| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Jesús tienes algun MDF criadito para vender? Bueno ya le quiere pufar a jesus MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITO SEA TU NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ????! Me voy a echar, a todos a la espaldaaaaaay... No quiero que nadie se me quede atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Dame una oportunidad! Voy a armar una buena movidaaaaaa Algo que nunca se pueda olvidaaaaaar UNA FIESTA DE VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAD HE PERDIDO LA CABEZAAAAAA |
31/05/2016 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Jesús tienes algun MDF criadito para vender? Bueno ya le quiere pufar a jesus MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITO SEA TU NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ????! Me voy a echar, a todos a la espaldaaaaaay... No quiero que nadie se me quede atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Dame una oportunidad! Voy a armar una buena movidaaaaaa Algo que nunca se pueda olvidaaaaaar UNA FIESTA DE VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAD HE PERDIDO LA CABEZAAAAAA Pufff |
31/05/2016 22:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pon fotos y calla | 31/05/2016 22:04 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches señores. Un abrazo. | 31/05/2016 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches señores. Un abrazo. Te me cuidas mucho |
31/05/2016 22:05 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches señores. Un abrazo. Hora de la pajilla? |
31/05/2016 22:07 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pitin65 dijo: Buenas noches calaveras votada la nota de prensa EStoy de los horarios flexibles hasta donde yo os diga y luego un poco mas.. o le faltan horas al dia o me sobra faena, que creo que va a ser esto ultimo Es una risa como nos están reventando. Yo llevo un mes intentando tomarme mi vida laboral con cierta calma... estoy cansado de correr para hacer las cosas mal. Prefiero que me digan "no has hecho esto" a que me digan "esto no está bien" "esto no es como lo hacemos" "esto no es lo que te dijimos" "Mal"... En teoria mi horario seria de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17 :00..pero la flexibilidad consiste en que si hace falta empiezas a las 6 o las 7 y por la tarde paras a las 18, 19, 20 21 o la hora que se te haga flexible a mas no poder, claro como no cobro horas extras les va de puta madre, luego encima " sal el sabado o el domingo" eso de propina jajaj toy mu quemao y dentro poco "vastallarelobus" Ufff, es normal que estés quemado. Yo también tengo horario flexible y las horas que haga de más me las pagan al mismo precio que a ti, así que intento no hacer muchas. Ánimo y a ver si dejan de explotarte en el curro, que eso no es nada bueno para la salud. |
31/05/2016 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jesús tienes algun MDF criadito para vender? No tenía en mente vender ninguno, pero siendo tú ya sabes que sin problema en venderte alguno si te interesa. Si vendiera alguno de los que tengo en seniors, pues asciendo a uno de juveniles para cubrir el hueco y solucionado. Total, no voy a competir por ganar la privada y me da igual jugar con MDFs de mayor o menor media, jejeje ¿Cómo lo buscas? El 84/18 ambidiestro creo que es progre 93, y los otros 2 de 18 años medias 87 y 85 son progre 96 si no recuerdo mal. También tengo un 78/16, pero éste está muy verde aún y no te serviría de mucho. Luego tengo un 94/20 a poco de subir a media 95 que tiene más progre que todos los anteriores, así que éste supongo que es demasiado. Y por último está Erudito, que me ha dicho que está pensando en hacer las maletas con intención de marcharse en cuanto llegue a media 99 en pocas semanas. |
31/05/2016 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Jesús tienes algun MDF criadito para vender? Bueno ya le quiere pufar a jesus MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITO SEA TU NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ????! Me voy a echar, a todos a la espaldaaaaaay... No quiero que nadie se me quede atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Dame una oportunidad! Voy a armar una buena movidaaaaaa Algo que nunca se pueda olvidaaaaaar UNA FIESTA DE VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAD HE PERDIDO LA CABEZAAAAAA Peke, estás mu loco... jajajaja. Ya me pasarás por privado qué tomas y dónde lo pillas, que me vendría bien un poco de eso. Ale, a descansar si mañana curras. |
31/05/2016 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús tienes algun MDF criadito para vender? No tenía en mente vender ninguno, pero siendo tú ya sabes que sin problema en venderte alguno si te interesa. Si vendiera alguno de los que tengo en seniors, pues asciendo a uno de juveniles para cubrir el hueco y solucionado. Total, no voy a competir por ganar la privada y me da igual jugar con MDFs de mayor o menor media, jejeje ¿Cómo lo buscas? El 84/18 ambidiestro creo que es progre 93, y los otros 2 de 18 años medias 87 y 85 son progre 96 si no recuerdo mal. También tengo un 78/16, pero éste está muy verde aún y no te serviría de mucho. Luego tengo un 94/20 a poco de subir a media 95 que tiene más progre que todos los anteriores, así que éste supongo que es demasiado. Y por último está Erudito, que me ha dicho que está pensando en hacer las maletas con intención de marcharse en cuanto llegue a media 99 en pocas semanas. A ver, el de 16 años se me queda corto y el 94 me vendrá grande. De los otros, cuanta más media mejor Vendí a los DFC y antes de dejar el dinero por ahí, prefería dejarlo por aquí. Aunque como apuntas, si no tienes pensado y dinero no te hace falta, busco por ahí |
01/06/2016 00:20 |