| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo pase otra ronda xro la proxima seris un milagro y lo malo es k juego en mi casa con un superior😢😢 | 26/05/2016 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Yo pase otra ronda xro la proxima seris un milagro y lo malo es k juego en mi casa con un superior😢😢 Pues nada a subir las taquillas y poner buen catering |
26/05/2016 16:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para los que estén interesados, un colega compró unas entradas para la final de Champions pero no se dio cuenta que era justo el día de su boda... así que si alguien quiere ir en su lugar, ya está todo pagado. Será en la Iglesia de la Almudena a las 5:30 pm, la novia se llama Claudia, es cuestión de llegar y casarse. | 26/05/2016 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para los que estén interesados, un colega compró unas entradas para la final de Champions pero no se dio cuenta que era justo el día de su boda... así que si alguien quiere ir en su lugar, ya está todo pagado. Será en la Iglesia de la Almudena a las 5:30 pm, la novia se llama Claudia, es cuestión de llegar y casarse. Jejejeje, ya me llegó a mí también por el whatsapp algo parecido de otro colega mío. Así que si alguien quiere casarse, hasta puede elegir la novia que más le guste entre varias. |
26/05/2016 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para los que estén interesados, un colega compró unas entradas para la final de Champions pero no se dio cuenta que era justo el día de su boda... así que si alguien quiere ir en su lugar, ya está todo pagado. Será en la Iglesia de la Almudena a las 5:30 pm, la novia se llama Claudia, es cuestión de llegar y casarse. Mas datos PEKE... Si la tia esta buena (como las que sueles colocar ultimamente aqui), y solo hay que darle un apreton el dia de la Boda y despues unos cuantos durante el viaje de novios no hay problema Al final lo de la solo Iglesia no vale para nada |
26/05/2016 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para los que estén interesados, un colega compró unas entradas para la final de Champions pero no se dio cuenta que era justo el día de su boda... así que si alguien quiere ir en su lugar, ya está todo pagado. Será en la Iglesia de la Almudena a las 5:30 pm, la novia se llama Claudia, es cuestión de llegar y casarse. Mas datos PEKE... Si la tia esta buena (como las que sueles colocar ultimamente aqui), y solo hay que darle un apreton el dia de la Boda y despues unos cuantos durante el viaje de novios no hay problema Al final lo de la solo Iglesia no vale para nada Yo creo que era la boda del Peke Y esa tal Claudia es la famosa GORDA ósea que buen intento Pablo pero no cuela |
26/05/2016 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: Yo pase otra ronda xro la proxima seris un milagro y lo malo es k juego en mi casa con un superior😢😢 Pues nada a subir las taquillas y poner buen catering Pues si pero en su casa hubiese sio mejor jajja |
26/05/2016 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Bueno esto es así,los mos han dado la cara,y pitufina jugando en punta marco un golito Pues espérate a mi partido, con 5 MDFs voy a jugar y uno de ellos haciendo de MO... Como mis chavales hagan mucho el ridículo, esta tarde sesión doble de entrenamiento. Y solo físico y sin tocar balón, así espabilan!! Juego contra cepega, que viendo su plantilla tiene suplentes para todas las posiciones con las que juega. Así que puede ser la risa mi resultado de hoy... jajajaja Bueno, pues ya tengo libres los jueves para amistosos... La verdad es que pensaba perder de forma más clara, pero solo he caido por 3-4 y el 4° gol de mi rival ha llegado al final del partido. Así que como mis chavales han competido dignamente, les dejo la tarde libre para que hagan lo que quieran. |
26/05/2016 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que la Copa te da unas perrillas. Pero compartirla, además de Liga y privada y potenciar una cantera es casi imposible | 26/05/2016 18:38 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Otras, Isco será en breve 96 de media | 26/05/2016 18:40 |