| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: ALGUIEN ME PUEDE ENTRENAR UN DFD EN JUVENILES? Yo!!!!!!! No⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️😂😂 TU TIENES QUE BUSCAR A ALGUIEN QUE TE ENTRENE A TI, SO PKT |
01/06/2016 08:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús tienes algun MDF criadito para vender? No tenía en mente vender ninguno, pero siendo tú ya sabes que sin problema en venderte alguno si te interesa. Si vendiera alguno de los que tengo en seniors, pues asciendo a uno de juveniles para cubrir el hueco y solucionado. Total, no voy a competir por ganar la privada y me da igual jugar con MDFs de mayor o menor media, jejeje ¿Cómo lo buscas? El 84/18 ambidiestro creo que es progre 93, y los otros 2 de 18 años medias 87 y 85 son progre 96 si no recuerdo mal. También tengo un 78/16, pero éste está muy verde aún y no te serviría de mucho. Luego tengo un 94/20 a poco de subir a media 95 que tiene más progre que todos los anteriores, así que éste supongo que es demasiado. Y por último está Erudito, que me ha dicho que está pensando en hacer las maletas con intención de marcharse en cuanto llegue a media 99 en pocas semanas. A ver, el de 16 años se me queda corto y el 94 me vendrá grande. De los otros, cuanta más media mejor Vendí a los DFC y antes de dejar el dinero por ahí, prefería dejarlo por aquí. Aunque como apuntas, si no tienes pensado y dinero no te hace falta, busco por ahí ¿Podría interesarte éste? Es ambidiestro, está a un par de entrenamientos para subir 1 punto de media y le he puesto la progre/previ visible: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35825051 Si lo vendo ascenderé al 78/17 que tengo en juveniles para hacer hueco a otro 30/14 que me acabo de llevar en subasta por 415k. |
01/06/2016 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús tienes algun MDF criadito para vender? No tenía en mente vender ninguno, pero siendo tú ya sabes que sin problema en venderte alguno si te interesa. Si vendiera alguno de los que tengo en seniors, pues asciendo a uno de juveniles para cubrir el hueco y solucionado. Total, no voy a competir por ganar la privada y me da igual jugar con MDFs de mayor o menor media, jejeje ¿Cómo lo buscas? El 84/18 ambidiestro creo que es progre 93, y los otros 2 de 18 años medias 87 y 85 son progre 96 si no recuerdo mal. También tengo un 78/16, pero éste está muy verde aún y no te serviría de mucho. Luego tengo un 94/20 a poco de subir a media 95 que tiene más progre que todos los anteriores, así que éste supongo que es demasiado. Y por último está Erudito, que me ha dicho que está pensando en hacer las maletas con intención de marcharse en cuanto llegue a media 99 en pocas semanas. A ver, el de 16 años se me queda corto y el 94 me vendrá grande. De los otros, cuanta más media mejor Vendí a los DFC y antes de dejar el dinero por ahí, prefería dejarlo por aquí. Aunque como apuntas, si no tienes pensado y dinero no te hace falta, busco por ahí ¿Podría interesarte éste? Es ambidiestro, está a un par de entrenamientos para subir 1 punto de media y le he puesto la progre/previ visible: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35825051 Si lo vendo ascenderé al 78/17 que tengo en juveniles para hacer hueco a otro 30/14 que me acabo de llevar en subasta por 415k. Oscar si quieres te puedo vender un MDF 90 / 21 que tengo Después si lo necesitará ficharía el MDF de Jesús y sacaría algo de pasta que estoy un tanto pelado. |
01/06/2016 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: ALGUIEN ME PUEDE ENTRENAR UN DFD EN JUVENILES? Yo!!!!!!! No⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️😂😂 TU TIENES QUE BUSCAR A ALGUIEN QUE TE ENTRENE A TI, SO PKT Ya tenemos a gustabo poyet jajaja |
01/06/2016 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús tienes algun MDF criadito para vender? No tenía en mente vender ninguno, pero siendo tú ya sabes que sin problema en venderte alguno si te interesa. Si vendiera alguno de los que tengo en seniors, pues asciendo a uno de juveniles para cubrir el hueco y solucionado. Total, no voy a competir por ganar la privada y me da igual jugar con MDFs de mayor o menor media, jejeje ¿Cómo lo buscas? El 84/18 ambidiestro creo que es progre 93, y los otros 2 de 18 años medias 87 y 85 son progre 96 si no recuerdo mal. También tengo un 78/16, pero éste está muy verde aún y no te serviría de mucho. Luego tengo un 94/20 a poco de subir a media 95 que tiene más progre que todos los anteriores, así que éste supongo que es demasiado. Y por último está Erudito, que me ha dicho que está pensando en hacer las maletas con intención de marcharse en cuanto llegue a media 99 en pocas semanas. A ver, el de 16 años se me queda corto y el 94 me vendrá grande. De los otros, cuanta más media mejor Vendí a los DFC y antes de dejar el dinero por ahí, prefería dejarlo por aquí. Aunque como apuntas, si no tienes pensado y dinero no te hace falta, busco por ahí ¿Podría interesarte éste? Es ambidiestro, está a un par de entrenamientos para subir 1 punto de media y le he puesto la progre/previ visible: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35825051 Si lo vendo ascenderé al 78/17 que tengo en juveniles para hacer hueco a otro 30/14 que me acabo de llevar en subasta por 415k. Oscar si quieres te puedo vender un MDF 90 / 21 que tengo Después si lo necesitará ficharía el MDF de Jesús y sacaría algo de pasta que estoy un tanto pelado. Lo siento tío. Me gusta más el carácter ambidiestro del de Jesús: Gracias de todas formas |
01/06/2016 11:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no me habéis dicho nada de la nueva foto que me he puesto, ¿a que queda chula? Y otra cosa, tengo ya 74.000 socios y subiendo... jajajaja. Por ahora seguiré intentando que siga subiendo el nº de socios y a ver cuántos me renuevan la próxima temporada. A lo mejor me dan un palo y no me renueva ninguno. |
01/06/2016 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, no me habéis dicho nada de la nueva foto que me he puesto, ¿a que queda chula? Y otra cosa, tengo ya 74.000 socios y subiendo... jajajaja. Por ahora seguiré intentando que siga subiendo el nº de socios y a ver cuántos me renuevan la próxima temporada. A lo mejor me dan un palo y no me renueva ninguno. no pasará nada, tienes un buen remanente en tu "bolsa" |
01/06/2016 12:46 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, no me habéis dicho nada de la nueva foto que me he puesto, ¿a que queda chula? Sí, muy chula |
01/06/2016 12:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jesús el mdf que quiera burriagas es el que quiero yo,pago 1 euro más que el | 01/06/2016 12:51 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, no me habéis dicho nada de la nueva foto que me he puesto, ¿a que queda chula? Sí, muy chula No tenéis que estar tristes los atléticos, habéis vuelto a hacer una gran temporada y a ver si la próxima temporada tenéis más suerte y conseguís la orejona. ¿Se sabe algo de Simeone? Supongo que al final seguirá en el Atleti, pero decir lo que dijo en caliente justo después del partido y luego marcharse de vacaciones sin aclararlo, no creo que esté bien porque no deja tranquilos a sus aficionados. |
01/06/2016 12:54 |
| - Div/Gr | ||