona, la proxima temporada los pongo a 25 desde la primera jornada. Sí vas a hacer eso, quita las gradas de general, total... Sí no estarás perdiendo dinero, aunque te renueven más. Y puede haber 50mil socios pagando abono con 0 asientos en la grada general? Hay uno por primera y segunda que tiene eso. Acabo de probar, si te bajas el navegador Opera mono te deja ponerlos a cero Tenias razón, sam |
17/04/2016 23:28 |
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: AZpichon dijo: @santy1 dijo: AZpichon dijo: @santy1 dijo: AZpichon dijo: Bueno, acordaos mañana de renovar a vuestros jugones, y ajustar precio de los abonos. Yo he conseguido casi 50.000 abonados, como renueven todos vaya alegrón Yo no se que hice, que no puedo poner los a 0€ con la app xD A 0€?? Yo lo mínimo que puedo es a 25€. Llevo ya como 3-4 semanas a ese precio para ir subiendo abonados y he subido de 22mil a casi 50mil. Si funciona, la proxima temporada los pongo a 25 desde la primera jornada. Sí vas a hacer eso, quita las gradas de general, total... Sí no estarás perdiendo dinero, aunque te renueven más. Y puede haber 50mil socios pagando abono con 0 asientos en la grada general? Hay uno por primera y segunda que tiene eso. Acabo de probar, si te bajas el navegador Opera mono te deja ponerlos a cero Tenias razón, sam Joder pued eso hay que estudiarlo bien. |
17/04/2016 23:30 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Lo siento por la interprivadas calaveras OS INFORMO QUE ME ACABO QUE ME ACABO DE PROCLAMAR CAMPEON DE MI PRIVADA Y LO QUERIA COMPARTIR CON VOSOTROS.YA QUE ES UN TROZO VUESTRA felicidades pichacorta |
17/04/2016 23:31 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Os presento al nuevo Calavera. http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=15157 Le paso el enlace del foro y así se puede pasar. Ya estamos todos. bienvenido elintrigador espero que te lo pases bien entre nosotros, seguro que si por cierto privada cerrada a aquellos con los que os hayási puesto en contacot y no han contestado avisarles de que estmaos completos por favor Gracias |
17/04/2016 23:35 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
por cierto Luis Aragonés tiene razón: las ligas se ganan en mayo |
17/04/2016 23:36 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @santy1 dijo: Hay uno por primera y segunda que tiene eso. Acabo de probar, si te bajas el navegador Opera mono te deja ponerlos a cero Tenias razón, sam Joder pued eso hay que estudiarlo bien. Lo de ponerlos a cero era algo que antes se podía, y te venían 20 mil socios en un día lo menos. Acabo de conseguirlo de nuevo: ![]() Mañana juego en casa, veré si funciona. |
17/04/2016 23:37 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Necesito que me vuelvas a timar, pirin. Desde que se jubiló el MC que me empaquetaste por 300 y pico kilos hace un par de años no levanto cabeza Editado por @santy1 17-04-2016 23:39 |
17/04/2016 23:39 |