| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chicos. Si Pick no me ha aceptado la cesión antes de que empiece la jornada 19, sabed que me podéis ceder un MO a los juves para poneroslo de titular. Jamb ya tiene uno, el otro es para Pickford pero debe estar hasta arriba y aún no aceptado mi petición de cesión, por lo que si después de la jornada 18 no ha aceptado y alguno de vosotros quiere, que me pase un MO juve. | 26/05/2016 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pitin65 dijo: Hola chicos..buenas tardes pues parece que tambien e pasado de ronda, enhorabuena a los que habeis pasado de ronda y a los que no...no pasa nada si una champions vale como 5 ligas...como cuantas copas vale ? Enhorabuena, tenéis que salvar el honor de los calaveras por los que no hemos dado la talla en copa. Y para mí, la Champions tiene bastante más valor que cualquier liga, independientemente de los rivales que se hayan cruzado por el camino. La verdad que esta champion dices los rivales que ha tenido el Madrid en cuartos y semi y dices si era la champion o la jefa,pero bueno la suerte de sacar las bolitas |
26/05/2016 19:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: pitin65 dijo: Hola chicos..buenas tardes pues parece que tambien e pasado de ronda, enhorabuena a los que habeis pasado de ronda y a los que no...no pasa nada si una champions vale como 5 ligas...como cuantas copas vale ? Enhorabuena, tenéis que salvar el honor de los calaveras por los que no hemos dado la talla en copa. Y para mí, la Champions tiene bastante más valor que cualquier liga, independientemente de los rivales que se hayan cruzado por el camino. La verdad que esta champion dices los rivales que ha tenido el Madrid en cuartos y semi y dices si era la champion o la jefa,pero bueno la suerte de sacar las bolitas La gracia ha estado más, no en quien le ha tocado... (que el Wolfsburgo es verdad que es el macro truño de los cruces) sino quién no le ha tocado... o, cuando le ha tocado el City... qué es lo que ha hecho... |
26/05/2016 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Cualquiera que diga que tiene el mismo merito como a llegado el madrid,que el atl de Madrid jugando con el barsa o el bayerel resultado es el mismo,pero auno parece que se lo han puesto en bandeja | 26/05/2016 20:06 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Cualquiera que diga que tiene el mismo merito como a llegado el madrid,que el atl de Madrid jugando con el barsa o el bayerel resultado es el mismo,pero auno parece que se lo han puesto en bandeja Ya. Si el mismo mérito no tiene. Pero es lo que hay... |
26/05/2016 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Cualquiera que diga que tiene el mismo merito como a llegado el madrid,que el atl de Madrid jugando con el barsa o el bayerel resultado es el mismo,pero auno parece que se lo han puesto en bandeja Ya. Si el mismo mérito no tiene. Pero es lo que hay... Creo que hasta con Benítez,hubieran llegado a la final |
26/05/2016 20:11 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chicos. Si Pick no me ha aceptado la cesión antes de que empiece la jornada 19, sabed que me podéis ceder un MO a los juves para poneroslo de titular. Jamb ya tiene uno, el otro es para Pickford pero debe estar hasta arriba y aún no aceptado mi petición de cesión, por lo que si después de la jornada 18 no ha aceptado y alguno de vosotros quiere, que me pase un MO juve. Sigue en pié mi oferta de regalarte uno progre 88 |
26/05/2016 20:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Cualquiera que diga que tiene el mismo merito como a llegado el madrid,que el atl de Madrid jugando con el barsa o el bayerel resultado es el mismo,pero auno parece que se lo han puesto en bandeja Ya. Si el mismo mérito no tiene. Pero es lo que hay... Creo que hasta con Benítez,hubieran llegado a la final Si pierde el R Madrid se podra cuestionar su calendario y la entidad de sus rivales hata llegar a la final..pero y si gana? Habra ganado a el equipo al que no han podido derrotar ni Barsa ni Bayer ...eso tendria merito? |
26/05/2016 20:25 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Cualquiera que diga que tiene el mismo merito como a llegado el madrid,que el atl de Madrid jugando con el barsa o el bayerel resultado es el mismo,pero auno parece que se lo han puesto en bandeja Ya. Si el mismo mérito no tiene. Pero es lo que hay... Creo que hasta con Benítez,hubieran llegado a la final Si pierde el R Madrid se podra cuestionar su calendario y la entidad de sus rivales hata llegar a la final..pero y si gana? Habra ganado a el equipo al que no han podido derrotar ni Barsa ni Bayer ...eso tendria merito? Lo tuvo en la consecución de la décima? |
26/05/2016 20:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Oscar, puedes mirar los rivales de cada uno hasta llegar a la final de lisboa? | 26/05/2016 20:28 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||