| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: algun dia alguien explicara por que vendieron a Pedro creo que mas que vender a pedro,fue pedro el que se queria ir Con los tres de arriba, cualquiera querría irse por eso se queria ir,que iba a jugar 10 min o 15 min cada partido,y bueno en copa si tendria min |
17/04/2016 22:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: algun dia alguien explicara por que vendieron a Pedro creo que mas que vender a pedro,fue pedro el que se queria ir Con los tres de arriba, cualquiera querría irse eso se llama no saber gestionar una plantilla si alguien piensa que 3 jugadores pueden jugar el 100 % de los minutos , solo por que sus egos asi lo quieren ..pues esta muy equivocado |
17/04/2016 22:27 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: algun dia alguien explicara por que vendieron a Pedro creo que mas que vender a pedro,fue pedro el que se queria ir pero, por que se queria ir? ese es el fondo del problema No lo veo igual Pitin... El Atleti vendió a Raúl García como el Barça vendió a Pedro... dos jugadores que lo daban todo cuando jugaban, pero que creían que podían sentirse más futbolistas en otros sitios, una vez habían alcanzado una edad ya de madurez futbolística. No es lo mismo deshacerse de un tío de 23 años, que de uno de 28... el de 28 ve que titular ya no va a ser ni de coña en ese equipo, excepto contadas ocasiones, y quiere probarse en otros sitios, a ver que es capaz de dar... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: y el banquillo del barsa , ni calientan van a cojer una inyecccion de moral acojonante Y el entrenador está demostrando falta de ideas y recursos. Cierto es que las esta teniendo pero.. pero coño, por lo menos mandales calentar..que sientan que en un momento dado pueden ser utiles Yo creo que ha jugado con los mismos 11 que perdieron en Champions (no sé si estoy en lo cierto). Si es así, lo veo como un castigo a esos 11. Vais a dar la cara los mismos 11, no vamos a echar ahora la presión a los del banquillo. Eso ya lo he visto alguna vez en algún entrenador en circunstancias similares. |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Seamos sinceros ni pedro ni nadie Pep lo dijo los titulos se ganan en mayo y el barsa se lo a creio, onde iva neymar a provocar la 5 amarrilla para irse de fiesta El barsa de pep daba sensacion de k ganaba andando y este barsa pues se nota k esta cojio con pinzas, ni sancion de FIFA ni nada xk an podio fixar y estan igual, pep subio gente k sentia el escudo k morian en el campo y el barsa aunke con muxa calidad mañana saldra alves haciendo el payaso otra vez xk les da igual el escudo |
17/04/2016 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: que si, que podeis tener razon, pero mirabas hoy el banquillo del barsa y no habia nadie capaz de revolucionar un partido , de aportar algo diferente y eso en un equipo top, ya sea barsa , madris..bayer...pues no puede serpitin65 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: algun dia alguien explicara por que vendieron a Pedro creo que mas que vender a pedro,fue pedro el que se queria ir pero, por que se queria ir? ese es el fondo del problema No lo veo igual Pitin... El Atleti vendió a Raúl García como el Barça vendió a Pedro... dos jugadores que lo daban todo cuando jugaban, pero que creían que podían sentirse más futbolistas en otros sitios, una vez habían alcanzado una edad ya de madurez futbolística. No es lo mismo deshacerse de un tío de 23 años, que de uno de 28... el de 28 ve que titular ya no va a ser ni de coña en ese equipo, excepto contadas ocasiones, y quiere probarse en otros sitios, a ver que es capaz de dar... |
17/04/2016 22:30 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Seamos sinceros ni pedro ni nadie Pep lo dijo los titulos se ganan en mayo y el barsa se lo a creio, onde iva neymar a provocar la 5 amarrilla para irse de fiesta El barsa de pep daba sensacion de k ganaba andando y este barsa pues se nota k esta cojio con pinzas, ni sancion de FIFA ni nada xk an podio fixar y estan igual, pep subio gente k sentia el escudo k morian en el campo y el barsa aunke con muxa calidad mañana saldra alves haciendo el payaso otra vez xk les da igual el escudo alde no estoy de acuerdo,este barsa actual es el que mas pegada tenia de la historia,la sancion fifa,da igual,lo que han fichado,es nada,no tienen un jugador desde el bankillo que aporte lago,ardan,que sale por rakitic,no aporta nada,no encaja en este barsa,la temporada pasada gano todo,mas sobrado que con pep,pero no me digas,cuando han necesitado un plus de entrenador,en estos partidos,nada de nada,en eso guardiola le ganaba,cambiaba a defensa de 3 movia mas los jugadores,etc |
17/04/2016 22:33 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: que si, que podeis tener razon, pero mirabas hoy el banquillo del barsa y no habia nadie capaz de revolucionar un partido , de aportar algo diferente y eso en un equipo top, ya sea barsa , madris..bayer...pues no puede serpitin65 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: algun dia alguien explicara por que vendieron a Pedro creo que mas que vender a pedro,fue pedro el que se queria ir pero, por que se queria ir? ese es el fondo del problema No lo veo igual Pitin... El Atleti vendió a Raúl García como el Barça vendió a Pedro... dos jugadores que lo daban todo cuando jugaban, pero que creían que podían sentirse más futbolistas en otros sitios, una vez habían alcanzado una edad ya de madurez futbolística. No es lo mismo deshacerse de un tío de 23 años, que de uno de 28... el de 28 ve que titular ya no va a ser ni de coña en ese equipo, excepto contadas ocasiones, y quiere probarse en otros sitios, a ver que es capaz de dar... No se porque hoy no estaba convocado Turan (lesión? sanción?). Munir se supone que es atacante Vidal se supone que es bueno por la derecha Alves dicen que también y Adriano es un jugador que siempre tuvo llegada, además de lesiones. ¿Qué no los sacan? Pues será que L.E. no cree en ellos, ni antes ni ahora... Antes porque no creía, y ahora porque tendrá vergüenza de decirles "Yo que se muchacho, pues sal tú, a ver si tienes más suerte..." y de darles unas responsabilidades que no estaba antes dispuesto a darles. |
17/04/2016 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas tambien es justo decir que hoy el barcelona a jugado el mejor de los partidos desde villareal. | 17/04/2016 22:37 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Seamos sinceros ni pedro ni nadie Pep lo dijo los titulos se ganan en mayo y el barsa se lo a creio, onde iva neymar a provocar la 5 amarrilla para irse de fiesta El barsa de pep daba sensacion de k ganaba andando y este barsa pues se nota k esta cojio con pinzas, ni sancion de FIFA ni nada xk an podio fixar y estan igual, pep subio gente k sentia el escudo k morian en el campo y el barsa aunke con muxa calidad mañana saldra alves haciendo el payaso otra vez xk les da igual el escudo alde no estoy de acuerdo,este barsa actual es el que mas pegada tenia de la historia,la sancion fifa,da igual,lo que han fichado,es nada,no tienen un jugador desde el bankillo que aporte lago,ardan,que sale por rakitic,no aporta nada,no encaja en este barsa,la temporada pasada gano todo,mas sobrado que con pep,pero no me digas,cuando han necesitado un plus de entrenador,en estos partidos,nada de nada,en eso guardiola le ganaba,cambiaba a defensa de 3 movia mas los jugadores,etc Pep los ponia como motos sin tonterias a jugar y punto y los fichajes pues mala planificacion pero entonces el presidente no tiene escusa ya que hecho a zubizarreta un tio que tuvo muchos fallos y tambien algun acierto y en un grande fallas mas que aciertas |
17/04/2016 22:38 |
| - Div/Gr | ||